elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalo el paquete sin internet en: 22 Mayo 2016, 19:19 pm
Buenas no sabia si plantear este tema aquí o en programación. Lo que quiero es instalar allegro en una pc en la cual no tengo acceso a internet alguna manera de descargar los archivos desde otra pc pasarlos e instalar manualmente  :huh:

[LINK de ayuda para facilitarles mas el trabajo aunque sea un poco porque cualquiera los encuentra  :-X]

El ppa: allegro/5.2
Paquete: liballegro5-dev
Dependencias: https://wiki.allegro.cc/index.php?title=Install_Allegro5_From_Git/Linux/Debian (Quisiera descargarlas/instalarlas también todas no tengo seguro cuales tengo y cuales no  :silbar:).

Gracias de antemano
12  Informática / Electrónica / Aumentar volumen cornetas en: 20 Enero 2016, 06:23 am
Se que no viene mucho al tema pero si alguno de ustedes me pudiese aclarar esto sería de mucha ayuda.. tengo una corneta de pc y se daño (no se que estaba dañado pero ya mi hermano término de dañarla) por lo cual quiero sacarle la bocina y quiero conectarla a un cable de 3.5mm, ya se como hacerlo pero se que va a sonar débil (por debajo del nivel que la corneta cuando estaba buena hacia que sonara) hay alguna manera de aumentar el volumen? No importa que no quede ajustable sólo quiero aumentarlo.  :-\

P.D: No puedo crear un amplificador... Vivo en cierto sitio donde encontrar componentes de electrónica es extremadamente raro. ... :(
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...] en: 17 Enero 2016, 03:30 am
Primero esto no es ninguna queja a algún moderador, mucho menos al foro.

Simplemente es una opinión y por tal motivo lo publico aquí y no en la sección de dudas/quejas etc.

Pues bien tengo tiempo por este foro aunque la verdad casi no comento nada (puesto que o no se suficiente sobre el tema o me encuentro desde el teléfono donde se me hace complicado escribir), generalmente lo que hago es leer, y la verdad, muchas veces me he topado con gente que abre temas como:
-"Como hackeo un facebook?"
-"Le quiero robar la wifi al vesino" (si así con esa horrorosa ortografía)
- "Como hago este programa" (deja lo que quiere pero no lleva absolutamente nada trabajado ni sabe absolutamente nada sobre programación, o sea que le hagamos al tarea  :¬¬ )  
-*Como programo un juego estilo GTA  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬

Y para colmo muchas veces los que escriben estos temas vuelven a crear otros acerca de lo mismo con la esperanza de que les ayuden (o para postear la segunda parte de la tarea que le quedo tan bien hecha la primera vez y sin esfuerzo alguno), y lo que mas molesta es que todas estas personas vienen sin la mas mínima intención de aprender a hacer algo  >:(.

No se ustedes pero a mi (en lo muy personal) me fastidia ver gente así en el foro.

Y lo mas raro ante estas personas nunca se hace nada, simplemente los dejan ahí, posteando y posteando.  

Un dia voy yo de gracioso a fastidiar a uno de estos y le comento el tema con cierta broma... 2 días después recibo un mail de un moderador advirtiéndome que lo que yo hice esta mal y no se tolera en el foro y el (...) post del user al que le hice la broma aun estaba allí intacto   :huh: ... Es decir, no se castiga al que postea de manera masiva estupideces pero si al que les responde con una estupidez del mismo nivel que su pregunta/mensaje :-\ ...

En fin igual admito que estuvo mal, pero el tema del user me pareció tan... que no me pude contener  :rolleyes: mala mia  :-X
14  Informática / Hardware / [Solucionado] Tornillos cooler en: 11 Enero 2016, 03:43 am
Que tan malo es que se me hallan dañado 2 de los tornillos del cooler que va encima del procesador (pc de escritorio)... Se pueden cambiar?
15  Programación / Programación C/C++ / Como hago un historial de movimientos en: 7 Enero 2016, 04:28 am
Hola estoy realizando el ejercicio del libro de deitel&deitel llamado el recorrido del caballo se supone que tengo que simular un tablero de ajedrez y y simular los movimientos de un caballo y pasar por cada casilla sólo una vez.

-El modo "manual" ya esta listo.
-Cree una función que me permite saber desde cuantas posiciones es accesible un cada cuadro.
-Cree un modo automático que selecciona la casilla accesible en este turno pero menos accesible comparada con las demás disponibles.
-También cree un array marca del mismo tamaño del tablero para saber que paso fue x movimiento.

Lo que necesitó ahora es crear una clase de historial que le permita al programa devolverse un paso y cuando se quede sin opciones devolverse 2 y así. Alguna idea?

Extra:

Otra cosa llevó más o menos 500 líneas de código... Creo que me estoy enredando mucho para hacer cosas simples o es un número normal? Estimen aproximadamente cuantas les llevaría a ustedes.
16  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Alguna manera de resetear un array bidimensional en: 6 Enero 2016, 22:39 pm
Pues eso alguna manera de resetearl y hacer que todos los valores sean 0, sin introducir los valores todos como 0 o usar los dos for para definir a 0 todos.

Gracias a todos por las respuestas muy pero muy útiles  ;D
17  Informática / Hardware / Como elegir un procesador en: 6 Enero 2016, 17:46 pm
Pues como dice como puedo elegir un procesador para una tarjeta madre y estar 100% seguro de que le funcionará? Que datos necesitó?
18  Programación / Programación C/C++ / Problema con system("clear") [resuelto] en: 3 Enero 2016, 03:34 am
Alguien me dice porque cada vez que hago
Código:
system("clear")
me pasa esto?  :-\
Sistema operativo Lubuntu y terminal LXTerminal...

Ya vi que es normal... Si la quiero limpiar como tal completamente debo usar reset, pero no hay alternativa?
19  Programación / Programación C/C++ / no puedo imprimir un array bidimensional completo [RESUELTO] en: 2 Enero 2016, 21:15 pm
Ayuda trató de hacer un programa que me permita "dibujar " con "x" sobre ceros en una terminal, pero se supone que el plano debe ser de 50x50 el programa funciona perfectamente con un tamaño de 10 y hasta de 15 pero números más altos para el plano no me los acepta.

Estoy usando 2 #define para el tamaño y dos for para imprimirlo.

Sistema operativo lubuntu y terminal LXTerminal no se si eso tenga algo que ver.

Disculpen si ni colocó el código es que estoy desde el teléfono.

ACTUALIZACIÓN:
Probé el código en windows y funciona perfectamente...  :-\ no comprendo que pasa pero al menos ya se que no es mi código  ;-)

ACTUALIZACIÓN... de nuevo:
El problema se soluciono solo  :P... reinicie la pc y listo   :xD ;-)
20  Informática / Electrónica / Bateria de android con mucho voltaje que hago? en: 20 Diciembre 2015, 23:40 pm
La batería de mi tablet android marca 4.2V y dice ser de 3.7 que sucede? que puedo hacer para bajarlo?  hace unos días empezó a presentar problemas con la pantalla y creo que se debe a esto  :(
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines