elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Componentes de un nuevo ordenador en: 21 Junio 2012, 13:51 pm
Hola a todos. Queria que opinarais de los componentes de este ordenador:

CAJA MICRO ATX 450W                                40€
PROCESADOR i5-2120 3GHZ LGA 1155          
PLCA BASE MINIITX S1155                            55€
MEMORIA 4GB DDR3                                     25€
REGRABADORA DVD DUAL                            25€                
DISCO DURO 500GB 2.5                               89€
GRAFICA NVIDIA 1GB PCEX                          35€

Quiero que sea un ordenador potente pero sin pasarse de los 800€, el presupuesto de este ordenador es de 500€(no he puesto el teclado, monitor, lector tarjetas y los altavoces, por eso la suma no llega, solo he puesto los componentes importantes y su precio.) Tambien necesito que el ordenador soporte juegos potentes de ultima generión. ¿Que cosas podria mejorar sin elevar mucho el precio? ¿Que tal es esta tarjeta gráfica(creo que deberia mejorarla)? ¿La RAM es buena?

Gracias.
2  Informática / Hardware / No arranca la BIOS. en: 24 Abril 2012, 21:00 pm
No arranca la BIOS de mi ordenador. Tampoco hace el pitidito que solia hacer antes al arrancar: ahora además de ese pitido hace dos mas de menos duración. ¿Por que sucede esto?
3  Comunicaciones / Redes / Problemas con router netgear CG3100D en: 22 Octubre 2011, 15:51 pm
Hola, no puedo entrar a la configuracion de mi router. Lo he intentado via web con la Ip de la puerta de enlace con dos navegadores distintos(IE y Mozilla) y no entra. He intentado con PuTTy con la IP 192.168.100.1 y tampoco me deja.
4  Informática / Hardware / Ruido de fondo al enchufar el portatil a la corriente en: 13 Septiembre 2011, 02:07 am
Hola. Ocurre que cuando enchufo el portatil a la corriente y me pongo los auriculares oigo un molesto ruido de fondo. Como solución temporal lo estoy utiliando con la bateria, pero me gustaria saber porque se produce este ruido y asi buscar una solución permanente. He probado a conectarlo a un enchufe sin toma de tierra(uno de esos que hay en la pared) y sigue apareciondo el ruido.
5  Sistemas Operativos / Windows / Activar a original un Windows7Ultimate pirata[Solucionado] en: 20 Enero 2011, 22:32 pm
El titulo lo dice todo. Necesito activar mi W7 a original. Por supuesto el SO es piratilla(el que este libre de pecado que tire la primera piedra...  :silbar:). ¿Algun metodo conocido?

Gracias. Nos vemos.
6  Informática / Hardware / Consejo para comprar un portatil en: 19 Diciembre 2010, 23:54 pm
Hola. Quiero comprarme un portatil. De presupuesto tengo 500€ como máximo(si puede ser menos mejor).
Me gustaria que me orientarais un poco que es lo mejor que puedo comprarme(las marcas mas recomendables, etc.) con ese presupuesto, si puede ser menos € mejor todavía.

Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar letra a unidad de sistema[Solucionado] en: 16 Diciembre 2010, 19:53 pm
Tengo instalado Windows en una particion llamada K. Tengo tambien una partición llamada C, que solo contiene archivos de video, pero que aun asi me la reconocen como particion de Sistema(por el nombre supongo).
Para ilustrar lo dicho:






El problema es que C es primariay K es logica. Queria cambiar la letra K por C pero no me ha dejado porque me dice que ahi esta instalado el sistema. En resumen necesito cambiar K, donde tengo ahora Windows, por C(donde tengo ahora archivos de video).
Y al final me tiene que salir Windows en C, y en K(o cualquier otra letra) los archivos de video.  Y por ultimo poner primario C y lógico K.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas java en Ubuntu 10.10 en: 15 Diciembre 2010, 23:30 pm
Tengo problemas con aplicaciones java, es que me van lentas. ¿como puedo solucionarlo? Supuestamente ya he instalado todo correctamente.

Edito: para ilustrar mi problema: si abro mi cuenta de buho21 por ejemplo, me tarda mucho en cargar, y me va "a trompicones".
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cuanto espacio necesito para instalar un S.O Linux en: 10 Diciembre 2010, 22:20 pm
Perdon por esta pregunta de principiante: ¿cuanto es el espacio recomendable para instalar un sistema Linux?
10  Sistemas Operativos / Windows / Disk boot failure... en: 3 Diciembre 2010, 12:55 pm
Buenas foreros. Hace poco mi ordenador no arrancaba y para solucionarlo formatee el S.O, que era Windows XP. Una vez formateado e instalado todos los drivers lo estuve utilizando sin problemas.
Despues de unos días, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo: no me arranca el Windows. Me pasa del BIOS y despues me sale en blanco sobre fondo negro: "Disk boot failure, insert system disk and press enter". De esto deduzco, no se si correctamente, que el ordenador no reconoce o no puede arancar el Windows instalado en mi disco duro y por eso me pide que le inserte un system disk para arrancar.
Bien, pues esto es totalmente falso, puedo asegurar que instale Windows XP con actualización SP3 en mi disco duro hace poco, y lo use durante unos días sin problemas... hasta hoy.
¿Que puedo hacer? ¿Es un problema del S.O o quiza más bien de hardware(¿Quiza el disco duro este dañado?)?

Eso es todo. Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines