elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / Datos por COM1 en: 26 Noviembre 2021, 06:14 am

Hola gente.

Por CMD  me conecto al puerto COM3

Código:

    @Echo OFF & (CHCP 1252)1>Nul
    MODE.com COM3 BAUD=9600 PARITY=n DATA=8 STOP=1

Obtengo la respuesta correcta
Código:

Estado para dispositivo COM3:
-----------------------------
    Baudios:             9600
    Paridad:             None
    Bits de datos:       8
    Bits de paro:        1
    Tiempo de espera:    OFF
    XON / XOFF:          OFF
    Protocolo CTS:       OFF
    Protocolo DSR:       OFF
    Sensibilidad de DSR: OFF
    Circuito DTR:        ON
    Circuito RTS:        ON

Envio un dato:
Código:
echo A >COM3
Funciona perfecto.


Ahora en un .bat pongo
Código:
@Echo OFF & (CHCP 1252)1>Nul
    
MODE.com COM3 BAUD=9600 PARITY=n DATA=8 STOP=1  

Echo A >COM3

y no funciona

Que estoy haciendo mal?
2  Programación / Bases de Datos / Disparador en: 8 Agosto 2020, 03:57 am
Hola. Tengo una tabla llamada servers que contiene estos campos:
id, serverkey, servertag, checktime y estado.

un programa externo actualiza el campo checktime cada 30 segundos lo que me indica que el servidor esta en linea.

estoy intentando hacer un disparador (TRIGGER) que en cada actualización ponga el campo estado en 1.

Código:

CREATE TRIGGER `estado` BEFORE UPDATE ON `servers`
FOR EACH ROW

BEGIN
 set NEW.estado = 1;
END

el problema es que en la tabla tengo 9 registros y este disparador me actualiza el campo estado de todos los registros cuando se actualiza cualquiera de ellos.

Y me gustaría que se actualice solo el registro correspondiente.

Si alguien puede darme una mano estaré muy agradecido.


3  Informática / Hardware / 2 placas de video en: 29 Abril 2017, 04:55 am
Buenas le comento mi problema.

tengo una placa base asus p8z68 deluxe

mi placa de video era una ati 5770 hasta que compre una vapor x r9 290.
cuando compre esta placa me encontre con el problema de que todos mis monitores son VGA. por lo que puse las dos placas y con esto logre conectar 3 monitores en la pc.

hace unos dias compre un gabinete y una fuente de poder de 1000W por que desarme toda la pc y volvi a armarla en el nuevo gabinete, ahora no logro hacer que detecte la segunda placa de video: hay alguna forma de verificar el correcto funcionamiento del puerto PCIX?

porque me da la impresion que dejo de funcionar pero no se que pudo pasar.

agradecere cualquier ayuda.
 
4  Programación / Desarrollo Web / evitar el uso de iframes en: 20 Agosto 2015, 20:10 pm
Hola como estan?.
Bueno les comento.

tengo un proyecto en PHP es una galería de vídeos esta todo funcionando perfecto pero no logro evitar el uso de un Iframe. Explico por qué:

 En mi Web incluyo esta que es .PHP
En el HTML tengo

Código:
<form  class="combo" action="PHP/vid_pros.php" target="iframe1" method="GET">
Código:
$clavebuscadah=mysql_query("SELECT id_video,titulo,link,im FROM videos WHERE prot =1 AND año='1'",$conexion);


echo "<div class='cont-listado'>";
while($row = mysql_fetch_array($clavebuscadah))
{

echo "<form class='item' action='PHP/vid_pros.php' target='iframe1' metod='GET'>";
echo "<input type='hidden' value='".$row['id_video']."' name='id'>";
echo "<input class='im' type='image' src='imagenes/".$row['im']."'>";
echo "<h4 class='mini-vid' >".utf8_encode($row['titulo'])."</h4>";
echo "</form>";

}


echo "</div>";
mysql_close($conexion);

Y su cierre

Código:
<input class="item" id="btn" type="submit" value="Ver Video" />
</form>

Como verán estoy cargando todo un combo con los datos de una base de datos
El tema que este formulario me envía la la pagina vid_pros-php.

Esta los que hace es consultar a la base de datos según el id del vídeo y le asigna el src que figura en la base

Código:
	<?php
$Dato=$_GET['id'];

if(isset($_GET['id'])){
$Dato=$_GET['id'];
}
if(isset($_GET['capitulos'])){
$Dato=$_GET['capitulos'];
}

if ($Dato != "0"){
include ("cn.php");


$clavebuscadah=mysql_query("SELECT link,titulo FROM vid WHERE id_video =$Dato ",$conexion);

while($row = mysql_fetch_array($clavebuscadah)){

$ventana1 = "<article />";
$titulo = "<center><h3 color='blue'  class='tit-video'>".utf8_encode($row['titulo'])."</h3></center><br>";
$link = "<center><video id='vid' src=".$row['link']."controls autoplay ></center><br>";
$ventana2 = "</article>";


echo $ventana1;
echo $titulo;
echo $link;
echo $ventana2;
}
}
?>


Hasta aca todo funciona porque la idea es que el video se cargue en una parte de la web y no en otra ventana.

Pero esto lo logre solo usando un iframe que cargue a pros_vid-php   sin usar un iframe no se me ocurre de que forma evitar que el formulario me saque de la web y carge lo que le pido solo en un sector de la web sea un div o lo que sea.
Agradeceré su ayuda.
5  Programación / PHP / Mostrar variable de windows en php en: 30 Septiembre 2014, 22:09 pm
Hola gente, estoy con un intranet y un sistema de comentarios en el que quiero que el comentario quede firmado con el %username% que esta logueado en el equipo en ese momento.

Peor no logro capturar esa variable para mostrarla en PHP

Podran darme una mano?

Gracias.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cliente servidor En VB 2010 Sin Winsock en: 19 Septiembre 2013, 16:49 pm
Hola me encuentro con el problema de que tengo que conectar dos aplicaciones que tenia funcionando hace mucho tiempo en red, pero ahora tengo Windows server2008 R2 en el servidor y Windows 7 x64 en el cliente.

Esta aplicación usa el control WinSock que estos sistemas no lo tienen ya intente descargarlo pero no funciona en versiones x64 por lo cual me quedo fuera de servicio esta aplicación.

Alguno tiene idea de como comunicarlos sin usar este control? o alguna manera de que se pueda usar. en definitiva no importa si lo uso o no lo que me interesa es hacerlo funcionar nuevamente en este esquema.

encontré algo por la net que habla de una clase que vincula con las API  y genera un control con el cual esto funcionaria pero no encuentro el código para implementar esto si es que fuera cierto.

Espero puedan ayudarme.

Gracias.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar decimal a binario en: 6 Febrero 2011, 15:12 pm
Hola gente. estoy armando una aplicacion con la que controlo el puerto paralelo para prender unas luces.

por ahora va todo bien tengo 8 botones con los cuales manejo los 8 pines del puerto.

y les cambio el color dependiendo de si la luz esta prendida o apagada.

pero cuando cierro el programa y vuelvo a abrirlo me aparecen (en la aplicacion) todas apagadas otra ves, por mas que est no sea asi ya que las luces estan prondidas.

me gustaria poder leyendo el estado del puerto el decimal pasarlo a binario y poder asignarle los valores de 0 o 1 a 8 variables para poder detectar si esa luz esta prendida o apagada y que el programa refleje el estado real de puerto al iniciarlo.

podran ayudarme?.

se me ocurre que tambien podria guardar el estado del puerto en un txt para despues leerlo pero no se como hacerlo.

si a alguno le interesa la aplicacion puedo poner aca el codigo fuente.

gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / VBS Para crear DSN de sistema en: 8 Noviembre 2010, 18:48 pm
Gente Como estan?

Les comento que tengo que cambiar el OBDC de 40 equipos y para no tener que ir uno por uno se me ocurre que ´podria colgar en el logon un script que modifique el OBDC.

No es nesesario que lo modifique se hay que eliminar el existente y crear uno nuebo no seria problema.

Buscando por el foro encontre este script que crea un dsn pero de usuario. pero tiene que ser de sistema.



Código:


Dim oWshShell
Const cRegKey1 = "HKCU\Software\ODBC\ODBC.INI\Pubs\"
Const cRegKey2 = "HKCU\Software\ODBC\ODBC.INI\ODBC Data Sources\"

Set oWshShell = CreateObject ("WScript.Shell")

oWshShell.RegWrite cRegKey1 & "Driver","C:\\WINNT\\System32\\sqlsrv32.dll"
oWshShell.RegWrite cRegKey1 & "Server","Prueba01"
oWshShell.RegWrite cRegKey1 & "Database","Nueba1"


oWshShell.RegWrite cRegKey2 & "Pubs","SQL Server"

set oWshShell = Nothing



Otra cosa que es que este me lo crea teniendo que poner Usuario y clave de SQL y yo tendria que dejarlo con la autenticacion de Windows.

Esqpero puedan ayudarme.

Salu2
9  Programación / Scripting / VBS variables en: 9 Octubre 2010, 05:30 am
Geste esto va a ser rapido supongo.

tengo esto en un bat  en el server para los usuarios.

Código
  1. net use U: \\server\Homes\%username%

y va bien

como hago lo mismo en un VBS?

gracias salu2
10  Programación / Scripting / detectar la letra del disco USB en: 8 Septiembre 2010, 04:48 am
Hola como estan? Hace mucho no ando por estos pagos pero volvi.

bueno al grano:

Hace poco tome un nuevo cliente en el cual administro su red, es una red chica y la empresa no tiene muchos recursos economicos como para invertir.

por lo cual para hacer los Back Up tengo un disco usb al cual copio los Back Up todos los dias.

el problema que tengo es que puedo hacer esto de forma automatica con un BAT que me copia los archivos del server en el disco. esto lo hace casi siempre una persona desde una pc en la cual el disco toma la letra de unidad F: pero por ejemplo en la PC del gerente toma la letra G: por lo cual el bat no funciona.

es por esto que me gustaria que me ayuden a crear un codigo que capture la letra del dispositibo USB para cargarla en una variable y reemplazar la letra por el valor correspondiente a cada PC sea la letra que sea.

no creo que sea muy complejo pero no se como detectar que letra toma el disco en el BAT.

Espero puedan ayudarme.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines