elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Separar cifras en: 20 Abril 2008, 17:31 pm
Hola.

A ver, os cuento lo que quiero.

Mi idea es escribir un numero, por ejemplo 346, y que me cuente y me separe las cifras, es decir. que primero me coja el 3, hacer lo que tenga que hacer y meterlo en la variable, luego lo mismo con el 4 y luego lo mismo con el 6. pero separados, no se si me explico bien...

muchas gracias
42  Programación / PHP / UPDATE mySQL en PHP en: 7 Diciembre 2007, 23:40 pm
Hola, tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar,
a ver, tengo una pequeña base de datos (mySQL) con una tabla en la que hay varios articulos y su precio, hasta ahi bien.
Lo que quiero es, que en un "panel de administrador" me salga por ejemplo los articulos y al lado un cuadro de texto o algo, para cambiar el precio.
Lo de sacar todos los articulos es sencillo, ya que con una consula UPDATE se hace ¡¡FACILMENTE!!, el problema esta en el cuadro de texto y luego para ejecutar la consulta y tal.

Muchas gracias
43  Programación / Scripting / acentos en un bat en: 3 Agosto 2007, 01:04 am
Hola, necesito hacer en un bat en que pongo una ruta que su nombre tiene acento. tiene que ser esa ruta y no se le puede cambiar el nombre.
He probado a ponerlo con comillas dobles, pero tampoco funciona, escribiendolo en la linea de comandos si, pero si lo pongo en un bat no...

Alguien sabe como puedo solucionarlo? muchas gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / crear bat en: 18 Junio 2007, 23:27 pm
Hola, necesito saber como se crea un bat desde visual.
he probado a poner echo lo que sea > ruta\archivo.bat pero me dice que el archivo no existe.
Como puedo hacer para crearlo?
una vez creado puedo utilizar >> para añadir lineas?
45  Programación / Programación Visual Basic / Funcion Binario en: 18 Junio 2007, 11:42 am
Quiero saber si hay alguna forma, igual que con hex o con oct se pasa a hexadecimal y a octal respectivamente, pasa pasar a binario. Necesito saber si se puede hacer, y como se hace, ya que de momento, lo he puesto de una manera un poco chapucera y solo me pasa hasta el 255 (11111111)
muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines