elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / On Error GoTo NEXT en: 22 Agosto 2007, 22:33 pm
Hola de nuevo.

Se me plantea una nueva duda. Tengo:

Código:
On Error GoTo Siguiente
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "d3d9.dll")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "green.ps")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "red.ps")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "n7cod2.cfg")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.exe")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.ini")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.dll")
Exit Sub

Quisiera saber si hay una forma fácil de decirle On Error GoTo Next, por si no encuentra un archivo, que intente matar el siguiente en vez de mostrar Error. He probado con "Next" pero no resultó.

Gracias ;P
12  Programación / Programación Visual Basic / Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 17:30 pm
Holas.

Estoy usando Inet para descargar un archivo y este es mi código:

Código:
    Dim Mx() As Byte

    Mx() = intCon.OpenURL(file6.Text, 1)
    Open Environ("ProgramFiles") & "\Activision\Call of Duty 2\" & "wallhack.ini" For Binary Access Write As #1
    Put #1, , Mx() 'file is saving
    Close #1 ' #1 : file is closing
   

Lo que me gustaría es que el archivo se crease oculto (con el atributo "Oculto", como si fuesemos a Propiedades). ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Tengo que modificar el "Write As #1" por otro número?

Gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / %RUTASCLAVE% en: 22 Agosto 2007, 00:46 am
Hiho ppl.

He visto (no me acuerdo donde) que se pueden usar términos para hayar directorios estén donde estén... muy bien no me he explicado ^^" Por ejemplo, recuerdo que para indicar que estamos hablando del disco duro donde se está ejecutando Windows se usa %SYSTEMDRIVE% o algo por el estilo. Bien, pues me gustaría saber esos "términos clave" (si me podeis decir como se le llama a eso mejor) de:

 - La partición donde se ejecuta Windows (C: normalmente).
 - Archivos de programa (o Program Files...).
 - Nombre del usuario (concretamente para trabajar con el Escritorio).

Gracias de antemano, y si me dijeseis como se le llama a eso mejor, así lo busco en google.
14  Programación / Programación Visual Basic / Leer un txt colgado en una web. en: 21 Agosto 2007, 18:50 pm
Hola.

Leer un .txt del pc es fácil, pero necesito saber cómo leer un .txt de una web. Ej: www.loquesea.com/texto.txt.

Una vez lo supe hacer, pero ya hace mucho tiempo que no programo.

Saludos.
15  Media / Juegos y Consolas / ¿Es posible usar cualquier disco duro para ejecutar backups de PS2? en: 30 Julio 2007, 18:35 pm
Buenas.

Me gustaría saber si es posible usar un disco duro externo en la PS2, ya que esta tiene puertos USB, y ejecutar copias de seguridad de los juegos. Me parece que se pueden ejecutar aplicaciones basadas en Linux ¿es cierto?
Voy a seguir googleando... aún que no encuentro lo que necesito.

Edit:

Hay una solución: HD Extreme. Lo malo es que hay que comprarlo, ya que el CD tiene unos aros en la parte que se lee, así que no lo puedes grabar desde tu pc.
16  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 22 Abril 2007, 17:16 pm
Hola amigos.

Quiero hacer un keylogger, ya buscaré algunos ejemplos. Pero sé que me encontraré con una fase un tanto complicada; la transferencia del log de la víctima.

La puedo subir por ftp a un servidor y luego descargarla, pero los antivirus/firewalls lo detectarán. También me la puedo enviar por email con Winsock... pero tmb lo detectarán. Una idea que tuve  fue que el keylogger crease un ftp.bat y lo ejecutase (así se enviaría desde la consola de MS-DOS) pero me parece que lo probé y me saltaba hasta el firewall de Güindows.

Un buen método que ya usé alguna vez consistía en extraer el username/password de un programa leyendo en unas determinadas direcciones (obtenibles con Tsearch) de la memoria. Luego, hacía que la víctima me enviase el username/password cifrados por una conversación del MSN.
Pero en esta ocasión, ese método no me sirve.

Oí hablar de que se podía usar IE para enviar datos, pero no se como.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea de burlar los firewalls que no sea desactivandolos (por que el usuario se dará cuenta).

Gracias de antemano.
17  Media / Diseño Gráfico / [Flash] ¿Alternativa a un iframe? en: 1 Abril 2007, 00:58 am
Estoy creando una web en flash. Pero la información de la web se irá actualizando casi diariamente, y actualizarla modificando la web es muy pesado. Había pensado en algo como un iframe de estos que hay en HTML, pero en flash no se pueden poner iframes ;/ Lo que necesito es que el flash lea la información que tiene que mostrar desde, por ejemplo, un documento HTML (http://www.miweb.com/news/main.htm). No soy muy experto en esto de flash, y sobre todo me falta imaginación en cuanto al diseño. A ver si me pueden echar una mano con esto de combinar Flash con HTML para que la actualización de la web sea más rápida.
Gracias.
18  Media / Diseño Gráfico / Flash 8 - Tomar el centro de un objeto como punto de referencia de X e Y en: 12 Marzo 2007, 20:13 pm
El título ya lo dice claro. Necesito que X e Y sean el centro de un objeto, y no la esquina superior izquierda (como lo es ahora). En otras versiones de Flash si que lo he conseguido fácil, pero en Flash 8 no. A ver si me pueden echar una mano.
Salu2.
19  Programación / Programación Visual Basic / \"Clonar\" la aplicación. en: 28 Febrero 2007, 17:34 pm
Seguro que sólo leer el título ya me han entendido.
Hace un tiempo tenía un ejemplo de añadir un programa al startup (inicio de windows). Lo que hacía era guardar la aplicación (la abras desde donde la abras) a una carpeta (system32). Pues no se como se le llama a esto de \\\"clonar\\\" la aplicación, necesito que me lo digan para poder buscarlo en Google. O, si puede ser, poned un ejemplo ;-P
Gracias de antemano.
Salu2.
20  Programación / Programación General / Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive. en: 13 Diciembre 2006, 22:26 pm
Como todos sabréis, los juegos de PC suelen ejecutarse automáticamente al meter el CD. Para ello, solo hay que crear un archivo llamado "autorun.inf" y con el Notepad escribir lo siguiente:

Citar
[autorun]
open=Carpeta\Archivo.exe
icon=Carpeta\none.ico

Bien, esto lo he hecho con un pendrive. Pero no se ejecuta directamente, como en los juegos sinó que me dice:



¿Es que sólo funciona con los CD o es que me falta poner algo en el autorun?

Mi objetivo es poder llegar a un PC, conectarle el Pendrive, que un .exe se ejecute y me extraiga información. ¿Es posible (todo es posible, pero pregunto si es medianamente fácil) hacer eso?

Gracias de antemano.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines