elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Noticias / Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 28 Agosto 2013, 18:55 pm
Yo he copiado toda mi vida, me encantaba poner todo mi ingenio en cómo conseguirlo ... Era un reto y disfrutaba mucho ;D  igual abro un hilo en hacking avanzado y explico las chuletas que había llegado a hacer jejeje... lo del whatsapp me parece de lo más soez y simplón
22  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Re: Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador en: 26 Agosto 2013, 15:57 pm
http://www.hackintosh.com/
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Debian Wheezy (7.1.0): Se produjo un error al leer datos del CD-ROM... en: 23 Agosto 2013, 13:31 pm
Hola, ¿has comprobado la integridad del disco? Quizás esté corrupto...

Por otro lado, suerte y paciencia instalando Debian ;)

Como dice un colega, Debian era para gente con pelo en la cara... ingenieros, programadores y hackers jejeje

Saludos!
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 18 Agosto 2013, 23:28 pm
Suena bien...
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Re: Que estudiar? en: 18 Agosto 2013, 19:17 pm
¡Buenas!

No pierdas el tiempo con el módulo. El primer año de carrera me enseñaron a programar, y para sacarle provecho, ya que para cualquier trabajo de programador te piden el módulo, me puse a hacerlo y el segundo año lo mandé a tomar viento fresco. No te enseñan absolutamente nada. Aprendes mas a programar en un curso de la universidad que en todo el tiempo que te pegas en el módulo.

Mi consejo. Si quieres aprender a programar, escoge un lenguaje (C o C++) un buen libro (en la sección correspondiente a estos lenguajes encontraras un post con buenos libros (déjate de tutoriales) y empieza por el tema 1 hasta que llegues al último. Luego vuelve a leerte el libro, y la tercera vez que lo leas ya lo tendrás todo bien asimilado. Si eres de los que se toma las cosas con calma y te gusta entender bien las cosas antes de seguir, después de la segunda lectura seguramente lo tendrás pillado.

Y si lo que te interesa son las bases de datos o cualquier otro tema relacionado con la informática, supongo que deberás de hacer lo mismo. Coger un buen libro y a empollar, pero no pierdas el tiempo ni el dinero con un módulo que no sirve para nada.

¡Saludos!

El mejor consejo que te pueden dar... 100% de acuerdo con do-while

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Sobre los Criptopunks en: 14 Agosto 2013, 08:02 am
Stakewinner00 pareces un forero con ganas de hacer cosas, proactivo... Las ideas que tengas lánzalas, ponlas en marcha, no las sometas a votación. Si funcionan o no, el tiempo lo dirá, no te dejes influir... ;)
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Curso superior en seguridad informática y hacking ético- Prosulting y URJC en: 14 Agosto 2013, 00:10 am
Por lo visto actualizarán contenidos en breve, a partir de navidades...

Edición del 2011, el temario es muy muy parecido al que en su día puso Surfcast.

Link a la página de la editorial e índice del libro:

http://www.ra-ma.es/libros/HACKING-Y-SEGURIDAD-EN-INTERNET-EDICION-2011/28625/978-84-9964-059-4

Saludos
28  Programación / Programación General / Re: Re: En busca de ayuda... en: 13 Agosto 2013, 23:24 pm
La idea sería clonar el disco duro del PC donde está la aplicación y base de datos, para luego hacerlo correr sobre una máquina virtual en el nuevo PC.

Yo empezaría buscando por ahí ... ¡suerte!
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: ¿Que herramientas utilizar en backtrack 5r3? en: 13 Agosto 2013, 21:19 pm
Hombre, nada como un livecd de Backtrack o Kali... es como la RALE: Limpia, fija y da esplendor... ;)
30  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Haci es el smartphone norcoreano en: 13 Agosto 2013, 18:38 pm
Los fallos ortográficos dan tan mala imagen... Al ver ciertos mensajes le dan a uno ganas de no entrar en el foro.

Es un tema muy tratado ya, pero es que clama al cielo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines