elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 15:14 pm
otra cosa si los juegos no los tienes i pones instalar juego se te instala como si lo tuvieras o k?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 15:07 pm
pero lo del crack i lo k me sale kuando voi a instalarlo no dice como solucionarlo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 12:43 pm
lo k he dicho arriba es kuando ejecuto para la instalacion i en los juegos tienes k poner el crack antes?
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 12:40 pm
si me los he descargado pero cuando ejecuto el steam down i el non steam down al principio me dice dice; this setup program was creating using sharware version.... puede ser eso¿
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Septiembre 2005, 11:47 am
ola, felicitacines por la guia.

E seguido la guia paso a paso pero cuando en non steam down pongo play no ocurre nada alguien sabes porque ?

graCIAS.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines