elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 13 Junio 2010, 01:52 am
no es lo que he preguntado... eso es lo que estoy haciendo, pero te contesto...

Por que mi sobrino se lo quiere llevar a casa en un dvd para jugar con el como he hecho con muchos juegos que le he grabado.

Grabarlo en un pen se hacerlo, en un dvd ahora no puedo. ¿por que? alquien lo sabe?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 13 Junio 2010, 00:57 am
los dvd de toa al vida han tenido 4,7, y he grabao de toa la vida 4,7 sin problemas.
Ahora me encuentro con que una iso que habia grabado mas de una vez... una iso de wii, ahora me dice que no cabe en el dvd de la misma marca... e incluso de la misma tarrina.. antes cabia y ahora no... la misma iso y la misma tarrina de dvd.

Buscando por google dicen que en realidad siempre han tenido 4,38. Eso estoy seguro que es mentira gorda... con el ejemplo anterior se demuestra...

Alguien sabria decirme que ha pasado? me huele a trikiñuela!

por que a chamusquina huele... no me lo creo ni de coña, los dvd tienen 4,7 como indica la tarrina y punto y algo raro estan haciendo...

Que alguien me lo explique y que me explique como pasarmelo por los mismos y hacer lo que llevo haciendo toda la vida porfa!

Gracias de antemano. seguro que alguien me puede ayudar.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con el mezclador de volumen de windows 7 en: 4 Mayo 2010, 15:45 pm
Si. tengo la ultima version de firefox.
El caso es que me he dado cuienta de que si conecto unos altavoces usb que tengo por ahi resulta que funciona bien... como deberia... windows pasa el audio a los altavoces nuevos y todo ok, pero los vuelvo a quitar  y windows vuelve a pasar el control a los altavoces normales y otra vez igual... en el mezclador la barra de audio de firefox sube y baja pero en el volumen general ni sube ni suena.
24  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el mezclador de volumen de windows 7 en: 26 Abril 2010, 11:47 am
Resulta que el mezclador no mezcla el firefox... Me explico: Cuando abro el mezclador y pongo un video por ejemplo de youtube, el icono de firefox detecta el sonido y lo mide con una barra verde, pero en cambio en el dispositivo no suena (el altavoz) ni detecta sonido alguno ( no sube la barra verde). No pasa lo mismo con cualquier otro programa, todos se oyen bien incluso el internet explorer con youtube.

Es como si la salida de audio de firefox no se conectara con la entrada del altavoz....

Alguien sabe como solucionarlo?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines