elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagenes del programa en: 13 Septiembre 2006, 12:04 pm
Archivo de recursos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: unicode en visual basic ChrW()? en: 8 Septiembre 2006, 04:19 am
Los caracteres Unicode no están normalizados, los define la fuente que se use.

Fuente: Symbol

Es estándar, viene con el sistema.

De 0xA1 a 0xFE son símbolos matemáticos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion con $ o sin $ en: 8 Septiembre 2006, 04:12 am
Las funciones con $ devuelven valores de tipo String, las otras devuelven un tipo Variant.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox y lineas en: 7 Septiembre 2006, 19:22 pm
Código:
Sub CopyLines()
       Dim sLine$(), i&
       Dim snTimer!

  sLine = Split(txtSource.Text, vbCrLf)

  ' Dará error en un par de lugares, adivina por qué :).
  '
  For i = 1 To UBound(sLine) + 4
    txtTarget.Text = txtTarget.Text & sLine(i)

    snTimer = Timer

    ' Bucle de retraso.
    '
    Do While (Timer - snTimer) < 1
      DoEvents
    Loop
  Next
End Sub
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: unicode en visual basic ChrW()? en: 7 Septiembre 2006, 19:12 pm
Creo que ya dije en el otro post:

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Mapa de caracteres.

Fuente: Symbol (Unicode)
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como paso datos a un programa concreto? en: 2 Septiembre 2006, 18:33 pm
Interprocess Communications (Inglés)

Cómo utilizar canalizaciones con nombre (Named Pipes) para comunicación en Visual Basic
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar una lista con labels en: 2 Septiembre 2006, 18:15 pm
Podrías usar un solo Label, con la propiedad WordWrap establecida a True, y agregar retorno de carro y avance de línea (vbCrLf) entre cada nombre.

Si son muchos jugar con las tabulaciones.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: tomar de un textbox, cambiar y pegar en otro textbox en: 2 Septiembre 2006, 18:12 pm
um... no creo q es lo que busco... lo voy a explicar mejor...

en text1 (llamemoslo asi) pongo "ast"
y quiero que cada uno de estos caracteres sean modificados y enviados al text2 (el otro textbox) suponiendo que "a" debe ser modificado a "%$" y "s" a "&/", "t" a "="

tons si pongo en el primero... "ast" en el segundo aparece "%$&/="

se entiende?, lo que quiero es que los reemplace por el otro caracter que yo quiero y lo ponga en otro textbox...

gracias por la paciencia xD

salu2

Código:
Private Sub cmdReemplazar_Click()
           Dim sData$

  sData = txtFuente.Text  ' Datos que se quieren modificar.
  sData = Replace$(sData, "a", "%$")
  sData = Replace$(sData, "s", "&/")
  sData = Replace$(sData, "t", "=")

  txtNuevoTexto.Text = sData
End Sub

Zeroql, no respondas tonterías, ¿puede ser?. El ignorante no está mal visto, es peor el que cree saber y dice tonterías.-
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: unicode en el codigo fuente de vb? en: 2 Septiembre 2006, 18:06 pm
Fuente del sistema: Symbol
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: prblemas al conectar con wonsock en: 25 Agosto 2006, 02:34 am
El problema es el Firewall de Windows.

Firewall de Windows
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines