elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Leer partes de un archivo. en: 26 Noviembre 2006, 17:58 pm
Buenas. Estoy creando una aplicación que guarda unos datos y luego los carga. Ya he guardado los datos en un config.ini:

Código:
<BlackD Logger configuration>
Account=0000000
Password=0000000

Ahora quiero que en un TextBox me aparezca el Account y en otro el Password, es decir, indicarle lo que tiene que leer. Necesito que me echeis una mano con eso. Gracias de antemano.
Saludos.
22  Media / Diseño Gráfico / [ActionScript 2.0] Pequeña duda sobre el gotoandplay en: 27 Octubre 2006, 19:19 pm
Acabo de hacer una pequeña animación. Cuando llega al final, se para. Entonces le he puesto un botón y quiero hacer que me lleve al fotograma 1. Para ello, selecciono el botón y le pongo de código:
Código:
gotoAndPlay(1);
Al darle a Probar película me sale el siguiente error y el botón no funciona.
Citar
**Error** Escena=Escena 1, capa=Fondo, fotograma=142:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
     gotoAndPlay(1);

Total de errores de ActionScript: 1     Errores comunicados: 1
¿Qué es lo que tengo mal hecho?
23  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo dibujo el recorrido de la capa Guia en Flash 8? en: 13 Octubre 2006, 12:53 pm
He visto guias para hacer animaciones simples en las que me dicen que haga una capa guia y que dibuje el recorrido que recorrerá el objeto, pero mi pregunta es ¿cómo lo dibujo? Estos tutoriales que he visto son sobre Macromedia Flash MX y yo tengo Macromedia Flash Professional 8. Si alguien me puede decir con qué dibujo el recorrido, se lo agradecería.
24  Programación / Programación Visual Basic / Crear carpeta desde VB en: 9 Septiembre 2006, 17:15 pm
Uso
Código:
MkDir ("C:\Hola\Quetal")
para crear una carpeta, pero cuando esta ya está creada me da error. ¿Cómo evito el error y que no me cree una nueva carpeta vacía? Gracias.
25  Programación / Programación Visual Basic / ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 8 Septiembre 2006, 21:11 pm
Creo que el título lo dice todo. No quiero que mi form esté siempre visible, sinó que una ventana esté activa (activa = la primera que tenemos). Ej: Apreto un botón de mi aplicación y la ventana de Internet Explorer (ya abierto) se pone la primera. Soy novato y no sé como hacer eso.
26  Programación / Programación Visual Basic / Reducir imágen en: 15 Octubre 2005, 00:02 am
Hola.
Estoy haciendo un programa para sacar screenshots y me interesa q la imágen se pueda ver en un picture box, eso lo he conseguido. Pero quiero q se vea con el mismo tamaño q el Picture Box, és decir; como una vista previa.
No sé si me explico.
Alguien sabria hacerlo?
27  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar (correr) junto con otra aplicación. en: 2 Octubre 2005, 12:54 pm
¿Es posible eso? =S
En Google no he encontrado nada, supongo q será dificil. Bueno, si alguien lo sabe q conteste plz.

Salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / PNG en VB en: 30 Septiembre 2005, 16:37 pm
Holas!  ;)

Estoy haciendo una aplicación, y necesito una imágen sin fondo, es decir, que no tenga por que ser cuadrada o tenga zonas donde se vea lo de atrás, no sé si me explico. El caso es que con bmp, jpg y gif no puedo hacer esto, pero con png, sí. Y por que coño VB no lee PNG? -.-" Hay alguna manera de q lo lea? =S Alguna otra manera de hacer una imágen con transparencias? ;(
29  Programación / Programación Visual Basic / Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 17:53 pm
Buenas, amigos!

Tengo un problema. He visto aplicaciones en las cuales el fondo (background) se adapta al tamaño de la aplicación. Es decir: Si estiramos la ventana, el fondo se alarga.
Me gustaria saber si esto puede hacerse en VB, aún q lo veo dificil. Si alguien sabe como hacerlo, que responda plz.

Gracias de antemano.

Salu2
scratz.phoenix@gmail.com

30  Programación / Programación Visual Basic / Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 11 Septiembre 2005, 19:27 pm
¿Es posible eso? Se me ocurre crear alguna conexión con internet, y si esa conexión no llega a su destino, es por que el firewall bloquea.
He probado abriendo una web en un WebBrowser, comprobar si hay conexión a internet y verificar el tipo de conexión que tenemos. Pero no me sale el mensaje del firewall pidiendome si quiero bloquearlo =S (incluso después de compilar la aplicación).
¿Alguna idea sobre como detectar si el firewall me bloquea? ???
Gracias ;)

PD: Ya he buscado en google... y nada :'(

Salu2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines