elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hashes en: 14 Octubre 2015, 19:51 pm
Los Hash son funciones que te devuelven un valor,si te entiendo bien ese valor es el que quieres descifrar y como dice engel tu no puedes descifrar un hash ,descifraras un valor que obtienes de la funcion hash.
Busca algun programa seguro que habrá pero probablemente el algoritmo que use sea MD5.

Un saludo.
32  Programación / Java / Re: Laberinto en java en: 13 Octubre 2015, 15:57 pm
Resumidamente puedes crear varias variables segun cada posición del laberinto,es decir:
Crear una variable para las casillas que son el camino,otra para el obstaculo(serian las paredes) ,y otra libre para saber a cuales puedes acceder..
Para acceder con un if de este estilo:
Código
  1. if(Lab[X][Y] != libre)
  2.                      toret =false;
  3.  
  4.                  else {
  5.                        .........}
  6.  
Ese es un ejemplo pero obviamente habría que hacer mas comprobaciones ,según como te puedes mover o si la siguiente casilla es una pared..etc
Espero que sea esto a lo que te refieres.
Un saludo
33  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft recomienda no usar CCleaner en Windows 10 en: 11 Octubre 2015, 19:16 pm
He visto muchos usuarios de este foro recomendar ccleaner pero mi pregunta es ¿Por que ccleaner y no otro? que ventaja le veis respecto a los demás. Y no hago esta pregunta porque estoy en contra de ccleaner solo pregunto por saber la opinion de los que lo recomiendan.

Lo de Microsoft decir que con el tiempo puede dar fallos graves no se si será verdad.

Un saludo
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: que es lsusb??? en: 7 Octubre 2015, 17:53 pm
si no me equivoco lsusb es un comando que muestra la ranuras que tienes conectadas,no se exactamente el motivo del mensaje pero prueba a hacer un:
Código:
apt-get install lsusb

mira a ver si te funciona con eso.
Pd:googlea un poco y verás como encuentras bastante información de lsusb  :D
35  Informática / Hardware / Disco duro externo estropeado en: 28 Septiembre 2015, 19:58 pm
Tengo un disco duro externo sony de 1 TB que hace un tiempo se me cayó y por al transferir archivos al PC ,la transferencia va lenta o directamente no va.
Prové a utilizar programas para intentar recuperar los archivos pero el resultado siempre es horas y horas de transferencia,entonces intenté mirar los registros a ver si encontraba el fallo o alguna solución y di con esto:

Citar
H:\ Volume Label: HD-E1,   File System: NTFS

La etiqueta de volumen es HD-E1.
Advanced SystemCare está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
No se puede leer el segmento de registro de archivo 6312.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 6313.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 6314.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 6315.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 9008.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 9009.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 9010.
No se puede leer el segmento de registro de archivo 9011.
37120 registros de archivos procesados.
Comprobación de archivos completada.
1 registros de archivos grandes procesados.
Se han encontrado errores. CHKDSK no puede continuar en modo de sólo lectura.

El caso es si esto tiene solución y lo puedo reparar de alguna manera o ya lo tengo jodido del todo.
Un saludo
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Libro en pdf en: 11 Junio 2015, 17:59 pm
Quiza en FreeLibros ,sino alomejor te hay alguno que te pueda servir con la misma temática.
37  Programación / Programación General / Re: Trailer - Java 4 Ever en: 9 Marzo 2015, 20:53 pm
jajaja que bueno :)
38  Programación / Java / Re: Ejercicios de Java en: 3 Marzo 2015, 16:03 pm
Amigo por lo que llevo leyendo el foro me da que no te los van resolver jaja hazlos por tu cuenta y si tienes alguna duda particular fijo que te responden :)
39  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con referencias en sistemas inteligentes en: 30 Enero 2015, 19:13 pm
Hola buenas quería pedir si alguien tiene referencias sobre algun articulo,texto o incluso algun libro disponible en internet de sistemas inteligentes(wisdom y smart) ya que necesito realizar un trabajo sobre estes y con lo que doy encontrado en internet más eso me vendria bastante bien para el trabajo.Gracias
Salu2
40  Programación / Java / Duda en: 30 Noviembre 2014, 18:23 pm
Hola,estoy trabajando con un TAD Map en java y mi problema es que no entiendo una funcion lo que devuelve exactamente:
Código
  1. private int funcionHash(K clave) {
  2. int num = clave.hashCode();
  3. int tam = vector.length;
  4.  
  5. return Math.abs(num % tam);
  6. }
  7.  
La funcion en principio te devuelve un indice donde este esa clave,creas dos variable num para igualar la clave que has convertido a int con el hashCode y una variable tam donde metes la longitud del vector.
Mi duda es que devuelve el return exactamente porque hace el modulo del numero con el tamaño y luego con el math.abs devuelve el valor absoluto.
Será una tonteria pero no lo veo.
Gracias
salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines