elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Funcion para medir directorio completos (Lista para que la usen) en: 18 Junio 2006, 03:25 am
Cuendo yo necesite que me pasaran algo asi nadie supo entender que necesitaba (o no quisieron ayudarme :-()

en fin, aqui les dejo una funcion que hice para medir el tamaño de directorios completos (incluyendo subdirectorio)

Código:
<?php
/*############################################################################
#                                                                            #
#Nombre de la funcion: MeDir                                                 #
#                                                                            #
#Autor: SERBice® #
#                                                                            #
#Descripcion de la funcion: Recorre un directorio midiendo todos los         #
#                           archivos que contiene (incluso en sus            #
#                           subdirectorios, hasta el ultimo).                #
#                                                                            #
#Parametros de la funcion: El unico parametro de la funcion MeDir es $dir,   #
#                          Dicho parametro establece el directorio sobre el  #
#                          cual actuara la funcion, es decir, que establece  #
#                          el directorio del cual se obtendra informacion de #
#                          su tamaño completo, incluyendo subdirectorios.    #
#                          Si $dir no se establece se utilizara el directorio#
#                          donde se encuentra el archivo que llamo a la      #
#                          funcion                                           #
#                                                                            #
#Este Software se distribuye bajo Licencia GPL, por lo cual se solicita que  #
#se utilice con fines no lucrativos, es decir, que sea de uso Personal y No  #
#Comercial. Que se conserven los derechos de autor y que cualquier           #
#modificacion le sea notifiacda al autor, para saber y estar al tanto de     #
#los avances del software en cuestion; y de esta manera enriquezer aun mas   #
#esta pequeña herramienta                                                    #
#                                                                            #
#Atentamente: SERBice®                                                       #
#                                                                            #
############################################################################*/
function MeDir($dir=".")
    {
        /* Creamos un array con todos los nombres de directorios y
        archivos contenidos dentro del directorio inicial */
        $arr = scandir($dir);

        /* establecemos que la variable $sizedir es igual a cero */
        $sizedir = 0;

        /* Recorremos el array saltando los directorios . y .. */
        for ($i=2; $i<count($arr); $i++)
            {
                /* Si es un archivo hacer..... */
                if (is_file($dir ."/". $arr[$i]))
                    {
                        /* Establecemos que la variable $sizedir es igual
                        a ella misma más el tamaño del fichero $dir ."/". $arr[$i] */
                        $sizedir += filesize($dir ."/". $arr[$i]);
                    }
                /* Si es un directorio hacer..... */
                elseif (is_dir($dir ."/". $arr[$i]))
                    {
                        /* Establecemos que la variable $sizedir es igual
                        a ella misma más el valor devuelto por MeDir */
                        $sizedir += MeDir($dir . "/" . $arr[$i]);
                    }
                /* Si no sabemos que es reaccionamos como si fuera un archivo y ... */
                else
                    {
                        /* Establecemos que la variable $sizedir es igual
                        a ella misma más el tamaño del fichero $dir ."/". $arr[$i] */
                        $sizedir += filesize($dir ."/". $arr[$i]);
                    }
            }
        /* Devolvemos el valor total de $sizedir */
        return $sizedir;
    }
?>
32  Programación / Programación Visual Basic / VB y MySQL? ¿es posible? en: 13 Junio 2006, 11:26 am
buena, me gustaria saber si e sposible utilizar bases de datos MySQL desde VB6. Si fueran tan amables agradeceria un ejemplo (estuve googleando y no encontre algo que me sirva, simplemente necesito un ejemplito que muestre lo clasico, un insert, update, delete, etc......)

de antemano muchas gracias
33  Programación / PHP / medir tamaño de carpetas con php en: 22 Marzo 2006, 00:51 am
hola a todos, kisiera saber si hay alguna funcion en php para medir el tamaño de una carpeta o si hay que construirla.


si hubiese que construirla, ¿alguien no la tendria ya hecha....?


supongo que si php no trae nada para medir carpetas habria que hacer un "mapeado" del directorio midiendo los tamaños de todos los archivos ahi contenidos (incluso en subdirectorios)
34  Informática / Electrónica / audioritmico (lucesitas q se encienden con el sonido) :D en: 14 Octubre 2005, 07:50 am
hola a todos, es la primera vez que publico en este subforo...

me gustaria saber si alguno de Uds tiene algun circuido cencillo o sabe donde lo puedo conseguir para hacer un audioritmico (asi me dijeron q se llama).... es decir, quiero un circuido sensible a ruidos fuertes con posibilidad de regutar (creo q con un pote sobra) y que active un rele (en realidad no es un rele porque tiene que abrir el paso de la corriente con distintos voltajes dependiendo de la intensidad del sonido), pero cumpliria la funcion de rele

no se si me explique bien


espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias
35  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok? en: 2 Octubre 2005, 05:33 am
bueno, como es algo complejo (al menos para mi) voy a detallarlo bien...

necesito comparar si una imagen es un archivo xxxxxxx es la imagen q esta en el rich text box....

osea, necesito compara cada imagen insertada con una archivo para saber  si es la misma.... si es la misma borro la imagen y pongo un texto xxxxxxxxx antes de guardar el archivo
entonces despues, cuando abro el archivo el programa vualve a pegar la imagen en lugar del texto xxxxxxxx

es algo simple, pero no puedo lograr hacerlo....

me pueden dar una manito?
36  Programación / Programación Visual Basic / Comprimir texto?....gzip o algo asi... en: 2 Julio 2005, 06:15 am
hola a todos, de antemano gracias por tomarse el tiempo......

necesitaria saber si alguno de ustedes no tiene algun code para comprimir texto....no se una funcion....algo facilito, no es necesario que comprima mucho, solo un poko...

les cuento para que es: es un programilla de encriptacion simetrica que he hecho, hasta el momento lo considero muy seguro e indescifrable.... (ojo, ya se que deberia entregar el code de mi soft para saber si es tan seguro, pero prefiero dejarlo en secreto, si alguno quiere el exe con gusto se lo paso).....

el problema: pues, al ser tan "seguro" (segun yo, su creador) pues....una palabrita simple la convierte en un extenso texto que ocupa mucho y necesitaria achicar eso con elgun algoritmo para comprimir. tendria que ser en lo posible algo que no inserte caracteres raros ya que el usuario copiara y guardara el texto cifrado y pues, como todos saben algunas veces esos caracteres raros no se copian bien a travez del portapapeles......

bueno, para ir terminando porque sino me van a matar les vualvo a agradecer y les digo que a quien quiera una version beta del encriptador con gusto la tienen, solo manden un mail o un privado y se las envio.

demostracion:
la patabra texto es equivalente a todo esto
Código:
4320,4968,4485,4420,6460,7885,5727,4830,4620,5280,4960,3720,4800,5200,5395,6889,7221,6873,6478,5576,4216,3720,2820,3760,5200,5395,6889,7221,6873,6478,5576,4216,3720,2820,3384,4968,4485,4420,6460,7885,5727,4830,4620,5280,4960,7192,11716,12120,13920,12876,10545,7885,5727,5658,5412,6930,10395,9999,6969,7590,10890,10989,11100,10500,11550,11330,7210,7770,12654,12426,10573,11252,16848013304


y bue, para descifrar eso te va a costar, por eso digo que es segurote ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 12 Junio 2005, 04:06 am
pues simplemente eso, deseo saber si es posible establecer como proceso mi programa (hablando siempte de sistemas nt,2k,xp)

y si tambien es posible que este sea declarado como un proceso del sistema, osea que no se pueda cerrar.

por otro lado quisiera saber si es posible darle prioridad de "tiempo real" a mi aplicacion (o proceso, como mas les guste...)

bueno, para ir acortando el post solo dejo esas preguntitas al aire y les pido su me digan si es o no posible, y en caso de ser posible por favor denme una pequeña orientacion...
38  Media / Juegos y Consolas / Como uso el MUProxy?????? en: 4 Abril 2005, 06:32 am
hola gente, espero no molestar con este post......

alguien me puede explicar bien y muy despacio (porque soy algo duro en esto) como usar el MUProxy para hackear (o crackear como mas les guste) el MU_Online....

quiero dar un golpe y matar sin mas problema, se que con el MUProxy se puede, pero no lo he podido hacer funcionar.....

agradeceria me respondan a teforreounrato@hotmail.com
39  Media / Juegos y Consolas / CounterStrike Source en: 15 Febrero 2005, 02:04 am
mi pregunta es como actualizo el protocolo de mi CS:S del 5 al 7.

quiero hacerlo porque sino no puedo conectarme a los servers de internet, ya que estos utilizan el protocolo 7

es posible hacer esto, hay algun parche para hacerlo?????
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines