elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Programación / Java / (Petición) Tutorial sobre la librería LWJGL3 en: 31 Marzo 2015, 22:13 pm
Hola programadores! Siendo un programador en C++, últimamente Java me está gustando cada vez mas. Aun estoy aprendiendo este gran lenguaje, pero creo que ya se lo suficiente como para aprender a usar una librería llamada LWJGL en su versión 3. El caso es que he estado media hora buscando un tutorial decente (ingles o español), pero no he encontrado gran cosa.

¿Alguien puede compartir un buen tutorial sobre esta librería?


¡Gracias por su atención y respuestas!
112  Programación / Java / Re: (Ayuda) Error al ejecutar una aplicación usando la librería LWJGL en: 24 Marzo 2015, 03:34 am
Tanto con Java Development Kit como con Java Runtime Enviroment tengo las versiones 8, Update 40 de 64 bits
113  Programación / Java / Re: (Ayuda) Error al ejecutar una aplicación usando la librería LWJGL en: 23 Marzo 2015, 22:33 pm
Completa y absolutamente:

Código
  1. import org.lwjgl.opengl.Display;
  2. import org.lwjgl.opengl.DisplayMode;
  3. import org.lwjgl.LWJGLException;
  4. import org.lwjgl.opengl.PixelFormat;
  5. import org.lwjgl.opengl.ContextAttribs;
  6.  
  7. import static org.lwjgl.opengl.GL11.glViewport;
  8.  
  9. public class Main {
  10. public static final int WIDTH = 1280;
  11. public static final int HEIGHT = 720;
  12. public static final int FPS_CAP = 60;
  13.  
  14. public static void Init() {
  15. ContextAttribs Attribs = new ContextAttribs(3, 2).withForwardCompatible(true).withProfileCore(true);
  16.  
  17. try {
  18. Display.setDisplayMode(new DisplayMode(WIDTH, HEIGHT));
  19. Display.create(new PixelFormat(), Attribs);
  20. } catch(LWJGLException Ex) {
  21. Ex.printStackTrace();
  22. }
  23.  
  24. glViewport(0, 0, WIDTH, HEIGHT);
  25. }
  26.  
  27. public static void Core() {
  28. Display.sync(FPS_CAP);
  29. Display.update();
  30. }
  31.  
  32. public static void Close() {
  33. Display.destroy();
  34. }
  35.  
  36. public static void main(String[] args) {
  37. Main.Init();
  38.  
  39. while(!Display.isCloseRequested()) {
  40. Main.Core();
  41. }
  42.  
  43. Main.Close();
  44. }
  45. }
114  Programación / Java / Re: (Ayuda) Error al ejecutar una aplicación usando la librería LWJGL en: 23 Marzo 2015, 22:00 pm
Es que como solo estaba haciendo pruebas ya que nunca había usado un jar como librería, no tenía nada organizado :P

Me sale el mismo error...

Gracias por responder
115  Programación / Java / Re: (Ayuda) Error al ejecutar una aplicación usando la librería LWJGL en: 23 Marzo 2015, 20:54 pm
La cosa es que tanto jars como archivos .java (solo hay uno) están en una sola carpeta, entonces no se donde poner ese META-INF
116  Programación / Java / (Ayuda) Error al ejecutar una aplicación usando la librería LWJGL en: 23 Marzo 2015, 04:35 am
Hola, muy buenas a tod@s!

El proceso es simple: estoy intentando crear una aplicación con una librería compilada en un .jar. Al compilar el programa principal (el comando lo mostraré ahora)no me sale ningún error, pero a la hora de ejecutar el archivo .class con un CLASSPATH en el directorio del .jar me dice 'No se ha encontrado la clase principal Main',pero esa es la única clase escrita en el .java

Comandos usados:

javac -cp "lwjgl.jar" Main.java (No da ningún error, me crea un .class)
set CLASSPATH="C:\Users\Carlos\Desktop\Game" (No da ningún error)
java Main (El error antes mencionado)

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS POR SU ATENCIÓN
117  Programación / Java / Re: (Ayuda) Inconcluencias entre código ASCII y UNICODE en: 17 Marzo 2015, 19:19 pm
Vale. Muchas gracias!
118  Programación / Java / Re: (Ayuda) Inconcluencias entre código ASCII y UNICODE en: 17 Marzo 2015, 19:05 pm
No,muchas gracias :D Si que se que esto es corto, porque vengo de C++, pero pienso que para un ejercicio básico es muy largo
119  Programación / Java / Re: (Ayuda) Inconcluencias entre código ASCII y UNICODE en: 17 Marzo 2015, 18:54 pm
Eso es muy largo para un ejercicio :P
120  Programación / Java / (Ayuda) Inconcluencias entre código ASCII y UNICODE en: 17 Marzo 2015, 16:01 pm
Hola, muy buenas. En primer lugar, a partir de ahora se supondrá que uso Java.

Estaba haciendo un ejercicio que decía así:

  • Lee un número por teclado y muestra por consola, el carácter al que pertenece en la tabla ASCII. Por ejemplo: si introduzco un 97, me muestre una a.
  • Modifica el ejercicio anterior, para que en lugar de pedir un número, pida un carácter (char) y muestre su código en la tabla ASCII.

Bien. He hecho el programa y todo va bien, pero con un problema. Cuando paso, por ejemplo, el carácter 'á' a número me da como resultado 160, el que le corresponde en ASCII. El problema es que a la hora de mostrar dicho carácter por pantalla se convierte a  UTF-8 (he hecho varias pruebas, y confirmo lo que digo.). Sabiendo que la consola trabaja con el código ASCII (Windows), y que el valor numérico de dicho carácter corresponde al código ASCII, ¿Por qué se muestra como UTF-8?

El código:

Código
  1. import java.util.Scanner;
  2.  
  3. public class Main {
  4. public static void main(String[] args) {
  5. Scanner Reader = new Scanner(System.in);
  6. char Character = ' ';
  7.  
  8. System.out.print("Introduzca un caracter cualquiera: ");
  9. Character = Reader.next().charAt(0);
  10.  
  11. System.out.println("El valor numérico de " + Character + " es " + ((int)Character));
  12. }
  13. }


MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines