elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bug en mi programilla...¿Como solucionarlo? en: 25 Agosto 2006, 02:31 am
Problema puntual... ¿?
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafío matemático en VB en: 23 Agosto 2006, 00:15 am
Tarea del colegio...

Saludos.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador para Visual Basic 6 en: 22 Agosto 2006, 00:48 am
Yo tambien tengo mi favorito, aunque quizas debiera renacer de sus cenizas...por el tiempo que hace que no postea , pero por los post que he visto, para mi sin duda es el mejor :
Slasher-K

Está baneado de por vida por defender una postura. Además a ese pendejo no lo soporto, ojalá que se muera!! xD.

Saludos.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador para Visual Basic 6 en: 20 Agosto 2006, 08:25 am
Propongo a NYlOn, desde que entró fue el que más ayudó de manera objetiva y sin floodear. Además sabe mucho.

Me propondría yo... pero muchos ya conocen la historia xD.

Saludos.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos binarios del registro en: 16 Julio 2006, 09:26 am
Hola. No era tuyo este post? xD

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111022.0.html

byes
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines