elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 28 Mayo 2009, 15:16 pm
jajajajaja sisisisi, era Windows Vista, me vino de fabrica con la pc (muy malo), hace un tiempito formatié e instale el XP, asi que seguramente será como uds dicen, mi maquina no tiene lector de memoria (la verdad, todavia me cuesta creerlo, ya que es relativamente nuevita)  >:(  >:(  >:(  >:(
Asi que no me quedará otra que probar con un adaptador

Apenas tenga novedades les cuento...

Ah!!! Otra cosa!!! Intente pasar las fotos usando el programita que siempre se abre cuando conectas  una camara (en vez de copiar y pegar, no me acuerdo el nombre) y las pasa casi sin problemas (igual de a pocas, mas de 10 no), algunas veces me tira error y otras no... Tengo que desconectarla y volverla a conectar. El tema es q los videos no puedo pasarlos  :¬¬

En fin... Veré que pasa

Gracias a todos!!!! (tenes razon Dark_Eyes, tendria q comprarme una nueva porque la verdad, esta compac es una $%&!!!)  :laugh:


2  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 24 Mayo 2009, 21:53 pm
es una compaq presasio PC SG3310LA con procesador AMD Athlon X2 4050e Dual-Core. Me habia venido con Windows Vista (malisimo!) asi que formatié e instale el XP, igual tenia el mismo problema con ambos sistemas operativos
 :¬¬
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 19 Mayo 2009, 21:50 pm
Estuve buscandolo pero no lo encontre, es raro porque la tengo hace un año y medio (es nuevita), tendria que tenerlo no?
O sea que no me va a quedar otra que comprar ese aparatito?  :-\
No hay otra forma de pasar las fotos como lo pasa una persona comun y corriente? NO lo puedo creer
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 14 Mayo 2009, 20:38 pm
Disculpa mi ignorancia pero no comprendo bien lo que me sugeris...

Intento pasar las fotos sin usar el programa de sony y tampoco puedo
  :-(
5  Media / Multimedia / Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 5 Abril 2009, 20:37 pm
Yo tambien pense que era un problema de codec pero nop, ya gasté los valiosos 5 minutos de mi vida grabandolo y se ve y se oye mal... En fin, termine borrando las pelis, probaré en bajarme otra, quizas en inglés y bajar los subtitulos aparte.
Gracias a todos por su ayuda!  :-*
6  Media / Multimedia / Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 15 Marzo 2009, 17:17 pm
Te cuento... La extension del video es AVI, la mayoria de los que me baje y borre por este problema lo eran. Los subtitulos vienen integrados en la misma pelicula, las baje con el Ares.
No llegue a grabarlo en dvd por este motivo, cuando se termina de bajar lo reproduzco en el WMP para ver justamente esto, que se vea y se oiga bien y más que nada que sea la pelicula que me baje (porque me ha pasado tambien que era cualquier cosa)
Primero se escucha el audio, luego se ven los subtitulos (salen atrasados) y por ultimo la imagen que se ve como si estuviera en camara lenta (pero no tan lento)




By sassi82 at 2009-03-15
7  Media / Multimedia / Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 15 Marzo 2009, 13:25 pm
No se que otros datos te pueden servir, que es lo que tenes que saber?

Como veras no entiendo mucho del tema, por eso fue mi consulta
8  Media / Multimedia / Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 15 Marzo 2009, 00:59 am
Hola a todos, queria saber si existe alguna forma de poner en orden esto.
El tema es que baje un par de peliculas y me paso lo mismo en todas, no coinciden el audio con los subtitulos ni con la imagen, es como que esta corrido.
Las borre a la mayoria, pero me parece raro que me paso con 4 de 6 que baje. hay alguna forma de que cuando las grabe en dvd se vean como tiene que ser?

Gracias!
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 9 Marzo 2009, 17:06 pm
Si Fer, ya lo desinstalé y lo volví a instalar 3 veces pero siguen apareciéndome los carteluchos esos, intenté reproducir los videos desde la cámara en mi PC pero no me los reproduce y menos que menos los puedo pasar... Tengo más de 50 videos en la cámara, esperando a llegar a 70 u 80 e ir a una casa de fotos a pasarlos  :-(

Yo le hecho la culpa al WV.

Tambien intenté pasar de a una fotos (buenisimo! Quizas algunas veces ni me aparece el cartel ese y la pasa al toque, algunas veces) pero tardo 1 hora en pasar 150 fotos  :huh:

Así que no se que hacer... Unos amigos tienen una Sony parecida pero un modelo más viejo y cero problema para pasar tanto las fotos como los videos.

El tema es con esta cámara!!!! HELP PLEASEEEEE!!!!!
10  Media / Diseño Gráfico / Problema con Sony DSC-W80 en: 9 Febrero 2009, 17:17 pm
Hola gente! No se a que se debe pero me cuesta muchisimo pasar las fotos de la cámara a la pc. Me aparece este cartel:



Hasta me aparece varias veces por cada foto, apretando "reintentar" cada vez que salta el cartel la copia.

Los videos directamente no los puedo pasar, tarda muchisimo y nunca los pasa.

Instalé el cd que vino con la cámara "Sony Picture Utility" pero no me sirvió de nada, tengo el windows Vista, en su momento pensé que la causa podia ser eso

Como puedo hacer para no tener más este problema?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines