elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 22 Diciembre 2016, 15:32 pm
Entiendo , pero al comentarme el tema del disco duro y ram, he aprovechado a que me ocurre eso por si aconsejabas algo. Siempre hablando de los picos si se puede mejorar y si al hacer eso mejorase rendimiento de Ram pues mejor.
Pero te he perdido mucho o te ha molestado , no pasa nada. No me digas nada y ya está.

gracias
32  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 22 Diciembre 2016, 00:56 am
A mi el rendimiento del disco duro va bien, no tengo problema. Pero la RAM solo el escritorio ronda 30% de 4Gb que tengo y utilizables según win10 3.7Gb.  Con eso el 30% solo el escritorio, si abro google chrome como ahora con 2 pestañas 65% con otras 2 más ronda el 75% y hay veces que tengo picos de 3gb con el 80/90%.
La ram es el problema que vengo teniendo
33  Comunicaciones / Redes / Re: Información red administrador de tareas engañoso en: 21 Diciembre 2016, 13:43 pm
Exácto pero ese bufer es con el disco duro?. Se puede hacer algo para que no consuma tanto ese bufer?. O es de la Ram deonde pilla el buffer?.


gracias
34  Seguridad Informática / Seguridad / Ramsonware cryptxxx en: 20 Diciembre 2016, 13:22 pm
Hola, buenas hoy ha salido la herramienta para ramsonware cryptxxx pero no entiendo el funcionamiento para descifrar los archivos. Gracias
35  Comunicaciones / Redes / Información red administrador de tareas engañoso en: 19 Diciembre 2016, 18:45 pm
Hola, es normal que en el administrador de tareas de windows 10 en mi caso, la gráfica de subida y bajada apenas informe de la cantidad de transferencia , aunque esté un vídeo de yotube. Cada dos por tres está en 0kb / 0kb y de repente un pico y otra vez a 0. Puede tener que ver el Firewall, para que no de datos reales. Aunque el Firewall de comodo si indica hasta bits o kb, eso si tengo que tener vlc con algo streamin para ver mb pero de 1mb no pasa y tengo mucho más de 1mg de red.

Gracias
36  Informática / Hardware / Re: Nvidia Gforce GTX 750TI , GPU Nativo desactivado en: 18 Diciembre 2016, 03:39 am
Si aveces pasa como se habilita?.

El Navegador es 55.0.2883.87 (Build oficial) m (64 bits)

Problemas que detecta son

Problems Detected
Some drivers are unable to reset the D3D device in the GPU process sandbox
Applied Workarounds: exit_on_context_lost
TexSubImage is faster for full uploads on ANGLE
Applied Workarounds: texsubimage_faster_than_teximage
Clear uniforms before first program use on all platforms: 124764, 349137
Applied Workarounds: clear_uniforms_before_first_program_use
Always rewrite vec/mat constructors to be consistent: 398694
Applied Workarounds: scalarize_vec_and_mat_constructor_args
ANGLE crash on glReadPixels from incomplete cube map texture: 518889
Applied Workarounds: force_cube_complete
Framebuffer discarding can hurt performance on non-tilers: 570897
Applied Workarounds: disable_discard_framebuffer
Limited enabling of Chromium GL_INTEL_framebuffer_CMAA: 535198
Applied Workarounds: disable_framebuffer_cmaa
Zero-copy NV12 video displays incorrect colors on NVIDIA drivers.: 635319
Applied Workarounds: disable_dxgi_zero_copy_video
Native GpuMemoryBuffers have been disabled, either via about:flags or command line.
Disabled Features: native_gpu_memory_buffers

luego tambien

GpuMemoryBuffers Status
ATC   Software only
ATCIA   Software only
DXT1   Software only
DXT5   Software only
ETC1   Software only
R_8   Software only
RG_88   Software only
BGR_565   Software only
RGBA_4444   Software only
RGBX_8888   Software only
RGBA_8888   Software only
BGRX_8888   Software only
BGRA_8888   Software only
YVU_420   Software only
YUV_420_BIPLANAR   Software only
UYVY_422   Software only

Gracias
37  Informática / Hardware / Re: Especial: Memoria RAM, cinco mitos en los que no debes caer en: 15 Diciembre 2016, 16:00 pm
A mi me da una guerra la ram... tela. Ahora mismo 76% de Ram de 4Gb / 3.7 Utilizables y el 76% ocupados . 2.8 libres. Solo chrome y 5 pestañas.
38  Informática / Hardware / Nvidia Gforce GTX 750TI , GPU Nativo desactivado en: 15 Diciembre 2016, 13:44 pm
Nvidia Gforce GTX 750 TI

Hola, alguien sabría decirme como puedo activar el modo nativo de mi tarjeta para poder usarla en programas que lo requieren como Adobe o el mismo chrome, entre otros programas.

En photoshop me dice que está desactivado
En chrome me dice

Native GpuMemoryBuffers: Software only. Hardware acceleration disabled

Driver Bug Workarounds
clear_uniforms_before_first_program_use
disable_discard_framebuffer
disable_dxgi_zero_copy_video
disable_framebuffer_cmaa
exit_on_context_lost
force_cube_complete
scalarize_vec_and_mat_constructor_args
texsubimage_faster_than_teximage
Problems Detected
Some drivers are unable to reset the D3D device in the GPU process sandbox
Applied Workarounds: exit_on_context_lost
TexSubImage is faster for full uploads on ANGLE
Applied Workarounds: texsubimage_faster_than_teximage
Clear uniforms before first program use on all platforms: 124764, 349137
Applied Workarounds: clear_uniforms_before_first_program_use
Always rewrite vec/mat constructors to be consistent: 398694
Applied Workarounds: scalarize_vec_and_mat_constructor_args
ANGLE crash on glReadPixels from incomplete cube map texture: 518889
Applied Workarounds: force_cube_complete
Framebuffer discarding can hurt performance on non-tilers: 570897
Applied Workarounds: disable_discard_framebuffer
Limited enabling of Chromium GL_INTEL_framebuffer_CMAA: 535198
Applied Workarounds: disable_framebuffer_cmaa
Zero-copy NV12 video displays incorrect colors on NVIDIA drivers.: 635319
Applied Workarounds: disable_dxgi_zero_copy_video
Native GpuMemoryBuffers have been disabled, either via about:flags or command line.
Disabled Features: native_gpu_memory_buffers

Gracias
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: USB Muerto en: 11 Diciembre 2016, 17:00 pm
He instalado en una parte del disco linux mint dejando unos 20 gb junto con win10 , el problema es que no consigo conectar internet me pide q conecte el usb q no se para que ya que no me instala nada, he intentado poner las ip y las dns pero no funciona, ni siquiera me deja guardar una vez terminado de agregar, claro si cierro o cancelo es como si no hiciese nada. Otra cosa he enchufado el usb pero no aparece ni dice error ni nada de nada.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: USB Muerto en: 10 Diciembre 2016, 03:03 am
Lo siento, pero no me entero de nada. He intentado descargar ubuntu y usarlo sin instalar. No he conseguido usarlo como live. He intentado crearlo virtual con virtualbox y no lo he conseguido. Si, quizá he dado muchas vueltas pero es por que no se que es lo que tengo que hacer. Lo he intentado con linuxmint pero una vez arrancado como simulación sin instalarlo al equipo al abrir el terminal he querido escribir y no reconocía el teclado. Total todo complicaciones, si no era una cosa era la otra.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines