elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 16:08 pm
No creo que tengas problema si te pones un poco, por lo menos a mi las de mates me fue las mas faciles sacarlas y las de programacion mas dificiles.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Identificar frases palíndromas en: 15 Noviembre 2014, 14:52 pm
Prueba a cambiar esto :
-Con esto comprobamos letra por letra en la frase2.
Código
  1. int inicio=0;
  2. int fin=letra2-1;
  3.  
  4. while((inicio<fin) && (frase2[letra1]==frase2[letra2])){
  5.    inicio++;
  6.    fin--;
  7.  
  8. }
si el while sale porque fin e inicio son iguales es que es palindromo y tirara por el if, si no se cumple la igualdad de las letras tirara por el else y no será palindromo

Código
  1. if (frase2[inicio] == frase2[fin])
  2. {
  3. printf("\nTu frase es palindroma!");
  4. }else ......
43  Programación / Java / Re: Duda Java (para noob) en: 15 Noviembre 2014, 00:01 am
Le estuve echando un vistazo por encima y puede que me equivoque pero bueno alomejor el fallo que tienes ahí es en la variable fin.
Creo que tienes que igualar el fin a true ya sea en el if o en else sino te repetira el while hasta que le des a salir.
Si te fijas tienes el fin = true cuando tecleas salir y ahí el while no te va a seguir por lo tanto tendras que igualar la variable a true en otro bucle para que te salga y no te entre de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines