elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor ejercicio reloj do/while C en: 21 Noviembre 2016, 16:27 pm
Lo primero no utilices la libreria conio, puede utilizar otras funciones estilo putchar.
Y luego tu principal fallo es que cuando llega al segundo 59, el contador se reinicia a 0 por lo que nunca te entrara ni por el segundo , ni por el tercero... etc ya que no se cumple la condición.

Un saludo.
22  Programación / PHP / Re: query no guarda registros en la bd en: 16 Noviembre 2016, 22:23 pm
Código
  1. mysqli_query($conexion,"INSERT INTO tb_personales (id,nombres,paterno,materno,estadocivil,direccion,,emailPrincipal,emailAlt,tcasa,telefonotrabajo,nacimiento,
  2. genero,pais_nacimiento,estadonac,nacionalidad,identidad,foto) VALUES('" . $id . "','" . $nombres . "','" . $paterno . "','" . $materno. "','" . $ecivil
  3. . "','" . $direccion . "','" . $correop . "','" . $correoa . "','" . $tcelular . "','" . $tcasa . "','" . $ttrabajo . "','" . $f_nacimiento
  4. . "','" . $genero . "','" . $pais_nacimiento . "','" .$edo_nacimiento . "','" . $nacionalidad . "','" . $identidad . "','" . $foto ."',)") or die( mysqli_error($conexion));

Prueba con esto.
Saludos.
23  Programación / PHP / Re: No funciona el login en: 16 Noviembre 2016, 15:30 pm
Buenas a todos ;) Expongo aqui mi problema, a ver si sabeis resolvermelo, xq ando loco desde hace dias ejejeje.

Estoy intentando hacer una web-app (para classe) el registro de nuevo usuario me funciona perfectamente, asi que no es problema de conexion con la bbdd. El problema es que al iniicar sesion o me inicia SIEMPRE, es decir aunque ponga mal un usuario y su pass.... o bien no me inicia NUNCA, es decir aunque ponga bien el email y pass me rechaza.... Depende del codigo que ponga de los 2 q tengo, supongo q hay un paso q me falta... :( pero no se cual. Lo hago en localhost, con mysql...

Código
  1. <?php
  2.  
  3.   include 'conexion.php'; // INCLUIMOS LA CONEXION A LA BBDD
  4.  
  5.  
  6.  
  7. // CONECTAMOS CON BD
  8.  
  9. $sql = " SELECT * FROM users WHERE email='$email' AND password='$passw' ";
  10.  
  11.  
  12.  
  13. //EJECUTAMOS LA BUSQUEDA SQL
  14. //  $query = $con->query($sql);
  15. //$query = mysql_query($sql,$con);
  16.  
  17.  
  18. $resultado = $con->query($sql);
  19. $row = $resultado->fetch_assoc();
  20.  
  21.  
  22. ?>
  23.  


Agradeceria cualquier ayuda :) gracias !

No se si pudiste resolverlo ya , pero así a primera vista veo que la variable $con no la definiste en ningun sitio por lo tanto no se ejecutara tu consulta.
Supongo que en tu archivo conexion.php tendrás el una instancia de tu base de datos que es a la que quieres referenciar con la variable $con , deberias definirla asi.
Código
  1. <?php
  2. global $con;
  3. ?>
  4.  
Un saludo
24  Programación / Bases de Datos / Re: NonSQL en: 15 Octubre 2016, 17:56 pm
Respecto a la estructuras hay bastante y de varios tipo, ya sea de tipo clave/valor, estilo grafo, documentales...etc
Entre las que destacamos Hbase, MongoDB. Busca alguna que te interese y centrate en elal.
25  Programación / Scripting / [PERL]Busco recomendacion para empezar con Perl en: 6 Julio 2016, 02:16 am
Hola buenas, quiero aprender Perl y me gustaria saber que consejos me dais para empezar y si existe algun libro o manual interesante a parte de este que esta puesto en otro post: http://nereida.deioc.ull.es/~lhp/perlexamples/

Gracias y un saludo.
26  Informática / Hardware / Re: Duda Partición en: 9 Junio 2016, 01:25 am
okey gracias!!
27  Informática / Hardware / Re: Duda Partición en: 9 Junio 2016, 01:21 am
Entiendo lo que quieres decir pero como la extiendo, es decir, recuperaría en c el espacio inútil.
28  Informática / Hardware / Re: Duda Partición en: 9 Junio 2016, 01:05 am
y que hago con esa partición que queda ahí¿
29  Informática / Hardware / Duda Partición en: 9 Junio 2016, 00:09 am
Hola, el otro día me dispuse a instalar ubuntu junto a windows10 y tuve alguna duda.
Lo primero que hice fue crear una partición y le metí a la nueva partición unos 100 Gb. El caso es que no le asigne nada y la partición me quedo como no asignada(en su momento no le di mayor problema). Cuando estaba ya instalando ubuntu entre en las opciones donde aparecen las particiones del disco, la partición que acababa de crear me apareció como "espacio inútil".

 Aquí yo ya me asuste un poco y empece a investigar el tema deeste tipo de partición porque claro en principio solo puedo tener cuatro particiones primarias y las demás deberían ser lógicas o extendidas, pero claro yo no la asigne como primaria ni nada, ya dije antes que me quedo no asignada.
Luego instale un software para mirar el tipo de partición y si puedo borrarla y me sale como lógica.

Entonces mi duda es si ese espacio inútil es porque al realizar la partición como ya tenía cuatro particiones me la asigno así y no puedo trabajar con ella, o si esa partición aunque ponga espacio inútil puedo utilizarlas como partición para mi nuevo SO.

Un saludo y gracias.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 15 Octubre 2015, 16:16 pm
Yo me apunto también a ver que tal el asunto,y viendo la gente que está entrando creo que sería bueno ir apuntando los nombres de la gente que dice.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines