elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con formulario en html y css en: 19 Febrero 2014, 22:43 pm
Joder muchísimas gracias, por fin lo he hecho.

92  Programación / Desarrollo Web / Problema con formulario en html y css[SOLUCIONADO] en: 19 Febrero 2014, 22:29 pm
Hola a todos

Tengo un formulario con una serie de datos a enviar (nombre, apellido etc.)
He metido el nombre, apellido etc. en tags <label>.
Bien seguido de cada <label> he puesto un <input> para introducir los datos pertientes, y a continuación, un <br>.
Ejemplo:
Código:
<form ...>
<fieldset>
<legend>Datos de la empresa</legend>
<label  ....>Razón social:*</label><input id="..."....><br>
                         .....
        </fieldset>
</form>

Mediante css, quiero hacer que todos los inputs queden sangrados igual, para ello necesito aumentar el width del label. Lo he intentado de 100000 maneras, he leido 2000 paginas y no lo consigo. ¿Cómo debería hacerse?

PD.
Esto es lo último que he intentado: (supongamos label id="l1")
Código:
labelt#l1{
    width: 500px;
}
93  Programación / Scripting / Duda con bufferedreader python en: 15 Febrero 2014, 03:27 am
Hola a todos.

Uso Python 3.3.4.

Estoy haciendo una clase que lee líneas de un fichero.
Al constructor de esta clase le paso un parámetro llamado "reader". En el constructor de clase compruebo que el parámetro que me pasan es de tipo "reader", si no lo es, lanzo excepción.

Mi problema es que, no se por qué, el programa me da error cuando intento hacer el primer "readline()".

El error que me sale es:
Traceback (most recent call last):
  File "D:\Mis documentos\workspaces\Cosas\asd\p2.py", line 13, in <module>
    x = bf.readline()
AttributeError: '_io.TextIOWrapper' object has no attribute 'readinto'


¿Alguien me puede explicar que ocurre? gracias. Adjunto el código:

Código:
import threading
import io

class FileThread(threading.Thread):
    def __init__(self,reader):
        #aqí compruebo que es un BufferedReader
        if not (type(reader)==io.BufferedReader):
            raise AttributeError;
        self.n=0;
        self.m=0;
        self.s="";
        self.ls="";
        self.reader=reader;
        self.flag=False;
   
    def __largerLine(self):
        #El error ocurre en la siguiente linea
        self.s=self.reader.readline(); #ERROR
        self.ls=self.s;
        while(self.s):
            self.n=len(self.s)
            if(self.n>self.m):
                self.m=self.n;
                self.ls=self.s;
            self.s=self.reader.readline();

    def getLargerLine(self):
        return (None,self.ls)[self.flag]
   
    def run(self):
        self.__largerLine();
        self.flag=True;
   

#PRUEBAS:
fich = open("pr","r");
reader = io.BufferedReader(fich)
ft = FileThread(reader);
print(ft.getLargerLine())
ft.run();
l=ft.getLargerLine()
print(l)

94  Programación / Scripting / Duda con print en python en: 14 Febrero 2014, 01:21 am
Hola a todos.

Tengo un problema con python versión 3.3.4 en eclipse (windows 8.1).

Intento escribir una linea sin salto de linea al final, para ello hago:
Código:
 print("una linea", end="") 

En eclipse eso se ejecuta bien, pero su plugin para python (pydev) me da un error:
Me sale la típica equis roja al lado de la línea con error , antes de ejecutar. Pero repito que se ejecuta bien.

¿Puedo hacer algo para arreglarlo? ¿Es un "bug" de pydev que tengo que esperar a que arreglen?

Gracias.

PD. usando el intérprete de python 3.3.4 desde la consola, por supuesto funciona bien.
95  Programación / Scripting / Re: duda de novato con perl en: 11 Febrero 2014, 15:15 pm
Hola de nuevo, gracias por la respuesta, pero me surgen nuevas dudas:

1 - ¿Entonces debería evitar el "use strict"? Por lo que he leído, strict se usa "strict" para escribir código "seguro", ¿es correcto? ¿no tiene otra utilidad? ¿A partir de 5.11 es completamente obligatorio?

2 - Si uso "use strict", ¿TODAS las variables que declare deberían ser "my"?

3 - ¿Variable global es aquella que no es ni "my" ni "local"? ¿Se pueden declarar variables globales si usas "strict"?

4 - Usando "strict": Supongamos que estoy dentro de un bloque (if, while, {}, lo que sea), ¿cómo puedo declarar una variable ahí dentro que "sobreviva" al salir de dicho bloque?

5 - Si vas a declarar 5 variables "my" por ej. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin escribir 5 veces "my"?

6 - He leído que en perl el paso de parámetros es por referencia, por eso mucho cuidad al modificar valores de variables dentro de métodos. Mi pregunta es, si todo es por referencia, ¿cómo se saca partido a los punteros en perl?

7 - ¿Hay alguna manera de dar alias a los parámetros de las funciones? En caso negativo, ¿como es correcto manejar funciones con muchos parámetros (más de 5 por ej.) ?

Gracias.
96  Programación / Scripting / duda de novato con perl en: 11 Febrero 2014, 02:51 am
Hola a todos.

Estoy intentando aprender un poco de perl, para ello estoy leyendo varios manuales etc. por internet.

Bien mi duda es sobre como usar local. Entiendo para que sirve, he intentado usarla de todas formas posibles y siempre meda en mismo error:
"Global symbol "..." requires explicit package name at stringanimal.pl line 3".
Incluso he copiado código que he encontrado googleando y nada.

Mi pregunta es entonces cómo se usa "local".
Y lo mismo para variables que no son ni local ni my? (sin nada)

Gracias.
97  Programación / Java / Duda con respuesta html en: 2 Febrero 2014, 23:00 pm
Hola a todos.

Tengo que hacer un programa que acceda a una pagina web de autobuses y solicite el horario de los autobuses que van de la ciudad A a la ciudad B.

Se como conectarme a la página web, lo que no se es como solicitar esa información.
Es decir, lo que no sé es, a partir del index.html de la web (que es lo único que tengo), como se que peticiones get o post tengo que hacer.
He intentado comprobar si tiene servicios escribiendo la url y al final "?wsdl" pero nada.


EDITO:
Usando wireshark he conseguido la "url" de la petición.
La respuesta es correcta. El problema es que es en formato html, por tanto sacar de ahí la info es complicado. (por no decir imposible, porque cambiará en sucesivas peticiones)
Mi duda ahora mismo es si se puede conseguir la respuesta en xml, y siendo así, ¿como?

¿Alguien me ayuda?
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers en linux en: 1 Febrero 2014, 02:42 am
Ok, gracias. Intentare con estos aunque estén en inglés.

Saludos.
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers en linux [SOLUCIONADO] en: 30 Enero 2014, 18:28 pm
Hola a todos.

He estad buscando bastante rato algún manual/tutorial de programación de drivers en linux (con C).

El caso es que el UNICO que he encontrado un poco extenso en español, es del 2001 ( y tampoco es muy extenso), no se si fiarme mucho de éste manual.

¿Alguien conoce o tiene algún tutorial/manual al respecto?

Gracias.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al redireccionar salida estandar a un fichero. en: 26 Enero 2014, 00:49 am
No porque tengo que direccionar la salida de un mandato de linux al fichero en cuestión. Y la salida de los mandatos siempre es el descriptor 1 (stdout)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines