elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto interactivo experimental en Flash, alguna opinión en: 31 Julio 2007, 16:08 pm
A mi los diseños de flash jamás me han acabado de convencer.

Con respecto al tuyo veo bastante usabilidad (cosa poco común en el flash) un diseño agradable y atractivo, para nada sobrecargado.

La unica pega que podría poner... quizá que los enlaces de la página están demasiado "camuflados". También sería conveniente que hicieras un sitio alternativo en html puro ten en cuenta que no todos los usuarios tienen flash y no para todos los anchos de banda de las líneas el flash es accesible.
12  Programación / PHP / Re: Problema funciones, valores globales y demas en: 31 Julio 2007, 11:02 am
Por qué pasas $var como parámetro y luego le haces un return?

Si vas a modificarla desde fuera pasala por referencia con &$var y listo ;)
13  Programación / PHP / Re: Problema con formulario de registro... en: 31 Julio 2007, 10:57 am
Si pones un and (&&) las tres se tienen que cumplir para que pase (producto lógico)

Tienes que filtrarlo por separado, lo que no se es para que quieres tanto include, simplemente haz una vuelta atrás al formulario anterior o mete el campo que falte según el error.

Por ejemplo:

Código
  1.  
  2. if (empty($_GET['email'])){
  3.    echo '<input type="text" name="email" />';
  4.    // Los demás campos como hidden
  5. };
  6.  

Pero sigo pensando que el volver al form anterior es tremendamente más facil
14  Programación / PHP / Re: Incluir php externo en: 31 Julio 2007, 10:53 am
Tienes que poner el header from

Código
  1. $header = "From: $dir_remitente\n";
  2.  
15  Programación / PHP / Re: problemas en la web en: 30 Julio 2007, 16:16 pm
Pues deberías probar en otro sitio, las funciones son correctas, los parámetros que recibe tambien han de serlo ya que no arroja error....

Prueba en otro server ;)
16  Programación / PHP / Re: Cómo mostrar resultados en columnas en: 30 Julio 2007, 16:13 pm
Quiero que haya 4 nombres de usuario en una fila, luego que se pase a la siguiente fila y que ponga otros 4, luego otra vez a la siguiente fila y otros 4, y así sucesivamente. :D

Prueba con esto (no lo he probado pero es la idea):

Código
  1. <tr>
  2. <?php
  3.  
  4. $centinela = 1;
  5. while($row = mysql_fetch_array($result)){
  6.  echo '<td>'.$row['Usuario'].'</td>';
  7.  if($centinela == 4){
  8.       echo '</tr><tr>';
  9.       $centinela = 1;
  10.  }
  11.  $centinela++;
  12. }
  13. ?>
  14. </tr>
  15.  
17  Programación / PHP / Re: problemas en la web en: 28 Julio 2007, 14:14 pm
Es que aparentemente todo está bien, me refiero a que no se lanza ningún error sql en ningún lugar de la página.

Puedes poner el codigo de conexión a la bd?
18  Programación / PHP / Re: Duda con formulario en: 28 Julio 2007, 14:12 pm
Como podria hacer para hacer que no se pudieran repetir los registros?¿?

Cuando recibas un nick (o email, depende el campo que no quieras que se repita), haz una consulta a la bd por ejemplo un COUNT de los registros que contienen ese mail, si te devuelve 0 entonces permites el registro, sino pues lanzas un error
19  Programación / PHP / Re: Librería GD Problemas en: 28 Julio 2007, 14:10 pm
Ya pero eso es para que te devuelva una imagen redimensionada temporalmente no?

Yo lo que quiero es que cuando se suba una imagen se redimensione y se guarde con ese tamaño de forma permanente
20  Programación / PHP / Re: como seria mejor??? en: 27 Julio 2007, 17:42 pm
Es simple, añade la clausula WHERE a tu consulta:

Código
  1. $query = "SELECT * FROM tabla WHERE (usuario='$usuario') ORDER BY fecha DESC LIMIT 3";
  2.  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines