elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinaís de este caso sobre Gary Mckinnon y los extraterrestres? en: 6 Abril 2018, 16:47 pm
En España no creo que muchas personas conozcan a Gary Mckinnon, según Wikipedia, un británico que se interesó más de lo que debía por la informática, no os voy a contar toda su vida porque para algo está internet, pero me interesa saber que opinaís de algo extraño que sucedió entre el y la NASA,Gary Mckinnon hackeó los ordenadores del pentágono, la NASA, el ejército de Estados Unidos y demás empresas, pero nos vamos a interesar especialmente en cuando hackeó la nasa, el se llevó infiltrando en sus ordenadores por mucho tiempo, hasta que finalmente lo terminaron descubriendo por una confusión que el tuvo con los horarios de la NASA, quien fuera el que estaba en ese momento, detectó la intrusión, y así fue como lo pillaron.

Pero lo más asombrador de esta historia es saber que encontró allí, antes de nada e de decir que le confiscaron el disco duro de inmediato, no le dijeron que le vigilarían, si no que se lo confiscaron, bueno, encontró una carpeta nombrada "Oficiales no terrestres" la cual contenía imágenes de algo que eran platillos (ovnis) a una calidad de HD, y en esos tiempos no existía el HD, (la alta definición) como lo que hay ahora.

Pero eso no es todo, hay que resaltar una cosa más impactante aún, una imágen de un platillo volante en forma de cigarrillo y también en máxima definición, algo que repito, en esa epoca no existía.
2  Media / Juegos y Consolas / error UE4 fortnite en: 5 Abril 2018, 19:14 pm
Hace 1 semana formateé mi ordenador con Windows 10... a Windows 10, e intentado instalar en estas dos ocasiones el videojuego fortnite por epic games, pero en las dos ocasiones me a salido justo lo mismo, error ue4, ya e mirado posibles soluciones por youtube, y nada, por lo que me gustaría que alguno de vosotros me ayudaseís, y si a vosotros también os pasa esto, ponedlo también.

Pero ayudadme mamones :c

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
3  Programación / Scripting / ¿Hay un script en batch para poner el volumen del PC al mínimo? en: 5 Abril 2018, 18:24 pm
Justo ahora acabo de ver un post donde alguien pone un script en batch el cual hace que el volumen del PC se ponga al máximo, mi pregunta es, ¿hay algún script que haga justo lo contrario? Este es el script para subir al máximo el volumen:

Código
  1. @if (@a==@b) @end /*
  2.  
  3.    :: batch portion
  4.  
  5.    @ECHO OFF
  6.  
  7.    cscript /e:jscript "%~f0"
  8.  
  9.  
  10.    :: JScript portion */
  11.  
  12.    var shl = new ActiveXObject("WScript.Shell");
  13.    for (var i=0; i<100; i++) {
  14.        shl.SendKeys(String.fromCharCode(0xAF));
  15.    }


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vuestros hackers/crackers favoritos? en: 5 Abril 2018, 17:56 pm
La razón del por qué de este post es simplemente para yo, bueno, y vosotros conocer más hackers o crackers, e empezado hace muy poco con esto del hacking, y me gustaría saber cuáles son vuestros hackers favoritos. Teniendo en cuenta lo que han logrado, si fueron de los primeros etc, como hace poco que e empezado y no me a interesado mucho el tema de conocer a otros hackers, de los pocos de los que e oído o leído, mis favoritos son Kevin Mitnick, Gary McKinnon, y un hombre del cual su nombre no recuerdo, pero que su apodo es "The smiler" o "BX1" ¿cuáles son los vuestros?
5  Comunicaciones / Mensajería / Grupo hacking IRC nuevo en: 2 Abril 2018, 10:28 am
Buenas, ayer creé un nuevo grupo hacking, el cual publicito ahora en este foro, se llama SeamosXhackers, en Xchat,si os interesa me podeís contactar en privado.
6  Seguridad Informática / Hacking / Opiniones de herramientas Ddos. en: 1 Abril 2018, 20:52 pm
Considero el Ddos un tema sencillo, por lo que es una de las primeras cosas que estoy estudiando del hacking, quisiera saber cual es vuestra opinión de vuestras herramientas, o algunas que habeís llegado a utilizar, da igual si son scripts en python o ya archivos .exe, lo importante es que al menos sirvan para el Ddos :P y eso, quisiera saber vuestra lista de mejores herramientas Ddos, y las peores xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines