elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 26 Diciembre 2007, 21:12 pm
Mirad, yo queria como vosotros jugar a servidores privados o piratas como le querais llamar del WOW pero ahora os pondre aqui porque pase de ello. Primero de todo aclararos que andeis con cuidado con el server que escojeis porque hay muchos que hay lagg, otros que no estan disponibles las 24h, muchas veces se han borrado cuentas y eso si teneis un personaje avanzado os cagareis en la madre que pario al server XD. Otro factor a tener en cuenta es el numero de personas que juegan en los servidores privados, si os fijais en la web que os pongo unas lineas mas abajo, vereis que en los español juegan 4 o 5 personas y en cambio los rusos y estos llegan como maximo 700 players y en casos muy muy muy escepcionales, pero si a eso le sumamos el idioma y comparamos la cantidad de jugadores con la del wow original que son unos cuantos millones pues vereis que al final sale mas a cuenta comprarlo. Pero como muchos estaran de acuerdo conmigo el juego son 12 euros o asi al mes y perdonad yo lo encuentro una barbaridad. Aun os pongo mas razones, este juego es muy adictivo las veces que voy al ciber cafe veo montones de gente jugando al WOW y siempre son los mismos y os lo juro que es para meterles una colleja para hacerles volver al mundo real. Como ultima razon, creo que Blizzard se podria currar el juego 4.000 veces mas con la gente que tiene pagando cada mes pero sigue siendo un juego currado aunque a mi no me gusto primero por que si a este juego no le dedicas tropecientas horas no eres nada en el juego y aparte el modo de juego tampoco lo encuentro una maravilla todo y que he jugado a juegos como Fly for Fun. Ahora bien si quereis jugar a mi me da igual solo que sepais eso y aqui os dejo una web para que busqueis servidores privados con la cantidad de jugadores que estan online, el estado del servidor, la web oficial la version que teneis que utilizar para usarlo,... :http://www.wowstatus.net/serverlist.php en esta web tambien teneis un programa para cambiar el realmist (es un archivo con extension txt que dice al juego que servidor va a utilizar) y conectaros rapidamente sin tener que editarlo: http://www.wowstatus.net/wowfe.php.
Bueno hasta aqui todo, espero que os haya servido my opinion y/o ayuda y me gustaria que comentarais el que. Si quereis saber como jugar en servidores privados buscar en google hay muchos tutoriales y en español a mi no me pregunteis por que yo como os he dicho no juego.

Saludos  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 6 Abril 2007, 02:14 am
El link del update del 10 al 13 ya no va y tampoco el update de la version 14.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 5 Abril 2007, 01:46 am
La web http://www.geocities.com/join no funciona.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Autoplay Media Studio en: 5 Abril 2007, 01:00 am
El link para descargar el programa ha expirado.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pequeño error de ortografía en: 27 Marzo 2007, 23:43 pm
Buenas, he encontrado un error de otrografía, ya se que es una chorrada pero una chorrada de fallo es mejor que continuar con el fallo. Pues el fallo esta en cuando escribes un mensaje y dejas el mensaje vacío dice: El cuerpo del mensaje se dejó vací.
es decir que le falta una o al final.

Saludos!
6  Programación / Scripting / Re: Varias dudas con Batch en: 27 Marzo 2007, 22:49 pm
Me podrias dar un ejemplo de la salida que tiene al hacer echo off comparado con @echo off es que no lo acano de entender.

Gracias.
7  Programación / Scripting / Varias dudas con Batch en: 26 Marzo 2007, 23:11 pm
Buenas, alguien me podria explicar lo que dice aqui sobre la linea que sigue a echo off?

:a.bat
::
@ECHO OFF

c:

It is used as a separator between the title and the file itself. Although they do not affect the running, or contribute to the mis-running, of the batch file, they should be used here because DOS will display an unnecessary prompt on the screen for any blank line before an "ECHO OFF" command.


Otra cosa me podeis explicar que dice aqui sobre la line de despues de :a.bat?
It is used as a separator between the title and the file itself. Although they do not affect the running, or contribute to the mis-running, of the batch file, they should be used here because DOS will display an unnecessary prompt on the screen for any blank line before an "ECHO OFF" command.

Y finalmente esta explicacion que habla sobre la linea @echo off

The fourth line is required to tell DOS not to display the succeeding lines on the screen, and the "@" symbol tells DOS not to show the line itself. The first command in typical batch files usually is "ECHO OFF". "Echo" means that the keys struck on the keyboard are "echoed" (displayed) on the screen. Since a batch file is just a series of commands, what is typed in the file would be echoed on the screen as DOS executes each of those lines, just as though you were typing each instruction at the command line. However, in most cases, the user is only interested in the end result and does not need to see everything that DOS is doing. Using the "Echo Off" command means each command issued by the file as it works toward completing the requested task will not appear on the screen. Again, if you wish even that line to be hidden, add the "at" sign ( @ ) before it, as in the example above.

Tambien me gustaria saber si al poner este comando es lo mismo que poner CD WP60:

CD\WP60

Otra pregunta, es lo mismo poner start programa.exe que programa? y si solo pones programa solo acepta exes y bats no?

Gracias y saludos.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 14 Marzo 2007, 16:45 pm
Muy bueno el manual!

Pero tengo muchas preguntas:

Aun no entiendo para que sirve el comando | sort y para que se utiliza (porque por ejemplo tu si haces un dir | sort te sale lo mismo que si pones dir). Tampoco entiendo como se utiliza el caracter ~ que se supone que es alt+126 pero a mi no me funciona o no se que hago mal.

El comando deltree ,el comando mscdex y el comado scandisk me dice que no existen.

Me podrian explicar mejor que utilidad tiene el comando debug y como se usa?

Si pongo por ejemplo en un archivo .bat esto no me funciona y no se porque:

@echo off
cls
choice Elija una opcion snc
if errorlevel 1 goto msg
:msg
msg *ola

Otra pregunta de que sirve poner despues del @echo off el cls? si pongo en un archivo:

@echo off
cls
msg *ola

tengo los mismo resultados que sino pongo el comando cls.

Al poner el comando ftp lo unico no se conecta a ningu ftp no? 

Hay alguna diferencia entre el comando > de redireccion y >>?

El comando @echo off es necesaria la arroba es que en el tutorial delante de echo off no la pone.

Es necesario poner echo delante de cada comando?

El comando fin es necesario en el ejemplo 3¿

Cuando se utiliza el comando echo.?

No entiendo muy bien esta linea:
FOR %%x IN (texto1.txt texto2.txt texto3.txt) do delete %%i

Si pusiera por ejemplo
IF a.bat == b.bat msg *funciona lo que hace es comprovar si el contenido de a.bat es igual al de b.bat?

Porfavor expliquenme como se utiliza los parametros remplazables.

De que sirve el comando nul? y no entiendo esta line porque de que sirve si borras el archivo ponerle nul?

del "C:\Documents and Settings\aquitumismo\Cookies\index.dat" > NUL

Cuando pones etiquetas es lo mismo poner :ola que ola: ?

Me pueden explicar que hace este codigo?:


@echo off
cmd /v:on
date /t > .\mio.txt
time /t >> .\mio.txt

for /f  "usebackq tokens=1,2"  %%i in (`type .\mio.txt`) do set mifecha=%%i %%j !mifecha!

mkdir %mifecha%

Y BUENO EL CODIGO que LES PONGO AHORA NO ES DE UN VIRUS NI MUCHO MENOS PERO TAMBIEN ES DE UN BAT, ASI que LO PONGO Y DESPUES EXPLICO MI PROBLEMA:

Código:

@rem ServAnalizer.bat V 0.1
@echo off
@cls
@set host=127.0.0.1
....

estas arrobas que hay delante el cls i el set no sirven de nada no?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar programa al iniciar Windows en: 13 Enero 2007, 19:10 pm
Creo que si se puede hacer con un archivo .reg.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diseño Bonito en: 13 Enero 2007, 19:06 pm
Mira un truco para poner diseño de XP:

Citar
Aplicar Estilo XP sin utilizar ni OCX ni CTL's

1º Declarar esta API en el Form.

CÓDIGO
Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32" ()


2º Llamarla desde el Form_Initialize:

CÓDIGO
Private Sub Form_Initialize()
InitCommonControls
End Sub


3º En la misma carpeta donde se compilara el ejecutable agregar este archivo:

CÓDIGO
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
      name="Woozle.PEResourceExplorer.XPManifest"
      processorArchitecture="x86"
      version="1.0.0.0"
      type="win32"/>
<description>Windows Shell</description>
<dependency>
      <dependentAssembly>
            <assemblyIdentity
                     type="win32"
                     name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
                     version="6.0.0.0"
                     processorArchitecture="x86"
                     publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
                     language="*"
            />
      </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>


Lo tienen que renombrar con el nombre del exe compilado + .manifest. Por ejemplo:

Supongamos que compilamos nuestro proyeco y lo llamamos Ejemplo.exe, pues en la misma carepta tendriamos que crear ese archivo y llamarlo asi: Ejemplo.exe.manifest

Esto es bastante util, por cierto, el prorama creado siempre dependra de este archivo, pero lo pueden poner como recurso y luego lo sacan y listo.

Salu2

1S4ludo

PD --> Es de Hendrix  ;)

Muchas gracias, EON sabes quien soy?..... soy luichi xD.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines