elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / descubrir mi ip con vb en: 20 Abril 2006, 05:03 am
gente esto es una pregunta facil pero de la cual no recuerdo la respues.

tengo una en la que quiero asignarle a text la direccion ip de la pc en la estoy

osea

text1.text = localhost

uso ese codigo que creo es el correcto pero no funca. puden ayudarme?
salu2

22  Programación / Programación Visual Basic / completar un formulario de internet con VB en: 16 Febrero 2006, 16:41 pm
Hola gente tengo una consulta. en mi trabajo tenemos algunas tareas un poco monotonas.
por ejemplo la de llenar un formulario via internet para comprobar el estado de esta pagina
mi pregunta es...
puedo hacer alguna aplicacion en VB para que cada X tiempo ingrese a esta url llene los campos y me ejecute el internet explorer con la url para ver el resultado?

me interesaria mucho hacer esto ya que me restaria mucho tiempo perdido. y tambien si se puede hacer un download de un archivo de texto ya que sacamos unos reportes con este log que bajamos de esta web.

les agradeceria mucho su ayuda.
salu2
23  Programación / Programación Visual Basic / Acceso a datos sin ControlData en: 24 Enero 2006, 00:08 am
Gente alguno puede ayudarme a tener acceso a una base de datos sin tener que usar el data. no se ni como empezar con este tema se usar el data pero sin el estoy perdido.
gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / Black & White 2 error de video en: 20 Noviembre 2005, 01:33 am
hola tengo un problema que nopude solucionar compre el Black & White 2 para pc "exelente juego" a mi gusto. pero no se por que me aparece una especie de cuadrado verde en el costado izquierdo de la pantalla durante todo el juego yo lei la lista de compatibilidades con las placas de viedeo que trae el readme del juego y mi placa es 100% compatible, descarto que sea error de hardware ya que la pc es mas que suficiente para correr el juego les comento para que no nos vallamos por el daro de requerimientos que esta totalmente descartado.
es un P4 de 2.8Ghz, 1Gb de memoria ram DDR 400Mhz y la placa de video es una ATI Radeon 9200 TV in/out. ya lo reistale varias veces e incluso le puse otro rigido a la pc instale un sistema nuevo en el que solo instale el juego y nadas sigue = lo unico que me falta por probar es cambiar el dvd pero podra ser que sea el DVD. a alguno le paso lo mismo? yo juego a muchos otros juegos = o mas pesados y nunca tuve drama ej fifa 2006,el ultimo nedd for speed que no recuerdo el nombre y otros tanto y la placa de video se la re banca pero con este me hace ese defecto rarisimo, intente  hacer una captura de la pantalla para que lo vean pero el juego me reinicia la pc cada ves que intento salir.
bueno espero pueda alguien ayudarme salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / como agrgar un WinSock? en: 20 Octubre 2005, 03:53 am
hola disculpen mi ignorancia pero no tengo ni la menor idea de como agregar a un proyecto un control WinSock estuve viendo el segudo post de este foro que habla de este control y da ejemplos de uso y quise ponerme a imbestigar un poco sobre el tema y no encuewntro por ningun lado como agregar uno de estos a mi proyecto jeje espero me ayuden
gracias
26  Informática / Electrónica / BADBYTE-K no funca el lpt1 con VB en: 13 Octubre 2005, 20:39 pm
pongo esto en un tema nuevo porque ya puse 3 respuestas en tu tema pero no aparecen no se que estara pasando.
bueno mira hice todo lo que dice en tu post pero no encuentra la dll y esta porque la baje recien y la copie en c:/windows/system32

fijate lo que me ocurre

este es el proyecto con el formulario y el modulo


por si no se ve  http://www.scrngs.unlugar.com/lpt11.JPG

cuando ejecuto el programa me tira que no encuentra la dll



por si no se ve http://www.scrngs.unlugar.com/lpt12.JPG


y me lleva a depurar


por si no se ve http://www.scrngs.unlugar.com/lpt13.JPG

la dll esta pero no la encuentra se podra espesificar el directorio en donde se encuentra? o dime en donde tengo que ponerla para que la vea.
salu2 gracias.




27  Programación / Programación Visual Basic / Lpt1 enviar y leer datos? en: 10 Octubre 2005, 17:58 pm
Hola bueno no soy muy bueno programando en vb pero algo me defiendo. el tema es que quiero experimentar, con el puerto paralelo, lo que me gustaria es crear una apli con la que por ejemplo poniendo un numero en decimal ej 255 (si la salida maxima fuara de 8 bits) aclaro porque no se de que es capaz este puerto no se cuantos bits de salida y entrada tiene.
bueno poniendo por ejemplo 255 lo que equivale a los 8 bit encendidos en bienario. poder poner en on todos estos bits por supuesto que si pongo 128 que solo se encienda el 1° de la izquierda. espero se entienda lo que trato de querer hacer.
y tambien me gustaria saver como programar por ejemplo in timer que este chequeando cada x tiempo los bits de entrada de este mismo puerto y asi poder actuar en consecuencia. si alguien save como seria el codigo para enviar los datos al puerto y cual seria para leer y por ejemplo enviar a una variable estos datos que lea del puerto. agradeceria su respuesta.

ah una cosita mas se que deben de existir muchos programas que cunplan estas funciones. pero mi intencion seria tratar de resolverlo por mis propios medios haciendo todo desde cero. es cuestion de plaser al verlo funcionando si es que lo logro jeje.
un saludo.
28  Media / Diseño Gráfico / como elimino el fondo de una imagen? en: 23 Mayo 2005, 00:38 am
hola tengo una imajen con un texto la cual esta situada en un fondo blanco es una umagen .jepg lo que quiero es sacarle el fondo blanco para que pueda ponerla sobre otra imagen y que este no se vea que solo se vea la imagen de atras y queden solo las letras de este texto a la vista. tengo el corel 8 y uso el Corel Photo-Paint 8 pero hasta ahora no pude lograrlo. aver lo exico otra ves por si no se entendio.
tengo una imagen gif de tamaño x la cual es blanca pero tiene escrito yn logo yo quiero agregar este logo en otra imagen si que se vea la parte blanca del gif solo quiero que se vea el logo con el fondo que yo ponga. si saven como hacerlo les agradecería que me comentaran como. salu2
29  Informática / Electrónica / fabricar un cargador de pilas en: 7 Febrero 2005, 12:41 pm
hola tengo una camara digital que compre hace poco, pero se come las pilas a lo loko por lo cual compre unas recargables son unas pilas sanyo de 2300 mA y de mikel, metal quiero hacer un cargador, ahora no se si estas pilas son las que nesesitan descargarse a 0 antes de cargarlas o no y tampoco tengo un circuito del cargador. lo que mas me interesaria es que la alimentacion del circuito sea de 12V de continua ya que podria conectarlo a la red electrica con una fuente que ya la tengo, y tambien podria conectarlo a la bateria de mi auto eso me seria muy util si alguno tiene o save donde encuentro un circuito de esas caracteristicas le agradeceria que me lo pasaran solo son 2 pilas las que quiero cargar.
gracias salu2
30  Media / Multimedia / unir avis, se puede? en: 26 Noviembre 2004, 04:19 am
hola seguramente que me contestara son_goku jeje bueno te comento el tema es que estoy grabando un programa de la tele y le estoy scando las propagandas con virtualdub
con lo que abtengo un avi por cada bloque lo que quiero mantener para que cuando este en el dvd pueda avansar de bloque en bloque se entiende. ahora solo por curiosidad se como dividir un avi pero como se hace para unir 2 avis y tener solo uno esto siempre con virtual dub ya que intente bajarme de tu web wl tuto para hacerlo con TMPGEnc pero no funca bueno espero tu respuesta son_goku. salu2
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines