elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Audio Subtitulos e Imagen dispares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Audio Subtitulos e Imagen dispares  (Leído 5,602 veces)
S@r@z@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Audio Subtitulos e Imagen dispares
« en: 15 Marzo 2009, 00:59 am »

Hola a todos, queria saber si existe alguna forma de poner en orden esto.
El tema es que baje un par de peliculas y me paso lo mismo en todas, no coinciden el audio con los subtitulos ni con la imagen, es como que esta corrido.
Las borre a la mayoria, pero me parece raro que me paso con 4 de 6 que baje. hay alguna forma de que cuando las grabe en dvd se vean como tiene que ser?

Gracias!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2009, 11:39 am »

Como no des mas datos... adivinos no somos.
Saludos...

Songoku


En línea


S@r@z@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2009, 13:25 pm »

No se que otros datos te pueden servir, que es lo que tenes que saber?

Como veras no entiendo mucho del tema, por eso fue mi consulta
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2009, 15:55 pm »

Pues datos como por ejemplo... cual es la extension del archivo? los subtitulos vienen insertados en el video o en un archivo aparte? si es en un archivo aparte cual es la extension de este archivo? como as grabado y/o deseas grabar en el dvd la pelicula? como datos o como dvd de video? en cualquier caso que programa y tecnica as seguido para la grabacion? el audio esta en fase con el video siendo los subtitulos los que no esten en fase con ellos o por el contrario el audio esta en fase con los subtitulos siendo por tanto que el video no esta en fase con ellos? o tal vez los sincronicos son el video y los subtitulos mientras que el audio no concuerda con ellos? o es un caso extremo en que no hay sincronia entre ninguna de las tres cosas?.
Tambien necesitamos una captura del avicodec (lo puedes bajar de mi firma) con la peli cargada.
Saludos...

Songoku
En línea


S@r@z@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2009, 17:17 pm »

Te cuento... La extension del video es AVI, la mayoria de los que me baje y borre por este problema lo eran. Los subtitulos vienen integrados en la misma pelicula, las baje con el Ares.
No llegue a grabarlo en dvd por este motivo, cuando se termina de bajar lo reproduzco en el WMP para ver justamente esto, que se vea y se oiga bien y más que nada que sea la pelicula que me baje (porque me ha pasado tambien que era cualquier cosa)
Primero se escucha el audio, luego se ven los subtitulos (salen atrasados) y por ultimo la imagen que se ve como si estuviera en camara lenta (pero no tan lento)




By sassi82 at 2009-03-15
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2009, 20:10 pm »

Si el desfase entre el video y el audio es siempre el mismo durante toda la peli (por ejemplo si al empezar la peli el sonido va dos segundos adelantado al video y ese mismo desfase de dos segundos es el que hay durante toda la peli hasta el final de esta) entonces esto tiene una FACIL solucion, pero si el desfase es variable de modo que al principio de la peli es uno y va variando hacia mas o hacia menos con el trancurso de los minutos de la peli de modo que al final ya no es el mismo que habia al principio entonces no hay solucion alguna.
Y bueno los subtitulos si ya estan insertados en el video entonces tampoco se puede hacer nada con ellos, ya no son una cosa aparte que pueda modificarse, es como si quisieras modificar el peinado de uno de los protagonistas de la peli, simplemente no se puede y los subtitulos asi insertados ya forman parte del video igual que los actores que en la peli salgan. Por esta razon ya ni pueden modificarse ni eliminarse claro está. Lo que si se podria hacer es insertar otros subtitulos bien sincronizados y ponerles a estos una fuente mas grande y de un color mas 'chillon' que el de los subtitulos originales de modo que estos ultilmos taparan en su mayor parte a los los subtitulos viejos, pero como ya digo los viejos no pueden ser eliminados bajo ninguna circunstancia.
Saludos...

Songoku
En línea


JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2009, 09:36 am »

Tal vez es un problema en los códecs...
Deberías grabarlo en un DVD de mesa y ver está todo sincronizado ahí... no pierdes nada, el precio de un DVD virgen y 5+ minutos en tu diario vivir ;)
En línea

S@r@z@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2009, 20:37 pm »

Yo tambien pense que era un problema de codec pero nop, ya gasté los valiosos 5 minutos de mi vida grabandolo y se ve y se oye mal... En fin, termine borrando las pelis, probaré en bajarme otra, quizas en inglés y bajar los subtitulos aparte.
Gracias a todos por su ayuda!  :-*
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines