elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me borran los mensajes en: 15 Enero 2017, 14:21 pm
no entiendo porque me han borrado todos los mensajes y respuestas, porque otros usuarios podrian verlo y responder, me parece indignante por no decir mas


· No se debe escribir en mayúsculas
>Lee las reglas
-Engel Lex
2  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal redes wifi smart tv en: 14 Enero 2017, 19:11 pm
os explico mi idea es la siguiente, yo vivo al lado de casa de mi padre, la casa de mi padre no tiene internet, pero se ha comprado un smat tv que os he dicho, mi idea es que pueda recepcionar mi señal wifi en el smart tv y asi poder tener internet en su casa, por eso os pregunto lo de como ampliar la recepción de la señal en el smart tv, no para piratear ninguna señal que tiene carcel.
3  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal redes wifi smart tv en: 14 Enero 2017, 17:33 pm
y no se puede conectar una antena de recepcion wifi al televisor
4  Comunicaciones / Redes / Re: ampliar señal redes wifi smart tv en: 14 Enero 2017, 17:23 pm
Tengo una television smart tv samsung uhd 43 4k 6300
5  Comunicaciones / Redes / ampliar señal redes wifi smart tv en: 14 Enero 2017, 17:13 pm
Buenas tardes, quiero preguntar como podría hacer para aumentar la señal de redes wifi que me llegan a mi smart tv, si hay alguna antena o como podría hacerlo, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines