elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / nuevos mapas half life II en: 11 Julio 2007, 12:53 pm
Hola a todos

Alguien tiene o sabe de donde descargar nuevos mapas y o pantallas para Half Life II ?
Si, el tipico mod que se carga y es una historia diferente o una conitnuacion que un particular ha realizado.



SAludos
2  Informática / Electrónica / Orden colores cables USB en: 7 Julio 2007, 12:40 pm
buff la historia es larga, y dicen que una imagen vale mas que mil palabras.


Bien, lo que quiero es hacer un puente de esa hembra el conector macho USB.
El problema es que hay 4 cables en los dos conectores, pero no se cuales corresponden los de la hembra con los del macho.

No se si me he explicado bien

la hembra tiene 2 conectores arriba y dos abajo, y el macho tiene los cuatro en linea pues no se los 4 de la hembra al orden que corresponden a los del macho.








La intencion es quitar el usb macho de la placa y hacele el puente encima del conector hembra.


SAludos
3  Programación / PHP / delay en: 6 Junio 2007, 19:31 pm
Hola a todos.
Esto es el script para matar la session de un usuario.
La intencion es que al salir de la pagina interna, vaya a logoutp.php, muestre "session terminada" y en 3 segundos le eche fuera del sitio.

Código:
<?php
session_start();
session_destroy();
         echo 'Sha acabat la sessió';

/*
for ($i = 0; $i <= 5000; $i ++)
{
for ($j = 0; $j <= 1000; $j ++)
$a++;
}
*/

sleep(3);
         header("Location: A_la_put_calle.php");
?>

Y que es lo que passa¿ pues que al presionar logout la pagina ni se mueve, espera los 3 segundos, muestra el echo en 0,33333333 milesimas de segundo que el usuario ni puede ver i te redirecciona. La gracia es que el usuario vea "session terminada" y en 3 segundos lo eche del site, pero así el user no ve nada.

Alguna idea?

pd: el codigo comentado tambien es para hacer un delay, pasa exactamente igual.

Saludos
4  Programación / PHP / Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 12 Mayo 2007, 20:24 pm
Hola a todos.

Tengo mi web site, con un login para entrar, este login consulta en la BD el usuario y el password en md5. Obviamente la bd contiene por ejemplo

User      pepito
pass       21545615645456456465   (md5 inventado)

El hacer clic para entrar vuleve a cargar el login, de forma que no accede a la pagina siguiente, se queda atascado y si pongo un user i pasword inventados hace lo mismo. Segun como esta programado deberia aparecer mensajes de error si el usuario no esta en la BD , pero no aparece NADA, simplemente vuleve a cargar el login.

Teoricamente deberia passar a Principal.php


Código:
<?php


$host="localhost";
$user="**********"; //usuari de la base de dades
$pass="********"; //password de la base de dades
$db="login"; //nom de la base de dades

mysql_connect($host,$user,$pass) or die (mysql_error());
mysql_select_db($db) or die(mysq_error());

?>






Código:

<?php


define('CONFIG','config-main.php');
include(CONFIG);
if (!$_POST['submit']){
echo "<form name='login' method='post' action='index.php'>
<input type='text' name='user' /><br />
<input type='password' name='pass' /><br>
<input type='submit' value='Entrar' name='sumbit' /><input type='reset' value='Esborrar' />
</form>";
} else {
$user = $_POST['user'];
$pass = md5($_POST['pass']);

$query = mysql_query("Select * from login where User = '$user'");
$query = mysql_num_rows($query);

if ($query == 0) {
echo "No s'ha trobat l'usuari.<br />
<a href='index.php'>Tornar enrere</a>";
} else {
$query2 = mysql_fetch_array($query);
if ($query2['Pass'] != $pass) {
echo "Les contrasenyes no coincideixen.<br />
<a href='index.php'>Tornar enrere</a>";
} else {

session_start();
$_SESSION['user'] = $user;

header("Location: Principal.php");
}
}
}
?>



Principal.php tiene este script, de forma que si no has superado el login , pues no entras.

Código:
<?php
session_start();
include ("config-main.php");
$query = mysql_query("Select * from login where User = $_SESSION['user']");
$query = mysql_num_rows($query);

if ($query != 1){
header("Location index.php");
} else {
}
?>



Saludos
5  Programación / PHP / contador visitas interno MySQL en: 26 Abril 2007, 18:29 pm
Hola a todos.

Saben de algun script que haga la funcion de un contador de visitas ( como los que hay en cualquier sitio de recursos web ) PERO que los usuarios no vean ese contador, de forma que pense en que cada vez que alguien entre al web se agrege en una BD mysql un numero , como si se tratara de un autoincrement asi sabiendo las visitas totales del site.

Alguna idea de como hacerlo o si ya esta el script hecho?

Saludos
6  Media / Diseño Gráfico / sonidos y extras para sites en: 3 Abril 2007, 15:48 pm
Hola a todos.

He revisado las chinchetas, pero no veo donde sacar sonidos o extras para un site, etc, en resumen, donde encontrar recursos.

Trabajo principalmente en Flash/ActionScript, scripts se  encuentran por ai.... pero sonidos y otras cosas para mejorar/crear la web no se donde, algu idea ?¿

Saludos
7  Media / Multimedia / Insertar fecha a video en Premiere en: 28 Diciembre 2006, 21:40 pm
Hola a todos.

Es posible con Premiere añadir en una pelicula, en una esquina o donde sea una fecha como podria ser: 00/00/06 y si es posible de algun color en concreto.


Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Aumentando calidad imagen muy granulada en: 28 Diciembre 2006, 21:33 pm
Hola a todos

Tengo fotos por todas partes en mi pc, y algunas pues se ven muy mal. Normalmente trabajo con Phostoshop y me se apaño bastante bien con el, pero aqui dejo un par de fotos.

La primera es la original y la segunda es retocada con photoshop para que se vea mas bien, pero ambas la calidad de imagen es nefasta aun despues de tocar niveles de colores y brillos.


Alguna idea de como hacer que se vea mejor?
Dejo colgadas las fotos por si quieren probar y me comentan a ver si pueden mejorar la calidad ya que lo que la he podido mejorar yo....le queda mucho que desear.
Si alguien cree que photoshop no da la talla para esto, se aceptan sugerencias o simplemente no se puede mejorar.





9  Programación / Scripting / Desarrollo con Perl en: 16 Diciembre 2006, 18:44 pm
Hola a todos

Cuando tengo algo de tiempo libre me paso por los foros de scripting y programacion, pero no es que sepa mucho del tema.

Quiero ver algo de Perl, por eso pido que interpretes usan para guindous y tambien una aplicacion para desarrollo con Perl y no me digan el notepad... ;D


Saludos
10  Programación / Ingeniería Inversa / Ver que hace esta aplicacion en: 15 Diciembre 2006, 15:22 pm
Hola a todos

Este es mi primer post en Ing Inversa ... ::)

He leido antes, algunos posts y demas viendo que basicamente la ing inversa trata de crakear programas y destriparlos para los fines que ...en fin...uno quiera.

Yo tengo un simple ejecutable, y mientras trabajo con el segun la ocpion que abra, el programa consulta alguna parte de su codigo, verifica y etcetera, hay manera de que yo pueda abrir el programa y segun que ocpion seleccione yo vea que lineas del codigo esta comprobando y si es necesario saltarme esas lineas?

Quizas el famoso Olly que tanto se nombro por aqui?
Probe con el olly  abrir una mini aplicacion que hize con VB y me quede asi  :o :o :o :o no hay NADA que se le parezca a VB en toda esa informacion que aparece.Que es todo eso?


Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines