elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 9 Junio 2017, 00:32 am
Farbar Recovery Scan Tool

cierto se me olvidó colocar el nombre entero. Me recuerda a bola de dragón, es más difícil encontrar un manual completo y actualizado que las bolas mágicas.

El enlace ese está posteado en 2013, y la lista de diferentes nombres añadidos no los despliega para saber que son o que representan.


gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / FRST64 en: 7 Junio 2017, 02:10 am
Hola, alguien sabría decirme dond epuedo conseguir un manual o tutorial completo en español de FRST 32/64?.

gracias
13  Seguridad Informática / Seguridad / GMER y errores en win10 en: 10 Abril 2017, 15:12 pm
Hola, me gustaría saber si saben el procedimiento una vez escaneado con GMER y insertado en gmer log el resultado, cuando se crea el archivo.

Cuales son los pasos para reparar x infecciones (Me habla de una carpeta ) y el por que de cuando se escanea en windows 10 se bloquea y termina reiniciando dando el error de driver irql not less equal (ffdypod.sys).

Gracias
14  Foros Generales / Dudas Generales / Rkill en: 10 Abril 2017, 15:11 pm
info Rkill , alguien sabría decirme que significa todo esto y el por que de los incorrectos y que se podría hacer para solucionar si fuera necesario?.

* Sistema de eventos COM+ (EventSystem) is not Running.
   Startup Type set to: Automatic

 * Centro de seguridad (wscsvc) is not Running.
   Startup Type set to: Automatic (Delayed Start)

 * agp440 [Missing Service]
 * DcpSvc [Missing Service]
 * gagp30kx [Missing Service]
 * IEEtwCollectorService [Missing Service]
 * IoQos [Missing Service]
 * nv_agp [Missing Service]
 * TimeBroker [Missing Service]
 * uagp35 [Missing Service]
 * uliagpkx [Missing Service]
 * WcsPlugInService [Missing Service]
 * wpcfltr [Missing Service]
 * WSService [Missing Service]

 * AJRouter => %SystemRoot%\system32\svchost.exe -k LocalServiceNetworkRestricted [Incorrect ImagePath]
 * RetailDemo => %SystemRoot%\System32\svchost.exe -k rdxgroup [Incorrect ImagePath]
 * WpnService => %systemroot%\system32\svchost.exe -k netsvcs [Incorrect ImagePath]

 * vmicrdv => %SystemRoot%\System32\icsvcext.dll [Incorrect ServiceDLL]
 * vmicvss => %SystemRoot%\System32\icsvcext.dll [Incorrect ServiceDLL]
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Info GPU y Activación en Windows 10 en: 24 Febrero 2017, 14:46 pm
Si, ese ya lo había visto pero yo quiero para otros software, más bien para cualquier otro.que tenga esa opción de usar GPU. O en cualquier software viene la misma opción que en ese vídeo?


Gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / Info GPU y Activación en Windows 10 en: 24 Febrero 2017, 14:08 pm
Hola, alguien sabría decirme como se puede ver si tengo configurada o activada la gpu desde la línea de comandos de windows 10 o powershell y si no está ,como activarla?.

Cada vez que uso uns software con opciones gpu me dice que no está activado y en el panel de control de Nvidia está configurado, pero no tengo ninguna opción de activar o descativar. Tengo La GTX 750 TI

Gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / sin acceso a internet en: 13 Febrero 2017, 02:48 am
Hola, buenas tengo un portátil win 7 que no soy capaz de conectarle a internet por wifi y hace poco me funcionaba perfectamente. Tengo el famoso triangulo diciendo sin acceso a internet, he tocado tantas cosas que no doy con la solución. He leido q si entraba en msconfig/servicios/y desactivaba un código y reiniciando se solucionaba. Para empezar ese código no me aparece, he intentado a retesar con cmd ipconfig/release .../renew y tampoco. Está en protocolo ip4 todo en auto. No se que puedo hacer

gracias
18  Media / Multimedia / Re: VLC y formatos .ts en: 18 Enero 2017, 00:42 am
la que hay no sirve, lo que hace es grabar en memoria y cuando carga, repite la imagen anterior. Ej: un penalti lo tiran y 15 sg después pitan el mismo penalti. Vamos que ves repetir lo mismo cada x tiempo
19  Media / Multimedia / VLC y formatos .ts en: 17 Enero 2017, 18:45 pm
Que se podría hacer para que al querer ver un canal por vlc no salte al siguiente como si no tuviese señal?.

Gracias
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar docker y ejecutarlo en kali linux en: 17 Enero 2017, 17:54 pm
Alguien sabía decirme como instalar docker y como ejecutarlo para optimizar recursos .

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines