elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo subir el brillo mas del 20% (ANDROID) en: 20 Diciembre 2015, 22:45 pm
Hola pues como dice tengo una tablet android la cual no me deja subir el brillo mas del 20% aproximadamente, se nota que cuando deslizo el brillo este sube pero cuando llega al 20% de la barra aproximadamente deja de subir en absoluto y la pantalla incluso a veces parpadea. Alguna idea? ya le hice factory reset y nada también la cargue al 100% apagada porque supuestamente servia y mejoro pero solo un poquito, es curioso que con una supuesta app que me muestra datos sobre la batería me diga que esta va a 4.2V y la batería dice que trabaja a 3.7V pero ni idea de que signifique.  :-\
22  Informática / Hardware / La tarjeta ram se calienta en: 23 Octubre 2015, 19:57 pm
Si la ram, lo reitero porque en todos lados me dicen que la ram no se calienta... Pero esta si que lo hace...
Como datos adicionales el memtest se queda pegado de manera aleatoria (a veces en el 1 otras en el 2, 3 o 4) y se trata de una laptop.
Alguna idea? No quiero ponerme a comprar una tarjeta ram y a poco no es la tarjeta la que esta dando problemas confirmen por favor.
23  Programación / Programación C/C++ / Referencia a "pow" sin definir Lubuntu [solucionado] en: 7 Octubre 2015, 04:12 am
No me reconoce la función pow y si ya incluí <math.h>... Estoy usando Sublime text 2 compilando con cpp en lubuntu...

Lo solucione agregando al final -lm que aparentemente linkea con la libreria de math... lm= libm.a lejemplo= libejemplo.a y así con cualquiera que estuviese usando...
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / usb booteable desde android? en: 2 Octubre 2015, 00:06 am
Alguna manera de hacer un usb booteable desde android? Se me daño el windows 7starter y no lo tengo en la usb ni ningún otro so aunque los los puedo descargar del cell y tengo una tablet android que tiene puerto usb alguna idea?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
25  Informática / Hardware / Laptop no apaga pero no es el Sistema Operativo [Solucionado] en: 1 Octubre 2015, 14:06 pm
Así como dice el titulo la laptop no apaga y no es el sistema (lo cambie por otro y sigue)... La laptop trata de apagar pero digamos que el ultimo momento se congela y deja de hacerlo tengo que dejar presionado el botón de encendido cada vez que la quiero apagar.

ACTUALIZACION: A los que tienen este error y andan buscando alguna respuesta... En windows se me quedaba pegado en "Windows is shutting down" y en linux igual no apagaba. La solucion que yo encontre a esto en internet (y que de verdad me funciono) fue quitarle el flex a la laptop.

Aqui el link de donde me guie
http://crackingvenezolano.blogspot.com/2015/07/canaimita-3-no-apaga-ni-reinicia-mg101a3.html

Saludos espero que a nadie le pase  ;-) ;-) ;-) :xD
26  Programación / Programación General / Ayuda Lazarus - Delphi en: 30 Septiembre 2015, 05:27 am
Ayuda alguien me puede ayudar a conseguir algún tutorial sobre como comenzar en Lazarus... Y (disculpen mi ignorancia) pueden explicarme si es lo mismo programar delphi que en lazarus? No comprendo bien eso de que entorno de desarrollo es el unico para el lenguaje y llevan el mismo nombre... Tampoco se programación orientada a objetos... Si hay algún buen libro para comprender mejor como funciona podrían recomendarme algunos?
P.D: soy novato no tanto pero si. Muchas gracias de antemano
27  Informática / Hardware / Problema con la BIOS en: 1 Enero 2015, 02:33 am
buenas, pues vengo por aqui buscando ayuda ya que llevo rato por la web buscando alguna manera de actualizar la bios de mi laptop y nada que lo consigo :C... y segun la aplicacion esta "BIOSagentplus" tiene actualizaciones... les dejo una captura de pantalla a ver si pueden ayudar tambien busque en el everest y no aparece nada que me ayude (o quizas si pero no lo vi, no tengo experiencia con bios)..

28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de rendimiento Netbook en: 2 Diciembre 2014, 21:48 pm
Saludos bueno ya se que muchas personas preguntan que distro instalar en sus Pcs pero en mi caso (al menos lo considero asi yo) es diferente...

He probado con varias dristros  (Bodhi, Ubuntu  :rolleyes: , Lubuntu y Crunchbang) y el problema es que la pc sigue siendo lenta y eso que tengo entendido que esas distros son para computadoras milenarias (a excepcion de ubuntu con el cual tambien me va lento), Es una netbook con un procesador N455 y 1Gb de ram DDR3 que distro me recomiendan que no me de lag y que sea rapida?

P.D: Actualmente me encentro aprendiendo a programar en Java con el eclipse el cual me corre lentisimo en las distros que mencione.

P.D2: No he instalado hasta ahora ningun windows :S y tampoco queria probar pero como esta la situacion si me lo recomiendan (cosa que dudo) lo hare.
29  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un guia programador! en: 24 Mayo 2014, 06:04 am
Hola soy nuevo y ya me precente la razon principal por la que me uni a este foro es por que (desde mi punto de vista)  son increibles las personas que se la pasan por el foro saben mucho!

Se que es largo pero por favor leerlo todo, no me puedo decidir!

Necesito ayuda, he decidio aprender un lenguaje de programacion... y no quiero empezar con pythom... quiero java o c++ pero no decido cual y necesito ayuda :( quiero aprender um lenguaje que me deje crear aplicaciones portables que funcionen tanto en linux como en W... (no lo quiero mencionar) que los programas sean dinamicos con el usuario y que sea elegante y estetico o sea que tenga una buena reprecentacion grafica... ademas de un lenguaje que me deje crear algun tipo de bots (para jueguitos :3) alguna idea? o mejor diganme que programas se pueden crear com java y cuales otros con c++

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines