elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudi en: 7 Septiembre 2013, 09:30 am
Y te lo dice un ingeniero electrónico ateo...
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Re: Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 7 Septiembre 2013, 09:29 am
Seguro que tu crees en algo, ¿dinero quizás? ¿cómo crees que nos estudiarán 4 generaciones después? La historia es inapelable, y puede ayudarte a entender por que la gente tiene creencias, no tienen que ser religiosas, incluido tu también, mal que te pese...

Y te lo dice un ingeniero electrónico ateo...
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 7 Septiembre 2013, 08:39 am
Solo me sigues hablando de creencias, yo hablo de saber en cosas que dice la ciencia, que se experimenta y se repite siempre. La ciencia se sabe, no se cree.

Seguro que tu crees en algo, ¿dinero quizás? ¿cómo crees que nos estudiarán 4 generaciones después? La historia es inapelable, y puede ayudarte a entender por que la gente tiene creencias, no tienen que ser religiosas, incluido tu también, mal que te pese...
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 4 Septiembre 2013, 22:23 pm
Cualquier creencia encarcela la mente de otras ideas. Dejen las creencias para luego y concentrensen en lo que saben.
¿y de lo que sabemos, qué parte está condicionada por el entorno, creencias, cultura e incluso el inconsciente colectivo? No seamos ingenuos, no hagamos demagogia...
15  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Google desvela el Nexus 5 por error en: 4 Septiembre 2013, 21:19 pm
Por error? Eso no es un error, es puro marketing
16  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Antenas Wi-Fi en: 1 Septiembre 2013, 22:22 pm
dato000, muchas gracias por este gran aporte, el libro que has compartido es genial! :o:o
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Re: Programación en C++ en: 30 Agosto 2013, 23:28 pm
Bueno, así por ayudarte algo, pásate por el hilo del último concurso de aplicaciones.
Hay algunas en C++, quizás te interese echarles un vistazo. (está el source).

También te diría, que te propongas hacer algo, un proyecto a pequeña escala. Si hay algo que no sepas hacer, Google, y así vas avanzando con cosas útiles.

+1
18  Foros Generales / Noticias / Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 28 Agosto 2013, 22:01 pm
Es una broma hombre...
He modificado el funcionamiento de objetos mecánicos y electrónicos, dándoles otro uso... ¿acaso eso no es hacking?
"Modo cachondeo OFF"
19  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 28 Agosto 2013, 21:11 pm
Te sentirás orgulloso...

Saludos

Pues claro... mis actos fueron y son consecuentes con mis pensamientos... no tengo por qué decir lo contrario ;D
20  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 28 Agosto 2013, 19:48 pm
Yo he copiado toda mi vida, me encantaba poner todo mi ingenio en cómo conseguirlo ... Era un reto y disfrutaba mucho ;D  igual abro un hilo en hacking avanzado y explico las chuletas que había llegado a hacer jejeje... lo del whatsapp me parece de lo más soez y simplón

Sin olvidar una buena cantidad de prácticas aprobadas mediante Ingeniería Social juasjuasjuas que recuerdos me ha traído ... claramente me hago viejo...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines