elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como Instalo John The Ripper???????????????????? en: 10 Octubre 2010, 16:25 pm
ya se que este tema es muy antiguo pero no quiero ser pesado abriendo otro tema teniendo este.

cuando el comando C:\john>john -single pass.txt me sale que john no se reconose como un comando interno o externo.
bueno en mi caso e escrito lo siguiente D:\john\run\>john -single password.lst
22  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer que me detecte un pendriver wifi en UBUNTU 9.10 en: 3 Octubre 2010, 18:15 pm
Saludos de nuevo.
Iba a leer el último manual y me encuentro con que es de LINUX y en UBUNTU 9.10 no me ha detectado el wifi por lo que no puedo ir practicando alabes que voy leyendo.
Por si no me e explicado bien lo que no me a detectado a sido el pendrive.

Los datos del pendrive son los siguientes:
Marca: BELKIN
Distancia de alcance: N150
Pone que es para Windows Vista (lo tengo instalado en un XP)
Trae un CD de instalación pero no me hace nada en UBUNTU

No se si todo eso es útil, si necesitan saber algo mas díganlo.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría enseñar informática? en: 3 Octubre 2010, 18:02 pm
Empezare a leerme los tutoriales y preguntare lo que no entienda aunque me parezca ridículo =P
Gracias MasterPunk y Ariath por responder rápido y eficaz XD
24  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien me podría enseñar informática? en: 3 Octubre 2010, 14:07 pm
Saludos.
Llevo ya casi 1 año con la informática lo que pasa es que me e estado dedicando al diseño Web y me gustaría aprender cosas sobre programación.
Si pudiera alguien ayudarme diciendo que es lo que tengo que ir aprendiendo para yo ya por mi cuenta ir buscado información y practicar o si tengo alguna duda poder preguntársela (se que la puedo preguntar en el foro pero es para no hacer temas por dudas ridículas).
El único inconveniente que tengo es que el Internet me va muy lento.
Utilizo el Windows XP y el UBUNTU 9.10 en UBUNTU no tengo Internet por que no me detecta el wifi (me gustaría pedir el 10.10 cuando salga) y tengo una partición para compartir archivos entre los dos S.O.
Mi MSN está en mi perfil.
Gracias por adelantado.
25  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Problema de geometría] Pentagono dentro de pentagono. en: 16 Abril 2010, 16:06 pm
da alguna medida de algo para poder resolverlo.
A mi la respuesta me serviría para los deberes de matemáticas por que estoy dando eso  :P
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Abril 2010, 12:08 pm
XD muy bueno el video  ;D
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto hacking! en: 13 Abril 2010, 19:57 pm
ola.
Soy nuevo y no se muy bien como es este reto si me exprican un poco mas que hay que hacer alomejor puedo participar aunque no creo por que se pocas cosas aora mismo me estoy leyendo todos los temas para intentar ser tan bueno como vosotros.
si se trata sobre codigos HTML o CSS si puedo participar (es lo unico que se por el momento aparte de lo fundamental) :P
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines