elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Panel LOOPCONM LP-9387 1W 14 Db?¿ en: 12 Marzo 2012, 01:31 am
Ya e solucionado el problema


La cuestion era el enfoque de la antena, que al ser direccional, no estaba bien puesta



Gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Panel LOOPCONM LP-9387 1W 14 Db?¿ en: 11 Marzo 2012, 12:00 pm
Hola Buenas!!


Despues de un tiempo dandole vueltas, me decante por comprar este panel con chips Realtek 8187. el caso es que funciona correctamente con wifyway, pero a la hora de conectar con windows me da problemas de acceso limitado por direccion ip


Al seleccionar la red a la que deseo acceder no da problemas, metes tu clave y conecta, pero te aparece acceso limitado.

Lo intente resolver con el asistente, y el asistente me detecta problemas con la ip, sinembargo, al acceder a la misma red con la wifi del portatil, no me da problemas,y eso que la señal es mucho inferior la que recibe el portatil


Haber si me pueden ayudar



Gracias y Saludos!!
3  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 6 Julio 2011, 10:18 am
Eso algo que tendrias que haber comentado tambien desde el principio, si tienes problemas al conectar otros dispositivos USB prueba en otra maquina...

Saludos


Se puede decir que tengo problemas en el sentido, de que cuando trasteo al poner y quitar cosas en los puertos USB, me suele dar pantallazos, reiniciandose el sistema operativo, pero no me da problemas de reconociemiento del dispositivo como me esta dando con el disco duro, que ni si quiera lo lee


El caso es que e probado en otra maquina, y tampoco e conseguido hacer que me lea el disco duro a traves de la carcasa de la grabadora, no se que puede ser


Saludos!!
4  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 5 Julio 2011, 14:22 pm
Buena idea, lo probare en otro ordenador, creo que tiene toda la pinta de que me fallan mis driver de los puertos USB, ademas que con cierta frecuencia me pega pantallazos el ordenador y se reinicia al conectar o desconectar cosas en los puertos USB


Saludos!!
5  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 4 Julio 2011, 22:18 pm
Aparte de lo que ya te ha comentado simorg, que es lo normal que deberias comprobar... te miraste lo que te dije?



Supongo que (como te han comentado) habras probado ese disco duro directamente a placa y te habras asegurado de que funciona correctamente ante todo. Como te comente, yo hice lo mismo que tu, pero con un lector, tendria que irte.

Saludos



Acabo de cambiar a otro disco duro que me dejaron, y el caso es que tambien hace lo mismo. Mirando en el administrador de sistemas, me da fallo de dispositivo de almacenamiento masivo USB


Voy a intentar actualizar los driver, que quizas buscando alguno por internet solucione el problema


Gracias y Saludos!!
6  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 4 Julio 2011, 14:45 pm
Sí, si que es lo mismo, mirate ese HDD parece evidente que es problema del disco....


Salu2.


Pues tendre que mirarlo haber que le ocurre al disco duro, el caso que la corriente le va, por que se le escucha girar a los discos, incluso el ordenador reconoce que le conectas el USB, pero no sale acceso al mismo

Gracias y saludos!!


7  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 3 Julio 2011, 20:18 pm
Hola, esa configuración deberia funcionar bién.

Si no funciona puede ser debido a que la interface USB no funcione, puede que el HDD no funcione, puede que la alimentación de la carcasa este dañada.

Revisa cada cosa por separado y todo junto en otra maquina.

Si todos los elementos sueltos estan correctos, juntos tienen que funcionarte.

Salu2.


Pues tendre que hacer eso, pero el caso es que conectando el DVD Grabador de LG, funciona correctamente, de hay mi duda


Quizas el interfaz de USB, no es el mismo para la Grabadora que para el disco dusro?¿


Saludos!!
8  Informática / Hardware / Re: Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 1 Julio 2011, 19:43 pm
Entoces que ocurre con la carcaza de la grabadora LG?¿ No le sirve a mi disco duro para hacerlo externo?


 
9  Informática / Hardware / Transformar Disco Duro Interno en Externo?¿ en: 1 Julio 2011, 16:14 pm
Hola Buenas!!


El caso que tengo varios discos duros externos, y ademas hace tiempo me compre una grabadora LG externa de 16x, con lo cual tengo una fuente de alimentacion y los cables USB para conectar el disco duro interno

El caso que una vez conectado este disco duro interno en la carcaza de la grabadora LG, no consigo que se pueda leer el disco duro, y ya probe cambiar el jumper de seleccion del disco duro para ponerlo de esclavo y demas


Cual puede ser el problema por el que no puedo leer el disco?¿



Gracias y Saludos!!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito hacer un montage?? en: 19 Octubre 2008, 17:08 pm
Desconocia que el fotoshop puediera hacer ese tipo de montaje, pasando una sucesion de fotos con musioca de fondo a video DVD


Gracias, probare que tal

Saludos!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines