elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema: .dll sin .h ni .lib en c++/cli en: 17 Julio 2014, 14:39 pm
Muchas gracias, una respuesta muy completa.

Saludos.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema: .dll sin .h ni .lib en c++/cli en: 16 Julio 2014, 12:07 pm
Hola a todos.

Tengo que desarrollar un programa para controlar una cámara que se comunica con el PC mediante un puerto FrameLink. Para ello la cámara trae un .dll para poder trabajar con este puerto. Sin embargo no trae ni .h, ni .lib, ni documentación ni nada.

Mi pregunta es primero, como poder usarla desde un proyecto de c++/cli en visual studio.

Saludos.


PD. : La otra pregunta es si dentro del .dll puede haber algo que me ayude a saber que métodos hay y como usarlos
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interrumpir un thread que está en "Sleep()" c++/cli en: 16 Julio 2014, 12:06 pm
Ok, gracias, ya he entendido.

Saludos.
64  Programación / Programación General / [SOLUCIONADO] Convertir String ^ a char * de la manera mas rápida posible. en: 15 Julio 2014, 13:44 pm
Ok gracias por las respuestas.

Lo que se me pide es que la cámara haga unas 30 fotos por segundo. El problema ahora es que la API de la cámara solo trae una función que escribe directamente en disco cada fichero BMP que genera, con lo que consigo unas 108 imágenes pero en varios segundos, 5 o así. No se que haré, pero eso ya está fuera del tema de este hilo.

He estado trabajando con estas máquinas y si que es verdad que son muchísimo mas lentas que el portátil que uso ( y éste es mas viejo que cagar), así que pasar de lo que sea a char* no va a ser un problema.

Gracias y saludos.
65  Programación / Programación General / Duda con funciones inline. en: 15 Julio 2014, 13:42 pm
Hola a todos.

Mi pregunta es: si tengo un método inline en una clase A, y lo utilizo desde otra clase B, ¿lo que ocurre literalmente es que se incrusta el código escrito en dicho método en donde hago la llamada? ¿Evito entonces la llamada a la pila?

Código:
class A{
  ...
  inline string read(){
    return algo->read();
  }

};

Código:
int main(){
  A a();
  string aux=a.read();
  while(aux==""){
    aux=a.read();
  }
}

//¿Es equivalente a?:
int main(){
  A a();
  string aux=a.read();
  while(aux==""){
    aux=(a.algo)->read();
  }
}

Gracias y saludos.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Interrumpir un thread que está en "Sleep()" c++/cli en: 13 Julio 2014, 12:27 pm
Hola a todos, tengo problemas para conseguir interrumpir la ejecución de un hilo que está "sleeping" y no entiendo por qué, adjunto el código:
Código
  1. void pr2(void){
  2. try{
  3.                       Object ^o=gcnew Object();
  4. ParameterizedThreadStart ^ths=gcnew ParameterizedThreadStart(prueba2);
  5. Thread th(ths);
  6. th.Start(o);
  7. th.Interrupt();
  8. }catch(ThreadInterruptedException ^the){
  9. //Hacer algo
  10. }
  11. }
  12.  
  13. void prueba2(Object ^o){
  14. try{
  15. Monitor::Enter(o);
  16. for(int i=0;i<5;i++){
  17. Thread::Sleep(1000);
  18. }
  19. }catch(ThreadInterruptedException ^thi){
  20. throw gcnew ThreadInterruptedException();
  21. }finally{
  22. Monitor::Exit(o); //<==¿Esto está bien aquí?
  23. }
  24. }
  25.  
El problema mas grave es que despues de "interrumpir" el hilo, el programa sigue en ejecución, lo tengo que terminar con el admin. de tareas.

El segundo problema es que en prueba2() capturo la excepción y la vuelvo a lanzar, pero pr2() no se entera y no entiendo por qué.

¿Qué es lo que hago mal?

Además, entiendo que lo de Monitor::Enter() es como el sychronized() de java, ¿me equivoco?.

En tal caso, para poder interrumpir la ejecución de un hilo sin que haya error, el hilo tiene que haber hecho Monitor::Enter() antes?

Gracias y saludos.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con excepciones en .NET en: 12 Julio 2014, 18:08 pm
Ok, gracias.
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con excepciones en .NET en: 12 Julio 2014, 16:51 pm
Hola a todos.

Tengo un bloque 'try' dentro del cual hay 5 llamadas a metodos que lanzan InvalidOperationException.
Me gustaría saber, en el bloque 'catch', cuál de los 5 métodos ha lanzado la excepción, para imprimir el nombre del método por pantalla.

¿Cómo puedo saber que método ha lanzado la excepción, si todos lanzan la misma?

Gracias y saludos.
69  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir unsigned char a char en: 10 Julio 2014, 13:28 pm
Entendido, muchas gracias.
70  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir insignes char a char en: 10 Julio 2014, 12:48 pm
Cuando tu haces una conversión explícita, lo único que sucede es que le estás diciendo al compilador que sabes que el dato se va a tratar de forma diferente... por lo que evitas la aparición de warnings. Sin embargo la información almacenada en memoria es exactamente la misma.

Gracias por la respuesta.

Pero quiero decir, si unsigned char var de 0 a 255 y char de -128 a 127, podrán cambiar algunos bytes no?
Es decir, si tengo un insigned char c=255 y lo casteo a char, entonces ya no será el byte que era, porque char no llega hasta 255, ¿me equivoco?

EDITO: Lo acabo de comprobar con 255, 120, 122, 130 y no cambia, no lo entiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines