elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: AmayaOS Sistema Operativo similar a UNIX en: 27 Agosto 2014, 14:16 pm
¿Un sistema que pueda correr en ordenadores tan antiguos?

La verdad es que no he visto en mi vida ninguna de esas joyas que hablas.

Además de que corra bien en todos los lados creo que es más importante que funcione bien.

Tengo un ordenador muy antiguo por ahí. Cuando tenga más tiempo lo probaré. Por cierto, ¿es instalable en el disco duro o solo liveCD?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con pagina web para ventas en: 27 Agosto 2014, 14:11 pm
¿Te refieres a un e-commerce?

Que yo sepa no hay ninguna gratis. Eso sí, fáciles de usar hay bastantes sólo hay que buscar un poco.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejor diseño y mejores colores en: 27 Agosto 2014, 14:05 pm
La verdad es que el diseño si que está un poco anticuado.

Tampoco es que este mal pero tiene un estilo muy Windows 2000 xD
14  Programación / Programación Visual Basic / Conectar base de datos MySql y mostrar consultas en: 30 Junio 2014, 23:19 pm
Estoy desarrollando una aplicación en VB.NET y no sé como hacer que la aplicación se conecte a la base de datos y haga el siguiente query:

-> select * from tags

y las muestre en la app.

¿Alguien sabe como hacerlo?
15  Programación / Desarrollo Web / Re: INPUT Text: Evitar que aparezcan sugerencias del navegador mientras escribes en: 23 Junio 2014, 21:13 pm
¡Perfecto, ha funcionado!

Gracias ^^
16  Programación / Desarrollo Web / INPUT Text: Evitar que aparezcan sugerencias del navegador mientras escribes en: 23 Junio 2014, 20:55 pm
¿Hay alguna forma de evitar que aparezcan las sugerencias del navegador (de otros logins anteriores por ejemplo) en un INPUT Text?

Gracias
17  Programación / PHP / Re: Problema script mysql_fetch_array() en: 17 Junio 2014, 15:56 pm
Has un vardump a "se" dime que retornó

Código:
var_dump($se);
Booleano(false)

Y sí, las variables $user y $password me aparecen en el navegador.

Con el script que me has dado me sigue sin ir.
18  Programación / PHP / Re: Problema script mysql_fetch_array() en: 17 Junio 2014, 15:32 pm
Gracias por las respuestas... pero nada, me sigue tirando el mismo error.

He probado a poner las comillas simples y también el valor opcional, ¿alguna idea más?
Gracias
19  Programación / PHP / Problema script mysql_fetch_array() en: 17 Junio 2014, 14:57 pm
El script me da error:
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u815225632/public_html/check-login.php on line 17

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Login</title>
</head>
<body>
<?php
$user = $_REQUEST['user'];
$password = $_REQUEST['password'];
$co = mysql_connect("---host---", "---usuario---", "---password---");
mysql_select_db("users", $co);
$se = mysql_query("select USER,PASSWORD from users where USER=$user", $co);
echo $user;
echo "<br />";
echo $password;
echo "<br />";
if ($re = mysql_fetch_array($se)) {
echo $re['USER'];
echo $re['PASSWORD'];
if ($re['PASSWORD'] == $password) {
echo "OK!";
} else {
echo "NO!";
}
}
?>
</body>
</html>

Gracias y espero q me ayudéis a solucionarlo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines