elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 6 Noviembre 2004, 02:14 am
Está bueno ese tutorial, conocés más páginas con tutoriales buenos? Si son en inglés me da igual..

Gracias de antemano  ;)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quien me puede de cir como hago para...... en: 27 Julio 2004, 05:58 am
Lo que tenés que hacer es subir la imágen que quieras poner en alguna web y despues en el perfil vas a Configuración del Perfil del foro y especificás la url de esa imagen  ;)
En vez de subirla vos pones directamente la url de donde esté esa imagen y listo..

Saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / MAME32 Juegos No Disp. en: 1 Mayo 2004, 05:29 am
Una pregunta.. me bajé el mame, la versión que está en la page de Goku y lo que quiero saber es si hay alguna manera de jugar a los juegos que figuran en la lista de Juegos No Disponibles

Tenkius  ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿alguien tiene alguna pagina de roms? en: 1 Mayo 2004, 04:59 am
Fijate aca.. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,4018.0
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuarios ocultos en: 27 Abril 2004, 14:36 pm
Muchas gracias Brujo.. ya está todo aclarado  ;)

El-Paraco: La verdad no sé por qué decís que soy un nene ni que me voy a estar creyendo nada.. solamente era una duda que quería saber..

Saludos
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Usuarios ocultos en: 27 Abril 2004, 08:22 am
Una pregunta.. como hago para entrar a un foro de manera oculta?  ???

Saludos y aguante el Diego!!
7  Informática / Software / Re: DIRECTORIO TELEFONICO INVERSO en: 23 Abril 2004, 17:41 pm
PLUMI no se de qué país serás pero en Argentina hay una página que te permite hacer eso, incluso con la dirección te sale el número de télefono y el titular.

http://www.teleinfo.com.ar/

Saludos!
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué red de IRC es mejor? en: 14 Abril 2004, 23:31 pm
Yo desde que tengo internet hace 4 años entro a irc.ciudad.com.ar esta muy bueno, es un server argentino  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines