elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 11 Diciembre 2011, 16:02 pm
Lo puede hacer con plugins de Ettercap, puede aislar equipos de la red entre otras cosas.

mmm... me puedes dar un poco mas de info pa investigar? que tipo de pluggins? cual seria en la teoria el metodo? hacerse pasar por el router o algo asi y denegar el servicio?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 11 Diciembre 2011, 14:28 pm
Cuando te clonan la mac el router solo deja habilitado un computador, entonces te clono la mac, te hecho a ti de la red y al reiniciar hecho a tu vecino, entran en conflicto por tener la misma mac.
No no... Si no tenia ningun filtrado mac activado en el router... el con la clave se podria conectar normalmente, lo que pasa es que se ha conectado y nos ha tirado a todos sin activar el filtrado mac del router ( ni tocar nada en el mismo)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 11 Diciembre 2011, 12:55 pm
nadie tiene ni idea de esto?

No me digais que no es posible, por que me esta pasando.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 10 Diciembre 2011, 23:07 pm
El router es tuyo?
Anda a cagarlo a trompadas :xD

La seguridad WEP es muy facil de romper...  :silbar:
ya, ya lo se... no lo cambie por pereza... Lo que no me explico es como me ha denegado el sercicio sin entrar en el router...

Me he fijado que cuando no esta conectado funciona dabuti, pero en cuanto se conecta el yo no puedo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 10 Diciembre 2011, 22:00 pm
ahora lo que he hecho es hacer un filtrado mac yo mismo y poner wpa. desde entonces ningun problema...
Pero tengo la curiosidad... como lo ha hecho?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber MAC de mi PC sin acceder al CMD ? en: 10 Diciembre 2011, 21:10 pm
en detalles de la conexion de red
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 10 Diciembre 2011, 21:03 pm
Como se puede hacer un filtrado mac o similar pero sin entrar en el router?
Resulta que tengo una linea compartida con seguridad wep y el otro dia me dejo de conectar el wifi del portatil, del movil y de todo lo que enchufaba... tras reiniciarlo volvio a la normalidad, pero solo unos minutos, luego otra vez igual... Hasta que me di cuenta de que yo no me podia conectar pero SI hay alguien conectado ( mediante el airodump)...

Tengo un vecino cabron que me ha filtrado las macs en mi router si tocar el router (la contraseña no es por defecto y ya lo he mirado y no me ha tocado nada) ¿como lo ha hecho?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 1 Junio 2011, 17:45 pm
Ya tengo equipo...
Lo que no se es si daros las gracias o no... XD
Bueno.... el tema tiene buena pinta... si sale algo de todo esto ya lo sabreis.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 3 Mayo 2011, 04:15 am
A mi se me ocurrió lo de la Coca Cola con más cafeína mucho antes de la pepsi nueva esa que salió, y lo vienen a sacar. Y tengo un compañero de testigo! pero bah.. Por eso entiendo que no quieras decir sobre tu proyecto xD

No lo digo por que no se si es bueno decirlo asi sin mas... Se le puede sacar mucho beneficio a esto, pero yo no aspiro a forrarme con una idea ni nada de eso...

Por ejemplo... si se te ocurriera como fabricar un telefono o modem que funcionara sin necesidar de un operador de telecomunicaciones, que haces? lo dices asi sin mas en un foro? Yo no se lo que hacer... por eso no digo nada de momento...

Mi intencion es compartirlo y materializarlo, sobre todo antes que nadie por que me gustaria que fuera software libre... y hardware libre tambien, (usea que el hardware lo diseñe una comunidad)

No digo que sea facil, pero tampoco es imposible... linux nacio mas o menos asi.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 2 Mayo 2011, 02:30 am
O si alguien me orienta donde buscar colaboradores.. tambien...

Recuerdo que hace tiempo lei sobre una cosa que se llamaba csv o algo asi...
Que servia para programar, pero algo asi como en comunidad, usea... mucha gente programando una misma cosa al mismo tiempo y online...
Lo vi por encima y no se si eso triunfo y se usa o no... Pero bueno... hay algo parecido a esto? halguna herramienta para hacer proyectos entre varios...


Che... un poquito de fe... Que aunque suene raro, si lo que piensa uno se realiza, nos viene bien a todos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines