elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Construir una red en: 6 Octubre 2010, 17:55 pm
Buenas tardes. Tengoque hacer una red con 9 ordenadores. En el edificio hay tres pisos. Uno hay que ponerlo en el piso 1; otros 5 van al piso 2o; los tres equipos que quedan al 3o.

Como me lo monto para que tenga un coste barato??

Podrián especificarme la topología física sería conveniente?

Yo he pensado en esto:


       Los res ordenadores del piso 1 <---------Switch de 3 salidas<----------- (ROUTER con tres salidas) ---------> Switch de 5 salidas -------> los cinco equipos del piso 2

Y el ordenador del piso uno iria conectado a la tercera salida del router directamente.

¿Se puede cojer un router de 9 salidas y conectar los 9 ordenadores directamente? Sale mas rentable?
12  Sistemas Operativos / Windows / Formateo y conservación de archivos en: 11 Septiembre 2010, 17:44 pm
Buenas tardes. Tengo un problema. Quiero formatear mi ordenador. Uso Windows XP. Pero no quiero perder ciertos archivos, quie pesan unos 40GB.
Y no sé como hacerlo. Lo que busco es un método para conservar esos archivos. No me vale la opción de grabarlos a un DVD porque 40 GB son demasiados para eso. ¿Que otras opciones me quedan? ¿Puedo quizá hacer particiones de mi disco duro para meter ahí los archivos que quiero conservar y de esta manéra conservarlos formateando solo la partición donde esta windows instalado, asi podria conservar la música, películas y demas archivos que no tienen virus y formatear el windows xp?


Hasta luego.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines