elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 26 Octubre 2006, 23:22 pm
Esto tiene muchas lagunas. Si x ejemplo se conecta el hijo... con solo 1 apellido no vas a poderlo localizar tan facil no?? Y si el telefono está a nombre de la mujer... idem..

De todas formas, es bueno saberlo
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 26 Octubre 2006, 20:45 pm
Pero si al final sabemos la clave y tenemos el file de captura, xq no puede decirnos la gate?? (Una vez q sepamos la clave)
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 26 Octubre 2006, 20:11 pm
Pues yo sigo con lo mismo. Interface grafico seria una pasada y si encima, te diera la Gate ya sería la coña  :D
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 26 Octubre 2006, 16:09 pm
Y en modo grafico todo esto... es pedir demasiado no?? :rolleyes:
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un usuario en: 12 Octubre 2006, 23:34 pm
Gracias. Pero no queriqa buscar los mios, sino de otro, x ej. osirix

Bueno, he localizado un post suyo y a partir de hay... bien.

La coña es en el menu "buscar"; si pongo el nombre me sale q la busqueda no hay nada; he probado hasta con mi nombre y nada...

Por eso lo he preguntado
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar un usuario en: 12 Octubre 2006, 18:28 pm
Como puedo buscar los post de un usuario?? He probado a buscar los mios y nada, no lo consigo
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 12 Octubre 2006, 15:38 pm
Seguro q ya está pensando lo q va a cambiar/añadir para su proxima version jejej

Es un monstruo este tio
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 11 Octubre 2006, 21:41 pm
Venga... un adelanto...
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 8 Octubre 2006, 22:28 pm
Vale, lo tengo q meter en algun sitio en especial o no??
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 7 Octubre 2006, 22:41 pm
Bueno, ya tengo la live de BackTrack_final_1.0.

Tengo q copiar el fichero en un sitio determinado?? Como se descomprime?? He leido q es diferente si es tar o zip... Al final es make??

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines