elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 17 Junio 2004, 11:27 am
-Hay 1 punto en el cual estoy de acuerdo..., ese que dice..."esta pregunta ya a sido respondida o algo asi"..., lo que yo opino de esto es que varias personas hacen una gran cantidad de spamm..., ya que creo que algunos ni siquiera deben conocer un tema y ponen "este tema ya se a tratado", "busca en las opciones",blablablabla..., segun mi opinion esto deberia ser tomado como spamm..., en vez de colocar esto la mejor opcion seria mandarle un PM  al usuario interesado y listo!!!, si de verdad le interesa el tema se volvera a conectar y no sera como esos user que se aparecen 1 vez y dicen quiero hackear hotmail!!!, quiero meterme en la PC de alguien!!!, quiero robar un banco!!!, blablabla..., el sistema de comunicacion o de informacion para un usuario sobre un tema deberia ser el pm..., ademas gran cantidad de user's ponen "este tema ya se trato", ni siquiera dan una ayuda..., o dan su opinion acerca del tema..., esto refleja que no tienen ni idea y que lo unico que estan haciendo es spamm.

-No quiero insultar a nadie con este post, solo quiero manifestar mi opinion como cualquier usuario ya que todos tienen el derecho.
12  Media / Multimedia / Re: Que son los formatos SVCD, CVCD y KVCD y En que aparatos se pueden reproduci en: 11 Mayo 2004, 12:04 pm
-Los svcd y los cvcd duran menos que un vcd comun, osea solo se diferencian en su duracion, si no me equivoco los svcd duran al rededor de 60 min encambio los vcd's pueden durar unos 245 minutos o por ahi, eso es la unica diferencia, su duracion.

- Emm, la pregunta 2 solo te la puede responder tu DVD....., el mio dice que no reproduce svcd y cvcd, pero = los reproduce...., haci que tienes que probar con tu reproductor de DVD'S.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre el play2.... en: 8 Mayo 2004, 11:32 am
e mejor az el cowsawatloader, este metodo es el k hago yo y va muy bien...

-Y cual es ese???, me puedes hablar de el???
14  Media / Juegos y Consolas / Sobre el play2.... en: 8 Mayo 2004, 07:35 am
-Bueno..., tengo la siguiente duda...., yo quiero desbloquear un play 2 y quiero saber que tipo de chips son buenos...., se que el dms3 es bueno, pero me gustaria saber cuales mas....,de antemano gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 7 Mayo 2004, 07:39 am
Ejemmm, el emurayden no emula el fifa 2002...., a mi me pasa lo mismo.... y creo que a todos no nos funciona el fifa 2002.....
16  Media / Multimedia / [MOD] Una duda para grabar DVD en: 28 Abril 2004, 13:27 pm
-Bueno pues mi duda es la siguiente...: para copiar un DVD hay alguna manera de hacerlo sin tener un grabador de DVD??..., eso..., eso como ovbia la respuesta...
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Para todos esos que les gusta FIFA!!!! en: 17 Abril 2004, 15:31 pm
-Pues por mi parte no le veo muchas mejoras..., incluso encuentro que el 2003 es mejor que el 2004...(la opinion es de cada uno)...., tambien no se si ahi esten vien los requerimientos... pues mi primo tiene una tarjeta de 32 megas y es un p4 1,7, 256,xp y le funciona = bien

Busque en 2 webs y esto me salio:

Procesador Pentium III a 600 MHZ, Windows 98/2000/ME/XP, 64 MB en RAM, 8X CD-ROM, 32 MB en VRAM, 880 MB en disco duro, DirectX v8.1

otra web:


Requisitos mínimos:
1. Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 (Windows NT and Windows 95 are not supported)
2. 600 MHz Intel Pentium 3 processor
3. 64 MB RAM (128 MB required for Windows XP)
4. 8x CD-ROM/DVD-ROM drive
5. 880 MB free hard disk space plus space for saved games (additional space required for Windows swap-file and DirectX 8.1 installation)
6. 16 MB Direct3D capable video card using the NVIDIA GeForce4, NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, NVIDIA Riva TNT2, NVIDIA Riva TNT, NVIDIA Quadro, 3dfx Voodoo5, 3dfx Voodoo 4, ATI Radeon 8500, ATI Radeon 7500, ATI Radeon 7200, ATI Radeon VE, ATI Radeon, Matrox Parhelia, Matrox MGA-G550, Matrox MGA-G450, Matrox MGA-G400, SIS Xabre, or Intel i810 chipset with DirectX 8.1 compatible driver
7. DirectX 8.1 compatible sound card
8. Keyboard
9. Mouse

PD: No se si estos sean los verdaderos requerimientos para fifa 2004..., por que desde luego salen en paginas de internet y no hay que creer en todo lo que sale en internet, la proxima semana vere los requeriemientos que aparecen en el cd original... y para mas informacion de fifa y parches y otras cosas www.fifachile.net
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:[MOD]Nueva plantilla (Diseño) del foro (nuevo aspecto) en: 5 Abril 2004, 03:59 am
-Esta nueva plantilla esta muy buena, es como si le diera mas vida al foro
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines