elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Reducir un MPG en: 6 Marzo 2006, 03:36 am
Hola! Tengo un problema... Quiero reducir una pelicula que esta en MPG ya que pesa 720 MB y gastaria mas de un cd sino, la cosa es que use VBR video multipass calculator y luego el Canopus, pero cuando termino la conversion me quedo un archivo de 780 MB o sea, mas grande que el original y la idea era reducirlo para que entre en un solo cd, porque pasa esto?

saludos y gracias
22  Media / Multimedia / Re: No puedo insertar subtitulos en: 6 Marzo 2006, 03:32 am
Seguro que as seguido todos los pasos del tutorial? no sera mas bien que te as querido hacer el "listillo" y te as ahorrado el paso de convertir el archivo de subitulos srt a ssa con el programa srt to ssa y as convertido el archivo de subtitulos a ssa directamente? o tal vez tu archivo de subitulos ya estaba en ssa y as pensado en ahorrarte todos esos pasos?

Songoku


Te cuento, tengo los subtitulos en SSA o sea que no use el prgrama SRT to SSA, intente  integrar los subtitulos directamente con el VirtualDub pero nada....
No entiendo a que te referis cuando me decis que "me ahorre" esos pasos... ¿?
Gracias de nuevo!
23  Media / Multimedia / No puedo insertar subtitulos en: 5 Marzo 2006, 08:14 am
Hola gente! Les cuento mi problema, quiero insertar subtitulos a unas pelis pero no lo hace, sigo todas las instrucciones de este tutorial ( http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html ) pero no se porque no los inserta, antes lo habia hecho y me habia dado resultados. he probado ultimamente con dos peliculas y en ninguna puso los subtitulos, si alguien sabe a que se debe se los agradeceria mucho!

Saludos y mucha suerte!  :-*
24  Media / Multimedia / Re: Problemas con subtitulos integrados en: 22 Febrero 2006, 23:04 pm
Holaa! mil gracias por tu respuesta... te cuento, primero uso el BSPLAYER para ver si coinciden los subtitulos con las imagenes de la pelicula, obviamente que no, y por las dudas, despues uso el VirtualDub para ver como queda, tampoco me da resultado, tambien use el SpanishDub pero nada....
Con respecto a como quedan las peliculas (porque probe con dos y en ambas me pasa lo mismo), primero se ve la imagen y a los 10 o 15 segundos salen los subtitulos que coincidian con ella... Aparte en algunos momentos como que la pelicula "va un poco mas rapido" pero son solo milesimas de segundos...
Como veras mucho del tema no entiendo, es mas, cuando uso el VirtualDub hago TODO lo que lei en un tutorial del foro, siempre pongo las mismas opciones "compresion", "procesado completo" y eso...
Espero tu rta y nuevamente MIL GRACIAS!
25  Media / Multimedia / Problemas con subtitulos integrados en: 22 Febrero 2006, 00:43 am
Hola! Les cuento mi problema... Estuve integrando los subtitulos a varias peliculas con el VirtualDub pero me quedan los subtitulos por un lado y la pelicula por otro... O sea, no coincide lo que hablan con las letras... Tengo que picar en otros tipos de opciones cuando  uso el programa?
como siempre, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Saludos    :-*
26  Media / Multimedia / Error en VirtualDub en: 18 Febrero 2006, 00:55 am
Holaaa! Quise agregarle subtitulos a una pelicula con el virtualdub pero me tira un error cuando estoy en el paso "guardar como AVI 2.0", el error es el siguiente: "Error initializing audio stream compression: The requested conversion is not possible"
Que hagoooooooo???
Mil gracias por su ayuda!
Saludos  ;D
27  Media / Multimedia / Re: problema con SpanishDub en: 14 Febrero 2006, 07:25 am
mil gracias!!!! ahora voy a probar lo q me dijiste
Saludos!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
28  Media / Multimedia / problema con SpanishDub en: 13 Febrero 2006, 08:01 am
Hola! Tengo en siguente problema con el SpanishDub...
Cuando intento ingresar el archivo .avi me aparece el siguiente error:
"Couldn' locate descompressor for format 'XVID' (unknown)
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to descompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable."
 >:(  :shocked:

Si pueden ayudarme porque mucho del tema no entiendo  :huh:

Mil gracias!!!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines