elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: transformar swf a dvd en: 3 Diciembre 2004, 10:40 am
Goku, me falto lo mas importante de donde bajar el X-OOM DVD CREATOR :B
2  Media / Multimedia / Re: transformar swf a dvd en: 3 Diciembre 2004, 09:58 am
gracias goku, en verdad eres el mejor moderador ;D
3  Media / Multimedia / Re: transformar swf a dvd en: 3 Diciembre 2004, 07:59 am
Gracias goku, pero me pusiste los mismos tutoriales..., una duda..., Primero transformo el swf a mpeg y de ahi a dvd cierto?
4  Media / Multimedia / transformar swf a dvd en: 3 Diciembre 2004, 07:22 am
Bueno, tengo esta duda, si se puede hacer esta transformacion... y con que programa, de antemano gracias, salu2
5  Media / Multimedia / Pregunta sobre formato.... en: 16 Julio 2004, 10:59 am
-Bueno pues otra vez yo con una pregunta sobre formatos y esas cosas...., bueno lo que quiero saber esta vez es..., que son los DVD rip...???, supongo que son peliculas que no tienen ni creditos y esas cosas o estoy equivocado???, tambien a que formato corresponfen..., avi o algo asi..., bueno espero que me ayuden...(gracias a songoku por la ayuda de la otra vez..., ya tengo harry potter y el prisionero de azkaban en vcd..., tranformada con el WinAVI)
6  Media / Multimedia / Re: Problema con una pelicula.... en: 14 Julio 2004, 14:29 pm
Gracias goku, me baje los programas que me dijiste y de ahi abri el divx player y me funciono la pelicula...., ahora creo que la voy a poder pasar a vcd para verla en mi reproductor de mesa :p:p
7  Media / Multimedia / Problema con una pelicula.... en: 14 Julio 2004, 10:57 am
-Bueno..., como les dije hace unos dias me estaba bajando una pelicula en avi..., me baje los code pack de elisoft y cuando pongo la pelicula en el window media me salen unas rayas y solo se escucha el sonido...., la puse en otro reproductor y funcionaba..., solo que el reproductor se caia...., despues instale el winamp y tampoco funcionaba..., salian las mismas rayas..., probe con el real player y lo mismo..., en conclusion en 1 de los reproductores que probe me funciono(si no me equivoco fue el win DVD), bueno lo que quiero saber es por que pasa esto y como lo puedo solucionar..., lo que en estos momentos se me ocurre es transformar la pelicula a VCD y intentar reproducirla con el windows media..., pero si no funciona seria 1.3 G perdido.... :-[ :-[
8  Media / Multimedia / Re: duda con los avi.... en: 12 Julio 2004, 11:07 am
-Muchas gracias songoku, dejaste todas mis dudas aclaradas ;D
9  Media / Multimedia / duda con los avi.... en: 12 Julio 2004, 09:59 am
-Bueno me estoy bajando una peli que esta en formato .avi...., mi duda es con que programa puedo ver esta pelicula???..., y tambien si es que se puede ver en un dvd o en un lector de vcd...., tambien me interesa saber a que equivale el avi..., a un dvd un vcd o algun tipo de estos o un divx..., nose..., recien me inicio en esto de los formatos...., ya que me aceleraron el internet y puedo bajar mas cosas:p:p:p, de antemano gracias.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro... en: 9 Julio 2004, 08:47 am
-Yo tambien ocupo el fire fox 0.8(pero en ingles)..., es bastante raro que te pase eso al intentar ingresar...., has probado en otros foros si te pasa lo mismo???..., si el problema no se te soluciona puedes ocupar el opera..., www.opera.com , no se si lo conoscas..., pero si no lo conoces es un muy buen navegador.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines