elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 2 Mayo 2011, 01:47 am
alguien se apunta?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 28 Abril 2011, 23:50 pm
Mira... es mas... para que te hagas una idea de como de en serio es esto... Tambien quiero hacer un marco de fotos digital casero... tengo un par de pantallas de portatil de 15 pulgadas y como marcos estarian mu chulas... Alguna idea pa esto? podemos desarmar alguna cosa pa hacer esto... me he dado cuenta de que los conectores de la pantalla y del backlight de la misma pantalla, parece tener un standar... ahora si, en el cable al otro extremo ( el de la placa ) cada uno es de su madre y su padre... con lo que intuyo que los pines de las pantallas siguen un standar y reciben la imagen directa de la placa... (usea que mientras le pases la imagen a la resolucion de pantalla  y no te pases, lo mostrara correctamente ocupando toda la pantalla, si sobran pixeles se hara pequeño, y si le metieras mas de los que tiene la misma pantalla, se cortaria la imagen...Seria algo asi como que le pasas la info pixel a pixel)

Esto no es tan dificil de hacer... a que no?... tampoco es facil hacerlo...

los que hacen modding y overclocking me entenderan mejor...
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 28 Abril 2011, 23:32 pm
he he he...

Bueno... como os he dicho en un hobby. Partimos que vamos a hacer algo para divertirnos.

Ahora... la idea es mu grande, y a mi parecer mu buena... pero tampoco lo voy a soltar asi como asi.. no por nada... sino por precaucion... a mi no me importaria que todo el foro y todo internet supiera la idea, pero no se si es lo mejor, por que no quiero que lo fabrique telefonica ni apple... Y si no lo han fabricado ya, van a tardar poco en ocurrirseles fabricarlo... y lo haran, y seran mejores que tu... pero simplemente por haber sido el pioneero, algun beneficio sacaremos...

Explicado de otra manera... NO PAGO UN DURO!!!!

Ahora... diseñarlo si no tengo diseñador, me valdria con un miniportatil de esos desmontao con un usb pinchao pa arrancar, con otra pantalla, sin hd y con una carcasa un poco currada... Una vez se muestra es prototipo y proyectos, busca inversores.

Pero como digo... si lo hacemos pa nosotros y funciona... lo usaremos..
y no hablo de un super ipdar super tactil ni nada fascinante... hablo de una maquina sencilla y util, nada de tecnologia puntera... solo un producto de mercado... como pudiera ser un marco digital...

En fin... el que tenga curiosidad, nada mas que hacer, y conocimientos.. que diga algo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto... Busco equipo en: 28 Abril 2011, 22:54 pm
No se si infrinjo alguna norma del foro... si es así que se me comunique y yasta!

El caso es que estoy buscando un equipo para diseñar un terminal (expertos en hardware), diseñar interface (Expertos en programacion), buscar fabricantes (expertos en marketing, o negocios, o como se diga), abogados y publicistas.

De momento interesa alquien que pueda diseñar la arquitectura de un dispositivo dedicado... algo asi como ( inventa el ipad, esto es lo que deberia hacer y no mas, pero menos ni de coña)

y se necesita tambien buenos programadores y diseladores.



Se trata de un proyecto personal y necesito ayuda... En principio en un hobby, pero no es tan dificil que se convierta en algo grande...

Si estas en paro y no tienes nada mejor que hacer, y puedes ayudar... ponte en contacto conmigo...

15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway en virtualbox en: 25 Agosto 2010, 02:26 am
Yo tengo windows7, version 64 bits.

He instalado wifiway en un pen con el lili usb creator el cual tambien te instala virtualbox en el pen para poder arrancarlo desde windows. el caso es que arranco el wifiway a traves del virtualbox que ha creado el lili, pero se cuelga. Windows me dice que error y o busca soluciones en linea o lo cerramos (lo tipico).

Sera por ser la version de 64 bits? o es que hay que tocar algo?

Alguien lo ha hecho correr en el 7 64 bits con el virtualbox? como se hace?
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 18 Agosto 2010, 21:23 pm
HE ENCONTRADO UN BUG

Resulta que el otro dia probandolo mediante inyeccion arp se puso a pasar el diccionario y mi router no lo saco... me di cuenta de que no lo saco por que el diccionario me parece que en la 5 cifra tenia que ser una D, y lo que hizo fue pasar del C al E sin pasar por el D....

A ver si tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a pasar y lo pego aqui para que lo veais con vuestros prorios ojos.
Supongo que sera bug del wlandecrypter... digo yo.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 18 Agosto 2010, 21:22 pm
HE ENCONTRADO UN BUG

Resulta que el otro dia probandolo mediante inyeccion arp se puso a pasar el diccionario y mi router no lo saco... me di cuenta de que no lo saco por que el diccionario me parece que en la 5 cifra tenia que ser una D, y lo que hizo fue pasar del C al E sin pasar por el D....

A ver si tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a pasar y lo pego aqui para que lo veais con vuestros prorios ojos.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda en la instalacion de los drivers en wifiway. en: 21 Junio 2010, 23:49 pm
Hola chicos... soy yo, sauces.

Lo hice funcionar pero no en wifiway sino en ubuntu

Ubuntu reconoce la tarjeta frizt usb wlan stick N y lo unico que hice fue intalar la suite aircrack en ubuntu y alguna herramienta mas. Funciona de lujo, lo unico que escaneando todos los canales se suele colgar si lo dejas funcionando un poco. Por lo demas de lujo.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 13 Junio 2010, 22:51 pm
vale ya lo he solucionado!
gracias por el interes... al final no era lo que pensaba sino que la iso estaba mal y ocupaba mas de lo que tenia que ocupar.

Y reconozco mi error... si son 4,38 gb, que traducido a bytes son 4.707.319.808 bytes = a 4,38 gb

Sorry por si he liado a alguien. y gracias por el interes NikNitro!
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 13 Junio 2010, 22:31 pm
vamos a ver... no lo pregunto por lo de  la wii, aunque es cuando me he dado cuenta de todo este meollo...

¿no has grabado nunca un dvd con 4,7 gb? pues ahora no se puede. el pc te dice que solo tiene 4.3 gb

las isos de wii van listas para grabar un dvd entero, osea 4,7 gb aunque el juego solo ocupe 1 gb. viene una iso preparadita para que el disco se quedde escrito por completo... Nunca he tenido problemas para grabarlo, con cualquier aplicacion ( nero, cd burner xp, etc)  ahora cuando metes el dvd y miras en mi pc te dice que el disco esta limpio y listo para ser grabado y que tiene 4,3 gb libres de 4,3 gb disponibles, en vez de 4,7 y por supuesto cuando le das a grabar el programa te dice que no hay espacio suficiente para grabarlo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines