elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Detectar modem 3G en: 26 Septiembre 2008, 16:30 pm
Buenas.
les comento...
trabajo en un empresa en donde hay comerciales que están todo el día viajando, con laptop cada uno de ellos.
se esta por implementar la tecnología 3G ósea les darán a cada uno un MODEM  USB con el que pondrán tener acceso a una VPN el problema es que si deja libre Internet estarían todas las pc infectadas en cuestión de segundos. por políticas de la empresa no quieren que generemos un usuario local en la pc, por lo que deberían entrar por VPN directamente. mi problema es este. la parte de bloquear la pc no seria problema, el problema esta en que me gustaría detectar si el MODEM esta o no conectado  para aplicar o no las políticas correspondientes.

buscando encontré un pequeño script que chequea las unidades removibles al momento de cerrar sesión y me avisa si deje o no el pend drive conectado.

podré hacer algo así pero para que detecte el MODEM y en lugar de avisarme solo que aplique o des aplique las políticas.

Gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Ler una base de datos acces en: 3 Diciembre 2007, 17:52 pm
Hola, bueno les cuento mi inquietud.
tengo un mini sistema echo en visual, con el cual controlo los gastos,
ahora le agrage la opcion de administrar distintos usuarios. y hay algo que no se como hacer.
por ejemplo yo creo un formulario donde me muetra nombre de usuario y contraseña y vinculo estos textbox con la base de datos el problema es que no se como verificar la base de datos sin que se muestren los datos en ningun textbox.
si por ejemplo tengo una tabla llamada usuarios, con los campos usuario, contraseña.
cual es el codigo para que visual lea esos campos? pero que solo los lea y no los muestre en ningun lado. con esto yo podria comprobar si el usuario existe y darle o no acceso.
lo que tendria que hacer es que visual busque en la tabla usuarios si existe un registro llamado por ejemplo "usuario1" si este existe leer en la misma tabla pero en cual es su clave y comprobar que sea la misma que ya carge en  una bariable desde el formulario.
y si todo esta bien me da acceso.
tambien tengo una tabla llamada auditoria en la cual tengo varios campos usuario, fecha,hora etc. en la cual quiero escribir que usuario en que fecha y a que hora entro al sistema. y tampoco se cual es el codigo para que visual escriba en un campo de la tabla si tener que poner un texbox.
espero puedan ayudarme.
salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / chequear si existe la base de datos? en: 28 Agosto 2007, 04:33 am
Hola bueno les cuento que es lo que quiero hacer.
tengo una aplicacion con la cual creo una base de datos de acces y agrego tablas o campos a las tablas, todo esto va bien. pero ahora lo que quiero es lograr que esta pueda detectar al inicio si la base ya esta creada y de ser asi cargar su nombre en una variable. esto seria como para poder optar al inicio por mostrar el formulario de creacion de la base o ir directamente a la aplicacion principal.
se entiende no?

solo quiero chuequear el directorio de trabajo de la aplicacion Ej: "/nueva carpta"
y si en este existe un archivo con extensión .mdb que envie a una variable el nombre del archivo ej: db1.mdb.

aclaro por las dudas el nombre de la base es opcional para el usuario por eso no puedo buscarla por nombre deve ser por extensión. ya que el nombre puede ser cualquiera.

espero puedan ayudarme.
salu2
14  Programación / PHP / no puedo instalar php en iis6 en: 29 Julio 2007, 00:33 am
hola bueno les cuento que ya hice de todo baje 70mil tutoriales de como instalar php en IIS6, y no funca. baje un instalador de la web de php que supuestamente lo instala todo al toke pero nadas.
ya no se que mas hacer. les cuento a ver si pueden darme una mano.
mi sistema es un windows 2003 server y tengo la web en IIS 6 funciona perfecto con asp. net pero no tengo forma de hacer funcionar php busque por todos lados como hacerlo ya intenete con el pac de instalacion y con los archivos solos y configurandolo yo segun varios tutos distintos. pero no hay forma de que me funcione. lo maximo que logre fue que me de un error de CGI cuando lo instale de esta forma.

espero puedan ayudarme salu2.
15  Programación / Programación Visual Basic / como modifico el registro de sistema desde VB? en: 15 Julio 2007, 21:20 pm
Bunas

estoy intentando hacer una mini aplicacion. que me permita modificar determinadas claves del registro y borrar algunas otras desde VB  y pregunto por aca porque no se por donde arrancar. si alguno tiene una idea sera de gran ayuda
gracias.
16  Media / Multimedia / como capturar en colores con pinnacle? en: 27 Diciembre 2006, 03:55 am
Hola gente buenas noche..
me compre hace poco una pinnacle 500 pci que trae el pinnacle 10.5 para capturar. pero no puedo hacer que la captura sea en colores ya puse todas las normas que me muestra el programa y no pasa nada tengo otro programa de captura el power director con el que al ponerlo en pal-n se ve en colores pero con ese tengo el defecto que se pierden 5 centimetros de la parte de abajo.
me gustaria poder capturar con el pinnacle pero no se como hacer que se vea an colores me pueden ayudar? la norma estoy %100 que es pal-n pero el pinnacle no dice pal-n solo dice pal progresivo y de pantaya ancha. ya no se que mas probar.
gracias
salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / mover un objeto en timpo de ejecucion en: 1 Agosto 2006, 05:46 am
Buenas como estan. bueno les cuento. quiero lograr hacer que una imagen puesta en un imge o un picturebox se mueva. osea que pueda moverce por un area determinada dependiendo de las ordenes que yo ponga en algun tex. si alguien puede ayudarme se lo agradesere.
salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / captar audio co VB en: 1 Junio 2006, 01:06 am
Hola gente como va? bueno les cuento lo que quiero lograr aver si pueden ayudarme. quiero poder captar con VB el audio de la pc pero no solo captar el audio si no que lo que me interesa es poder captar las variaciones... aver como me explico mejor.

creo que todos saben lo que es un bumetro ( el tipico juego de leds que encienden y apagan ) al ritmo del la misica.

bueno el bumetro representa la bariacion de desibeles de la señal de audio y justamente lo que yo quiero es poder captar estas variaciones y poder aplicarlas. un ejemplo seria.
que si yo mando estos valores, variables, a una variable. y controlo ese valor, cuando ese valor sea = a tal hacer x cosa.  espero se entienda lo que pretendo y puedan ayudarme
salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / LPT1 status en: 21 Abril 2006, 05:36 am
Hola gente otra ves yo jeje

bueno esta ves es para preguntar si aguien conoce la forma de chequear el lpt1.

osea ya tengo una apli que controla las salidas y ya lo tengo bastante claro ese tema.

el tema es que con mi apli solo puedo asignarle tension a los pines de salida y me gustaria hacer 2 cosas mas..

1° poder chequear cual de estos pines de salida tiene tencion y cual no.

y poder obtener si alguno de los de entrada son exitados por un instrumento externo a la pc.

si a alguno le interesa aqui dejo un link para descargar la apli es muy primitiva pero funciona.

www.scrngs1.unlugar.com/contro lpt1.zip

salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / winsock conexiones en: 20 Abril 2006, 20:16 pm
gente estuve buscando pero no pude encontrar el tema se que en algun momento se publico pero no pude encontrarlo.
es por eso que lo pregunto.

el tema es que quiero hacer un matris con un winsock.

para que acepte mas de una conexión al mismo tiempo y no se como hacerlo.

gracias de ante mano.

salu2
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines