elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas Hack&Crack + Herramientas. 1 Link Full!!! en: 15 Octubre 2010, 16:26 pm
Pues lo e dicho bien XD
Es que lo deje al principio por que no entendía lo del FTP y TFTP
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón de borrar respuesta en: 14 Octubre 2010, 17:04 pm
perdon no lo vi :P
solo mire los ultimos temas
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón de borrar respuesta (Entendido) en: 14 Octubre 2010, 16:56 pm
Bueno el titulo lo dice todo :D
Es que me a dado el caso de que casi me equivoco al responder un tema y creo que debería de haber un botón de borrar la respuesta echa.
Pienso que así le ahorraría trabajo a los moderadores.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas Hack&Crack + Herramientas. 1 Link Full!!! en: 14 Octubre 2010, 16:37 pm
A mí esta revista me sirvió para empezar
gracias
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack y crack en: 14 Octubre 2010, 16:37 pm
A mí esta revista me sirvió para empezar:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1691502/Hack-x-crack-todo-para-ser-hacker.html
16  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 13 Octubre 2010, 16:16 pm
Para mi la parte que mas aprecio es el disco duro por que tengo todas mis cositas con las que me entretengo día tras día  :P
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 11 Octubre 2010, 21:13 pm
Yo tengo entendido que después de formatearlo se quedan algunos temporales de windows pero bueno soy todavía un inexperto.  :P
Si pudieras conectar otro equipo al moden supongo que te quitarías de dudas.
18  Foros Generales / Dudas Generales / añadir wifiway como otro SO en el pc en: 11 Octubre 2010, 18:33 pm
No se si se puede pero por si acaso pregunto.

Lo que quiero hacer es guardar los archivos del wifiway en una carpeta del disco duro y que en ves de tener que meter el CD para iniciar el wifiway que me lo lea de la carpeta esa cuando se inicia la PC

E estado investigando el comando bootcfg que es el que creo que hay que utilizar para hacer una nueva entrada pero no se como hacerlo exactamente.

E conseguido crear una nueva entrada copiando la de windows y cambiándole el nombre pero después no se como cambiarle la carpeta que quiero que cargue.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 11 Octubre 2010, 14:07 pm
A mi cuando me pasa algo parecido le paso el Ccleaner y se me quita los fallos.
Si tienes otro PC conectado a ese moden intenta hacer un test de velocidad.
Aunque si en el otro va bien no debería ser problema del moden.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!! en: 10 Octubre 2010, 23:03 pm
Supongo que si lo as formateado ya no tienes nada en los archivos temporales ¿no? ¿o ya te había cojito Internet entre el formateo y el fallo?.
Es que yo tuve un error casi igual y el problema era que la página de Google me la cargaba de los archivos temporales y no de Internet por eso creía que tenia Internet aunque no lo tenia.
No se si me e explicado bien.
Que compruebes con el MSN o algo si tienes Internet o no.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines