elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Xbox 360... en: 9 Enero 2009, 21:29 pm
Como os va chavales, espero que bien....El caso es que he adquirido una consola xbox 360 elite en su ultima version y pues tengo una duda.....Quisiera saber si existe algun software para ponerlo a leer juegos "no originales"(XDXDXDXD) o si obligatoriamente hay que mover algo dentro de la consola o agregar........ y donde lo puedo conseguir...


Les agradezco su colaboracion..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
22  Media / Multimedia / Re: [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 9 Enero 2009, 01:10 am
hey songoku gracias por todo ya lo he solucionado
23  Media / Multimedia / Re: [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 3 Enero 2009, 05:10 am
Bueno songoku hagamos algo mas facil recomiendame un programa que sea bastante bueno para producir dvd's como si fueran originales........Que tenga tambien convertidores de audio haber que puedo hacer...




GRACIAS!!!!!!!!! X TODO..
24  Media / Multimedia / Re: Sin audio en dvd a partir de mkv en: 2 Enero 2009, 17:38 pm
1.(Aki va la primera captura......Extrayendo...)
http://img228.imageshack.us/my.php?image=mkvextractguiny3.jpg




2.(Y aki la segunda, los archivos)....
http://img84.imageshack.us/my.php?image=archivosgt1.jpg

25  Media / Multimedia / Re: [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 2 Enero 2009, 03:57 am
No man el procedimiento que dijeste no lo puedo hacer ya que el archivo de video que extraigo del .MKV no es avi........Es mas no especifica que archivo es......
26  Media / Multimedia / Re: [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 2 Enero 2009, 03:18 am
Mira una cosa con el procedimiento que me dices no pierdo calidad de video..


PD: la es HD
27  Media / Multimedia / [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 1 Enero 2009, 23:44 pm
Bueno chavales he quemado una peli con el total converter, despues de un largo proceso de convertir .mkv a .mpge....Ok despues de esto la he ido a probra en mi DVD y para sorpresa todo excelente excepto el audio....No se que paso, agradeceria que me ayudaran si habria que configurarsele algo en los settings de dicho programa(total converter) u alguna otra cosa...

MUCHAS GRACIAS!!!
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con NFS Pro Street....... en: 1 Enero 2009, 03:23 am
Bueno manes parece que si el problema es por que no cumplo los requisitos......

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!1
....................................
----------------------------
29  Media / Multimedia / Re: Ayuda!!!!!(MKV) en: 1 Enero 2009, 03:21 am
Hey man muchas gracias....!!!!! me has sacado de otra jejejeje......

SALUDOS!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
30  Media / Multimedia / Ayuda!!!!!(MKV) en: 30 Diciembre 2008, 23:49 pm
Bueno amigos necesito que me echen una mano con esto....... ;D..............Resulta que baje una peli(indiana jones) pesa 1.75 en formato .MKV.......Tengo una cantidad de problemas y me estoy volviendo loco!jeejejje :-X :rolleyes:.........Sucede que la pelicula se reproduce bien en cuanto a lo que tiene que ver con video, pero el gran problema es que no tiene audio!!!! No tengo idea de lo que pasa.....Si me pudieran ayudar de antemano GRACIAS!!!......La otra cuestion es que quiero quemarla a un dvd de 4.7 GB con el nero....No se como hacerlo ya que el nero no acepta este formato(.MKV).....

PD: No quiero que la peli me pierde nada de calidad!!! :o

GRACIAS!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines