elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 6 Octubre 2006, 20:25 pm
OK. Tengo 1 fichero capturado con varios ARP y con 500.000 IV's.

Se puede hacer algo?? Mas rapido?? O tengo q empezar de 0??
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 6 Octubre 2006, 20:11 pm
A ver si termina la descarga del BackTrack... Pero yo ya pregunto.

Lo del ataque ciclico, para tener mas arp o datas... hay q poner alguna orden en especial o lo hace ya de forma automatica al poner:

1.- airodump-ng ath0 pruebas 6 1 (x ejemplo)

(si no hay clientes)
2.- aireplay-ng -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55
(si hay cliente o el ataque 1 ha sido exitoso)
3.- aireplay-ng -3 ath0 -b BSSID -h STATION -x 300

4.- aircarck-ng pruebas.ivs

Me equivoco??
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 3 Octubre 2006, 15:46 pm
Intento bajarme la version para win con otro equipo (aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3 para windows), y me dice lo mismo... q no
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 2 Octubre 2006, 19:41 pm
Me sale esto cuando intento bajarme la de win...

Forbidden
You don't have permission to access /leviatan/Download/aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.3-win.zip on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at dreamers.com Port 80
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 1 Octubre 2006, 18:39 pm
coño, me lo voy a bajar de la primera page y veo q tengo un monton de ediciones. La mejor o mas estable, es la ultima??
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 23:48 pm
jeje, gracias...

Pero no se pueden poner un ejemplo practico?? Tal y como viene en "Manual Básico Hacking WEP Troppix" de Uxio, se q es mas pesao pero nos queda mas claro...

Gracias x vuestro trabajo
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 23:37 pm
joerrr, pues yo no!!! Por que no lo dices un poco mas claro??
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 07:08 am
Se comento algo de un tutorial con un par de capturas no?? Sabe alguien si está x algun lado?? o aun no está preparado...

Gracias
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 12 Septiembre 2006, 20:20 pm
Fantastico!!!

Vaya trabajo.

Gracias x tu trabajo!!!
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 12 Septiembre 2006, 13:38 pm
Bueno, como complemento. Una vez encontrada el pass, que mire si tiene desactivado el DHCP y si está desactivado q muestre la IP de la puerta de enlace. Seria ya la leche!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines