elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectores y cables para comunicar adaptador wifi con antena de Pringles en: 27 Septiembre 2015, 22:42 pm
 Conectores y cables para comunicar adaptador wifi con antena de Pringles

Ahí está, este título quedaría bien para la pregunta que hago... Es cierto el otro no resultó tan explicativo... Si al menos hubiera cambiado la palabra "utilizar" por la palabra "conectar", hubiera cambiado bastante la impresión que da la pregunta! jajaja. Saludos y gracias por leer y aconsejar!
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejor método para utilizar la AWUS036H junto con una antena de Pringles en: 26 Septiembre 2015, 08:08 am
Gracias sobre todo por ayudarme a entender mejor que la placa es solo uno de los elementos del adaptador... Está bien, use el termino "placa" aislado, para abreviar pero pensando en mis adentros en una placa de red inalambrica :p. Tambien me surgen conflictos porque llamo igual a la antena omnidireccional externa que viene junto con la tarjeta al agregado del tarro de Pringles, que también le digo antena, se puede prestar para la confusión... Tal vez lo podría llamar potenciador, o de algún otro modo...

Citar
Si no te gustan nuestras respuestas vale, tratamos de enseñarte al modo bueno, si alguien le apetece buscar por ti y darte la info pues adelante... el valor de las cosas, mas en el mundo hacking hace la diferencia de uno mismo y que no te ayuden los demas, nos gusta que se empapen y vengan a preguntar sino es mas de lo mismo... y lamentablemte no se aprende solo a preguntar..
Por favor no me malinterpretes, las respuestas que dan ustedes me encantan, por eso es que sigo preguntando jaja.

Y aunque esté de más decirlo, me gustaría aclararlo, que ánimos de aprender los tengo. Estoy haciendo muchas preguntas en el área de hacking wireless pero fuera de ésto investigo sobre vulnereabilidades, algunos tipos de ataque, protocolos, redes, lenguajes de programación, más el montón de cosas que aprendo en la Universidad, y de ésto no pregunté nada en ningún lugar... Nunca me conformo con lo que se, quiero entender las cosas cada vez más profundamente... Está bien, lo admito, puede ser que me haya malacostumbrado a preguntar mucho sobre todo en este área como te digo, pero que se yo, me pareció que las medidas y tipos de conectores tal vez era algo que alguno de ustedes sabe mejor que su nombre... Tal vez en algunos puntos de vista discrepo con vos... La frase "no les des el pescado, mejor enseñales a pescar" la conocía y si, es cierto, y muy aplicable en muchos casos.. Estaría bueno que lo aplicasen los presidentes y la gente de poder jaja... Pero que se yo... Considero que algunos trabajos es mejor que sean hechos por todos, aunque otros podrían ser evitados... Te doy un ejemplo. Estoy cursando una materia que se llama ISO (introducción a sistema operativo), las guías prácticas son más teóricas que prácticas y hay que completarlas con información que encuentre el alumno... Yo preferiría que esa información sea dada por los profesores, ya que ellos filtrarían muy bien las cosas, la información saldría pura, como la meta de Heisenberg XD, en cambio googleando uno puede encontrar información valiosa pero acompañada de cosas que pueden ser erróneas y puede pasar de forma desapercibida... Entonces uno aprende cosas que están mal... Cuál es la necesidad de buscarla si los profesores nos la pueden dar purificada??? La parte de práctica con bash scripting y comandos, ahí si por ejemplo me parece perfecto que cada uno lo piense y lo haga a su manera. Ésto es solo un ejemplo de que no siempre convendría aplicar esta frase... Cuando te digo que suelo resumir las cosas, no me refiero solo a acortarlas, sino a pasarlas en limpio,  por un filtro mio digamos... Ojo, la calidad de las respuestas que dan aca me gusta, no es que los critique a ustedes por no tener o por no excibir un título, (seguramente muchos lo tengan), solo es para dar un ejemplo... En el caso de mi pregunta, un poco fue por pereza... O quizá quería seguir investigando sobre otro tema mientras alguien que ya lo hubiera vivido, me respondiera ésto sin dar vueltas. De todos modos voy a empezar a investigar un poco más antes de hacer cualquier pregunta, para evitar inconvenientes... Espero que me perdonen si les cayó mal algo de lo que dije, tengo 0% interes de joder a la gente... Saludos y sin recentimientos! Sepan que aprecio y aprendí mucho de respuestas suyas... Gracias de nuevo!

P.D.: si quieren renombrar o borrar el thread me parecería bien ya que el que pretenda saber la respuesta a ésta pregunta en específico se va a encontrar con un debate entre dos usuarios y no creo que sea de su interés. Saludos
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejor método para utilizar la AWUS036H junto con una antena de Pringles en: 26 Septiembre 2015, 00:51 am
Hola Sh4k4! Perdón por pedir tanto.. Pero ésto que pregunto no solo me va a ayudar a mi, supongo que a muchos otros que revisen el thread también les va a servir... Ya hay otro user que me mando un MP preguntándome como me había quedado la antena y si le podía mandar una foto... Cuando tenga más experiencia en hacking wireless voy a subir alguina guía, voy a colaborar más... En el thread anterior compartí una humilde foto de mi antena windsurfer, que ahora que lo pienso creo que la hice despues de leer una respuesta tuya a otro thread... Asi que te lo agradezco... Ni bien tenga terminada la de Pringles, prometo compartirla! Vos y engel tomense un descanso conmigo, ya ayudaron mucho, pero otra persona que lo lea podría aportar su granito de arena.. Algo investigué, por eso me avivé de que también podría usar un cable, podría haber investigado más no lo voy a negar, pero se me ocurrió preguntar aca porque seguramente muchos de ustedes ya pasaron por ésta misma situacion y tenían las medidas y tipos de conectores grabados en su cabeza.. Yo cuando aprendo algo y alguien quiere que le explique, me gusta resumirlo lo más posible para que la persona aprenda y tenga que evitar el trabajo que hice yo... Supongo que es el mismo motivo que tienen las personas que escriben libros, pdfs, etc, el de facilitar más la información...

Después en cuanto a que está mal llamarla placa, en ésto si discrepo con vos... O sea, por ahí en cada país se llama distinto, yo soy argentino, y cualquier adaptador tambien puede ser llamado placa o tarjeta... En este caso, adaptador wifi, adaptador de red inalambrico, tarjeta wifi, tarjeta de red inalambrica, placa wifi, placa de red inalambrica, todas serían válidas... Si tenes algún argumento para contradecirme, me gustaría escucharlo, ya que tal vez yo sea el que está equivocado... Saludos!!!!
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectores y cables para comunicar adaptador wifi con antena de Pringles en: 24 Septiembre 2015, 01:50 am
Hola que tal gente!!!! Ya venía consultando unas cuantas dudas en otro thread porque tenía problemas de navegación y me explicaron unas cuentas cosas, para ser exacto engel lex me explicó esas cosas, y estoy muy agradecido! Pero se estaba yendo un poco de contexto... Engel me había recomendado hacer una antena de Pringles pero ahora me surgen ciertas dudas... Se podría conectar la placa a un cable y el cable introducirlo directamente a la antena de Pringles? Como tendría que ser el cable y los conectores? Sino la otra idea que había tenido, que había sido "apoyada" por engel era la de hacer dos agujeros en las partes laterales de la lata (en el carton), para atravesar la antena... Pero no me parece una solución tan cómoda... Como vi gente que conectaba cables a las latas de Pringles me pareció una buena solución, más cómoda pero no se si es posible ni qué tipo de cable necesito y qué conectores.... Si pueden, yo se que la mayoría de los que participan en éste foro usan la placa Alfa y de esos unos cuantos experimentaron con antenas de Pringles, asi que si pueden decir como hicieron ustedes, y si pueden aportar sus fotos, sería muy valorado!!! Gracias anticipadas! Saludos.. Y nuevamente gracias a engel por haberme ayudado tanto!
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 12 Septiembre 2015, 21:45 pm
Note que las tarjetas que usan la antena de pringles son todas usb, de las chicas que tienen su antenita interna... Para los que usamos alfa awus036h, como se colocaría? Solo hago una perforación abajo y dejo que la punta de la antena toque contra la parte de arriba del carton? O hago dos aguejeros, uno abajo y otor arriba y dejo que sobresalga un pedazo de antena? Gracias! Saludos.
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 21:32 pm
Geniaaal!!! Mil gracias!!! Me sirvieron un montón esas imágenes para entender como funcionan ese tipo de antenas! Yo me había hecho una windsurfer con una plantilla,



Esa! Pero la de Pringless que me comentás me interesó muchisimo. La mejor escusa para ir al kiosko ahora y comprar unas ricas pringless!! jajaja. Saludos!!
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 19:49 pm
Y la última duda respecto a la señal.. Si cambio la antena de 5dBi que viene en la AWUS036H por una de 12dBi, como ésta por ejemplo:

12 DBI TL-ANT2412D TP-LINK

solo mejoraría la potencia, es decir, las redes que las tenía en -60dBm, pasarían a estar en -50dBm no? Es decir, la calidad no tiene nada que ver con éste factor, o si? Gracias nuevamente por la ayuda, es muy valorada!   Saludos!
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 19:36 pm
Gracias engel! Sisisi había visto un gráfico como ese. Por eso te cite el ejemplo del canal 11 a cierta distancia del 6, entiendo que si hubiera redes en los canales del 7 al 10, afectaria al router del canal 11 tambien, gracias por sacarme la duda! :D Saludos!!!
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 18:43 pm
Genial engel! Mil gracias por hacerme entender que tengo que tener encuenta este otro factor!  Ahora te pregunto. Algunos routers están configurados para elegir un canal automáticamente, y siempre van cambiando. Hay veces que se superponen muchos en un mismo canal... Si la red a la que me queiro conectar, justo esta en un canal aislado de donde esta la mayoría, supongamos, el canal 11, y los demas dispositivos estan todos entre el canal 1 y el canal 6, entonces ahí la calidad de la señal mejoraria? Ademas el otro día estuvo lluvioso por mi zona... Eso tambien degrada la calidad no cierto? Saludos y muchas gracias!
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 03:37 am
Hola q tal gente! Tengo una consulta. Me compre una alfa awus036h 1000mw. Tiene la tarjeta de color azul, el holograma original. La pruebo y me detecta muchas redes con mucha señal. Me probé conectarme con dos redes libres. Una de ellas con -70dbm de señal. Con dos rayitas en kali. Me puedo conectar pero no puedo navegar no puedo hacer nada :s. Estoy sin internet propia hasta los siguientes 3 dias.  un vecino con el que auditamos le dije q se pusiera contraseña wep para probar el aircrack.. De el me llega un poco mas de señal. -60 dbm. bueno cuesion. Me pude conectar a la red pero otra vez no podia navegar por internet.... Tienen idea por que sera? Yo tenia entendido q con -60dbm era mas q suficiente para navegar. Lo probé en kali, en wifislax y en windows... Otro dato es que con la tarjeta integrada la señal q me llegaris de estas redes es muy muy mala. -90dbm... Alguna idea? Gracias desde ya... El controlador es realtek rtl8187
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines