elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aun esta este tutorial?? en: 13 Enero 2009, 18:59 pm
Entonces ve a las chinchetas a ver si lo identificas  :rolleyes:

Temas Frecuentes, Temas Pegados, Temas importantes

Saludos

ERES EL puto AMOOOO ;)

No me acordaba de esta sección

Muchas gracias  ;)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aun esta este tutorial?? en: 13 Enero 2009, 18:54 pm
Buenas compañeros

Lo primero que sepais que he andado buscando todo esto en el BUSCADOR.

Os consulto la duda:

Hace ya bastante tiempo que tenia una direccion de este foro en el cual havia un manual en el cual se explicaba muy bien la creacion de troyanos y tambien como conseguir hacer que no te los detectaran los antivirus y demas y debido a que formatee hace un par de dias se me olvido salvarme la la carpetita de FAVORITOS :-( entonces he perdido el marcador por lo que os pido una ayudita aver si alguno teneis por hay el enlace.

Me acuerdo que en el manual trabajba con el THEMIDA, POISON IVY....

Si sabes la direccion y me la podeis decir os lo agradeceria, sino pues si sabeis de algun otro manual que rule por este pedazo de foro y que este bastante bien os lo agradeceria que me lo pasarais  ya que algunos que he visto buscando no me convencen mucho sus explicaciones   

un saludo y GRACIAS DE ANTEMANO
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ROUTER ya.com smc 7908-isp - AYUDA XFAVOR!!! en: 1 Noviembre 2008, 15:23 pm
gracias por vuestras respuestas

Lo que hecho al final es contratar una cuenta premium para poder descargar en megaupload. Pensaba que no saldria a cuenta pero si que sale. Teniendo una cuenta premium descargas que da gusto.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ROUTER ya.com smc 7908-isp - AYUDA XFAVOR!!! en: 25 Octubre 2008, 11:07 am
Hola,

tengo un problema con este router y es que cuando intento que me de otra IP publica diferente siempre me da la misma, aunque lo apague o entre en la configuracion para que renueva la IP publica

sabeis a que puede ser esto posible teniendo en cuenta que tengo IP dinamica?

haber si me podeis ayudar que me esta fastidiando muchisimo para el tema de las descargas con megaupload
Un saludo y gracias de antemano
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con router ya.com en: 21 Octubre 2008, 19:56 pm
Tengo un pequeño problema con el router smc7908A-isp. Cuando intento renovar la ip publica, no lo consigo. Teniendo en cuenta que no tengo ip fija, a que puede ser debido esto?¿

Gracias y un saludo!
6  Programación / PHP / Re: Crear Foro y Zona de registros en una pagina web en: 3 Enero 2008, 01:30 am
En la sección de Php encontraras lo que necesitas para crear lo que quieres...

Sino manejas Php lo mejor seria que utilices sistemas de foros prefabricados como PhpBB o los SMF y los integres a tu web...

Salu2

HE BAJADO EL PHPBB PERO NOSE COMO FUNCIONA. DONDE PUEDO VER MANUALES DE COMO FUNCIONA?

UN SALUDO
7  Programación / PHP / Crear Foro y Zona de registros en una pagina web en: 3 Enero 2008, 01:00 am
buenas a todos

Pues estoy haciendo una pagina web y lo unico que me falta es que la gente se pueda registrar y hacer que los foros funcionen
Queria saber como se hace eso, esque no me entero mucho de lo que explican por internet
E buscado manuales pero no encuentro ninguno, haber si vosotros me podeis pasar algun manual o decirme como se hace

espero que me podais ayudar

UN SALUDO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines