elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Problema con NFS Pro Street....... en: 28 Diciembre 2008, 03:00 am
hola a todos, como era de faltar he instalado NFS Pro Street y tengo un pequeño problemita...Es el siguiente lo instalo todo, perfectamente, el directx tambien, listo hasta ahi todo marcha viento en popa, el problema llega cuando voy al icono y lo abro, como normalmente sucederia me abre el pantallazo negro y se queda...... :-[ :-[ :-[ >:( >:(............ZZZZZZZZZZZ...........Despues me vota el informe de error.......

Gracias de antemano......Por colaborarme....

No tengo idea que sera esto..... :-X
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 27 Noviembre 2008, 00:25 am
Que bien hermano te luciste
33  Media / Multimedia / Re: Tarjeta de Video en: 8 Noviembre 2008, 02:17 am
Ok songoku eso era los famosos comtroladores.......simplemente los baje y perfecto



Muchas GRACIAS por su apoyo.....El problema esta resuelto



GRACIAS!!!!!! :laugh: :D
34  Media / Multimedia / Re: Tarjeta de Video en: 5 Noviembre 2008, 04:31 am
Pues songoku parace que el problema no mejora, actualize los controladore y me dice que estan ya actualizados. Por otra parte si es el powerdvd(perdona la equivocacion)...

NOTA: Mi ordenador en los datos dice que trae una tarjeta nvidiagefore.......pero cuando yo voy al escritorio y le doy propiedades no me reconoce ninguna. No se que estara pasando.... gracias!!!
35  Media / Multimedia / Re: Tarjeta de Video en: 4 Noviembre 2008, 20:12 pm
Gracias por el consejo voy a probar a ver que tal, el reproductor es cyberlink ;D
36  Media / Multimedia / Tarjeta de Video en: 3 Noviembre 2008, 05:37 am
hola a todos, al parecer tengo un problema con mi tarjeta de video, realmente no se si sea ella la culpable. simplemente es que tengo un laptop nuevo, y hace algunos dias introduje una pelicula de dvd con excelente imagen, pero desgraciadamente la pelicula se reproduce desastrozamente (respecto a velocidad y calidad de imagen). tal vez sea la tarjeta, tal vez no.....realmente, creo que pueda ser alguna configuracion que habra de cambiarsele al sistema, pero no se cual.....

agradeceria que me colaboraran

Gracias!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines