elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Necesito hacer un montage?? en: 19 Octubre 2008, 16:58 pm
Hola buenas!!

Tengo un monton de fotos de la familia, y queria hacer un montage como el que me paso un colega con unas fotos, quedando estas como un video con su musica de fondo y demas

Haber si me podeis recomendar algun programa para ello

Gracias y Saludos!!
12  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 3 Julio 2008, 15:30 pm
Hola buenas.

Acabo de hacer el bechmark a mi portatil nuevo, un ACER TM5720g, con procesador T7500, 2 Gb DDR2, disco 250Gb SATA, y grafica ATI Mobility Radeon HD 2600 con 512 DDR2 dedicados y 766 compartidos, dandome de resultado 2989 con el 3DMark-06 a tope de resolucion

Para mi, esta de sobra, y creo que siendo un portatil esta muy bien


Saludos!!
13  Informática / Software / Transformar Grabadora USB a IDE en: 25 Diciembre 2006, 20:01 pm
 Hola buenas.  ;D

 Es mi primera vez que escribo en este foro, asi pues, daros mi saludo y agradeceros la de veces que he leido en el sobre, muchos temas.

 Mi decision para empezar a escribir a sido por que me ha salido la duda de como y si es posible, transformar una unidad grabadora de DVD externa, en una interna usando cables IDE????.

 Gracias y Saludos!!   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines